Domingo en la mañana – Casa Kim Park
- ¿Seguro que no quieren quedarse a desayunar? – Jisoo les preguntaba a sus amigas en voz baja. Jennie y Lisa estaban paradas enfrente de la puerta y cada una sostenía una niña dormida en sus brazos.
- Gracias Chichu pero Jen y yo tenemos mucho que hablar aun y está gruñona no ha podido dormir mucho por lo que veo – Jennie estaba a puro bostezo.
- No sé cómo haces para dormir en ese condenado sillón lleno de niñas por todas partes – Las tres mayores miraron el sofá cama en el que ahora estaba Maddie estirada como si fuera la dueña del mueble. Ally estaba a un lado de ella y le atravesaba una pierna por encima de su estómago mientras usaba uno de los pechos de su hermana como almohada. Lexi ocupaba todo el otro costado y se había acaparado solo para ella las dos almohadas, una la usaba para su cabeza y a la otra la tenía abrazada como si tuviera miedo de que se le escapara. No crean que Ava estaba incomoda, la otra melliza había obligado a sus hermanas a dormir con las piernas encogidas ya que se había hecho ama y señora de la parte baja de la cama.
- Después de tantas noches en el sillón te acostumbras – se justificó la deportista
- Pero si me desperté porque la ratita menor me sacó la almohada no muy sutilmente – se quejó la abogada
- Lexi siempre hace eso, no puede dormir sino tiene dos almohadas o al menos algo para abrazar – explicó – Agradece que al pececito no se le dio por recitar la poesía del otoño – dijo.
- ¿La poesía del otoño? – Era algo que a Lisa le podía interesar.
Antes de que Jisoo pudiera contarles, Ava se había parado en la cama y con los ojos cerrados empezó a recitar...
"El otoño es un enano, con un tarro y un pincel,
Pinta todo de amarillo pues no tiene otro color,
Va trayendo viento frío
Y llevándose el calor"
Hizo una reverencia y se volvió a acostar como si nada hubiera pasado.
- Bueno imagínate eso a la mitad de la noche – les dijo orgullosa de su hija
- ¡Por Dios Kim! Una de tus hijas roba almohadas y la otra es una poeta sonámbula. Le dije a Rose que tanto sexo durante los embarazos iba a tener repercusiones – se quejó la castaña dando paso a un nuevo bostezo.
- ¿Te vas a correr? – le preguntó Lisa a la pelinegra mientras caminaban hacia el taxi.
- Sip – le aseguró – Total tengo varias horas más hasta que mis mujeres se despierten – no era día de "madrugones" para todas las rubias de la casa.
- Mañana nos avisan lo que salga de la ecología...
- Ecografía Lili – Dos hijas y todavía no se lo aprendía
- Eso...
- Por supuesto Lisa, apenas sepa el sexo de mi bebe las llamo – les dijo
Lisa le dio un beso y dejo que Jisoo se despidiera del dormido patito que tenía en sus brazos para después subirse al taxi.
- Oye bomboncito – la castaña entraba en modo nervioso – Gracias por lo de anoche...
- Si es porque dormimos apretaditas y calentitas, ya sabes que no fui yo la que te hizo cucharita – Jisoo acarició a la cucharita llamada Ella que tenía cargada su amiga.
- Tú sabes porque lo digo – Era más que evidente
- Lo se Jen. Lo se. Yo no puedo concebir la idea de ustedes dos separadas y mucho menos si esa idea destroza a mi mujer – confesó – Hazla feliz Jen. Si Lisa es feliz, tú lo serás – Jisoo se sentía identificada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, donde y como el amor quiera-Chaesoo
De Todokim Jisoo es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una rubia , mandona, idiota le va a cambiar la vida...