Departamento de Rose
-TIA JEN ¡APURATE! – Maddie llamó a su tía que por décima vez había entrado al baño a arreglarse – Mamá ¿quieres ir a buscarla?, quiero saludar a mami antes de que empiece el partido – La niña convencía a su madre con pucheros.
Rose golpeo insistentemente la puerta del baño – JENNIE – golpeo de nuevo –JENNIE VAMOS A LLEGAR TARDE –volvió a golpear – JENNIE RUBY JANE KIM SI NO SALES YA MISMO, PARA EL PROXIMO CUPLEAÑOS DE LISA LE VOY A REGALAR OTRO GATO – amenazo la rubia
La puerta se abrió de golpe – No tienes por qué llegar a los extremos Chae, ni en broma digas eso. ¿Estoy bien? – preguntó la abogada que se había puesto un vestido corto más como para ir de fiesta que para ir a una cacha. Rose la miró de arriba abajo... pero Irene respondió antes que ella – Jen ¿tú sabes que vamos a un partido de básquet cierto? – La castaña asintió – Y ¿por qué demonios te has puesto un vestido de noche? - preguntó sin pelos en la lengua.
- Ey... somos las invitadas VIP de la estrella del equipo, esto – señalo su vestimenta - va a lucir hermoso en cámara – concluyó –Además se ve el final de la firma de Irina ¿ven? – les mostró el pecho a sus amigas
- YO NO ME SIENTO AL LADO DE JENNIE – Dijo Daniel levantando la mano.
- YO TAMPOCO – dijeron el resto a coro con sus manos alzadas.
- ¡LISA! Baja la mano – exigía la abogada a su prometida.
- Lo siento Nini pero no quiero que la gente se ría de mi si nos enfocan en la pantalla del estadio – explicó Lisa razonablemente dejando a Jennie pensando.
- Ya vuelvo – anunció la latina y se metió al cuarto de Rose.
- NOOOOO. ¡MAMI vamos a llegar tarde! – la niña no aguantaba otro cambio de ropa de su tía.
- Lo se cariño... lo sé – la calmaba Rose que sentaba a su lado en el sofá.
En el Estadio de la Libertad
- Miren a esos idiotas haciendo fila – Jennie señalaba a la gente que estaba esperando entrar al estadio – QUE BUENO QUE LA GENTE VIP COMO NOSOTROS NO TIENE QUE ESPERAR – Decía en voz alta. La casi fama se le subía a la cabeza.
- Jennie ya deja eso – la retaba Rose – Maddie cariño no corras – agregaba al ver que su hija salía rápido hacia la entrada del estadio donde había un hombre grandote tipo guarda espaldas o algo así.
- ¡Jack! – saludaba la pequeña al Hombre.
- Eyyyy pequeña Maddie, llegas justo, Jisoo se estaba preocupando – se ve que el hombre las estaba esperando.
- ¿Maddie? – pregunto su madre al ver como la niña hablaba con el señor.
- Mamá él es Jack, Jisoo lo mando a que nos esperara – explicó la pequeña señalando al hombre que ahora hablaba por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, donde y como el amor quiera-Chaesoo
Sonstigeskim Jisoo es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una rubia , mandona, idiota le va a cambiar la vida...