Capitulo 9: Golpes de calor.

779 82 1
                                    


Departamento de Jisoo


- Dios mío que tarde se me hizo. NUNCA pero nunca más vuelvo a dejar que Suzy me convenza de acompañarla a una sesión. NUNCA MAS – Rose hablaba sola mientras tocaba nerviosa la puerta del departamento de Jisoo.

Le había un mensaje a la pelinegra contándole que estaba demorada y le pregunto si podía quedarse un rato más con Maddie a lo que ella respondió con un simple "encantada".

Volvió a golpear otra vez la puerta, esta vez más fuerza.

¿Acaso se habrán ido a alguna parte? –pensó la rubia. En ese momento la puerta se abrió de golpe y una vez más la imagen con la que se encontró Rose la dejo sin palabras.

Jisoo Kim usando solamente un top deportivo negro y un pequeño short del mismo color. Su cabello estaba recogido en una cola no muy prolijamente. Sus manos tenían una especie de venda y...

¡Dios mío! - pensó – uno, dos, tres y cuatro. Cuatro perfectos cuadraditos marcados en su estómago- La Rubia seguía su recorrido - Y esas piernas. Madre mía. Sin tan solo pudiera... Espera ¿cuánto tiempo llevo mirándola?

- Rose, Rose. ¿Estas bien? - preguntaba Jisoo pasándole la mano por la cara e interrumpiendo los pensamientos de la rubia.

- EEEEE... si si... yo- yo venía aaaa... - la rubia no podía superar el impacto – Es decir. Vengo a buscar a Maddie.

- Si si claro, pasa, pasa –se corre para dejar pasar a la fotógrafa - Perdón por hacerte esperar, es que aproveche que Maddie se durmió para hacer un poco de ejercicio – le explicaba señalando la bolsa de box que colgaba en una esquina del departamento.

- ¿Boxeas? – pregunto curiosamente tratando de no mirar a la jugadora. Lo pudo superar una vez y quizás si volvía a mirarla esta vez no había salida y terminaría encima de ella en un segundo.

- Mmmm, no lo hago como deporte. Simplemente lo uso para descargarme un poco – contaba mientras se sacaba las vendas de las manos y miraba como Rose observaba todo el lugar.

- ¿Tocas la batería? – pregunta la fotógrafa al ver al instrumento en una de las otras esquinas de la sala.

Carajo. Ya veo de donde ha salido tan curiosa la niña. –pensaba Jisoo.

- ¿Y la guitarra también? – volvía a preguntar, pero esta vez inspeccionando la guitarra eléctrica que Jisoo tenía junto a la batería.

Si definitivamente ser hermosas y curiosas es del gen Park. ¡Ah! y no nos olvidemos de la levantadita de cejas. Mortal kombat: Si Roseanne Park te levanta su ceja podrá hacer contigo lo que se le plazca.

- Si esteeee bueno, mi mamá era una especie de fanática de la música y bueno yo... ella me enseño de chica.

Rose pudo notar la incomodidad de la pelinegra al nombrar a su madre y supo que tenía que cambiar rápidamente de tema.

- ¿Dónde está Maddie? – preguntó rápidamente

- En su habitación – contestó agradecida por el cambio de tema – se quedó dormida profundamente después de comer y de empezar a ver a Nemo. – ríe de tan solo pensar en Maddie- No creo que nunca termine de verla – dijo sonriente recordando su tarde con la niña.

-Jisoo, no sabes cuanto te agradezco todo esto. La verdad es que estamos pasando por momentos complicados y pffff- suspiraba la rubia – De verdad no sé cómo agradecértelo.

Cuando, donde y como el amor quiera-ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora