Capitulo 8: "Como conseguir amigos en tres pasos fáciles"

724 76 11
                                    


A la salida del colegio de Maddie


- ¡Jisoo! ¡Jisoo! - Maddie salía corriendo hacia la pelinegra y pegaba un salto enorme para poder treparse a ella.

- ¡EPA! Que salto que has dado mi pequeño cangurito – Jisoo atajaba a la niña en el salto y la levantaba, giraba, sacudía, subía y bajaba – ¿pero que livianita estas? Parece que estuvieras hecha de trapo – mientras seguía jugando con Maddie. Le encantaba hacerla reír.

- Ya ya ya – Decía Maddie mientras estaba cabeza abajo riendo un poco mareada.

- Bueno y bien ¿nos vamos? - decía Jisoo mientras dejaba en el piso a la niña - Quizás, digo, quizás haya un regalo para ti en mi auto.

- ¿Un regalo? – Maddie abría los ojos gigantes - ¿Qué estamos esperando entonces? Vamos vamos – agarraba la mano de la mayor y la trataba de mover con pocos éxitos hacia donde estaba el coche.

Jisoo se dejó llevar.

Cuando se aseguró que Maddie estuviera bien ubicada y con el cinturón puesto. Saco de la parte de atrás un paquete y se lo dio a la pequeña

-Toma bicho bolita.

Jisoo no supo cómo, pero en un abrir y cerrar de ojos Maddie tenía en la mano un hipopótamo violeta un poco más grande que Hipo

– ¡Guauuuuuuuu! – la niña ya abrazaba a su nuevo juguete – ¡ahora Hipo tiene un amigo!

- Lo sé- reía por lo dicho de la pequeña-Me pareció que no era justo que nosotras nos divirtiéramos mientras Hipo se queda solo toda la tarde. Oye le tienes que poner nombre –Jisoo no podía esconder su sonrisa al mirar a la niña.

- ¡DOS! – anunciaba Maddie entusiasmada

- ¿Dos qué? No No, es un solo regalo por ahora que, si tu madre se entera que el primer día te ando regalando cosas, me va a dar la mirada mortal y ¡BUMMM! fin del mundo –se ponía nerviosa sólo de pensar en esa mirada.

Si Rose fuera un jugador del Mortal Kombat su ficha personal diría:

"Arma más poderosa: tiene una mirada mortal que hace que quieras tirarte del piso 50 de un edificio"- la voz de la niña, la saco de sus pensamientos

- DOS quiero que se llame. El otro es Hipo uno, este es DOS – explicaba lógicamente.

- ¿DOS? Oye tenemos que empezar a trabajar en tu imaginación. Dos, es perfecto pequeña castaña bonita - le hacía cosquillas – Anda sujeta fuerte a Dos que nos vamos a tomar la media tarde – dijo Jisoo encendiendo el Jeep.


En un bar donde Jisoo solía frecuentar


Jisoo agarra a Maddie de la mano para cruzar la calle y entrar al bar a tomar la media tarde. Era muy gracioso ver a Maddie sujetando un peluche casi la mitad de su tamaño.

Al mismo tiempo una mujer quiere entrar con ellas, pero Jisoo se adelanta y abre la puerta

– Adelante señoritas – dice Jisoo dejando pasar a la otra chica y a Maddie.

Maddie la mira y Jisoo se agacha y le dice guiñándole un ojo.

– siempre hay que ayudar a damiselas en peligro.

Se sientan en una mesa y se les acerca una chica a atenderlas.

- Hola Soo. Uy, pero veo que hoy tienes muy buena compañía – Dice la camarera que suele atender a la basquetbolista mientras le da la mano a la niña.

Cuando, donde y como el amor quiera-ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora