En el aeropuerto
Jennie no podía parar de reírse – me gustaría haber visto su cara. ¿No pudiste haber esperado a dejar a la amiga de peppa pig adelante mío? Hubiera dado mis siliconas por ver le la cara, no espera, eso no, Lisa me mata. – la coreana había acompañado a su amiga a recibir a sus padres, que estaban con retraso.
- No pude aguantarlo más, sentí que ese era el momento. Fue como si algo mío quería salir de mi pecho... O Dios, la hubieras visto, me quería matar. Cuando le dije "no quiero que me digas cariño" puso la misma cara que el día que tú le dijiste que le habían vendido un Carolina Herrera falso. – Rose le estaba contando a su amiga la rara mañana que tuvo en la salida del colegio de Maddie.
- Para Rose, para, que voy a tener que ir al baño – por poco y no se tiraba al piso de la risa– ¿piensas que la volveremos a ver? – la coreana no quería saber nada con cruzarme con ella.
- Bueno esa es la parte complicada de hecho, el mes que viene empiezo la campaña Victoria Secret y tú sabes que Suzy es una de las modelos – esa sí que va a ser una situación tensa.
- Cierto, cierto – recordaba Jennie – la tienes complicada Park, esa vieja es capaz de secuestrarte y hacer la gran Annie Wilkes en Misery. te imaginas, es capaz de atarte y obligarte a tener sexo todas las noches.
- Ya para Jen, no es gracioso, ni me lo quiero imaginar. – la rubia no quería saber nada con la modelo.
- Bueno, pero en serio capitana, en buena hora te decidiste a dejar a esa perra. Con Lisa ya no sabíamos cómo aguantarla. ¿Y ahora? – Pregunto sua amiga con una sonrisa maliciosa – ¿te apetece algún otro "bomboncito" o que Rosie Posie?
Antes de contestar Rose vio como sus padres corrían a lo "mi pobre angelito" por el pasillo del aeropuerto.
- ¡Hija! ¡Chae! – sus padres la llamaban por su nombre coreano efusivamente con besos y abrazos. –Jennie que gusto verte, a propósito, tus padres quieren que te comuniques con ellos, quieren saber cómo van los preparativos del casamiento –Hana le decía a la coreana.
-Taeyang, Judy que alegría verlos – Jennie giró los ojos – Y no se preocupen que apenas llegue llamo a mis padres – mentía, prefería enseñarle a la mezcla de gato con vaca a bailar el Valls antes que pasar mil horas escuchando a su madre tratando de convencerla de servir carne en vez de pollo.
- ¿Qué tal el viaje? – preguntaba Rose a sus padres
-Mmmm buena película, mala comida, aunque tu padre durmió todo el viaje – Les contaba Hana a las chicas - ¿Dónde está mi nieta preferida? ¿Vamos a ir a buscarla al colegio?
rieron las jóvenes a la par – Madre si te atreves a ir a buscar a Maddie, la niña es capaz de matarte. Nadie le saca su tarde con Jisoo –le explico su hija aun riendo- ni siquiera yo y eso que hoy es mi cumpleaños.
- El jueves pasado la fui a buscar yo en vez del bombón, porque tenía doble entrenamiento y estuvo haciendo pucheros todo el día hasta que Jisoo cayó con un kilo de helado y otro maldito hipopótamo de peluche -recordaba Jennie – Juro que uno más de esos y voy a matar al bomboncito, total le corto las piernas y las dejo en exhibición.
- Si si, me contó ¿cómo era que le había puesto a este Taeyang? -Pregunto la mujer a su esposo que caminaba cargando todas las maletas.
- "Cinco" – dijeron los tres a unísono
-Ahora que lo mencionas, quiero escuchar todo acerca de esa mujer. Cada vez que hablamos con la niña es Jisoo esto, Jisoo lo otro y lo más reciente fue el cambio de Jisoo a mami –era el papá de la rubia que hablaba esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, donde y como el amor quiera-Chaesoo
Randomkim Jisoo es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una rubia , mandona, idiota le va a cambiar la vida...