A la mañana siguiente en el departamento de Rose
- ¡BUENOS DIAS! – saludaba Rose al despertarse a Jennie y Lalisa que por pedido de la rubia se habían quedado cuidando a Maddie y por lo tanto habían pasado la noche en casa de las Park.
- ¿Qué haces aquí? – Contestó Jennie – ¿No me digas que te pasaste la noche teniendo sexo con el bomboncito mientras nosotras y tu hija dormíamos en las demás habitaciones? - preguntó asumiendo la abogada.
- Buen día para ti también Jen y no Jisoo no se quedó en casa – contó mientras se servía una taza de café.
- Buen día Rosie– Lisa si saludó – no le hagas caso a Jen, está idiota porque no la dejé meterse en la ducha conmigo – Lalisa sabía cuáles eran las reglas en la casa de Rose: 1) Nunca dejar a Maddie usar la cocina sola y 2) No tener sexo en su ducha
- Gracias a Dios que existes tu para frenar al demonio sexópata de tu prometida Lice – le dio un beso en la mejilla.
– Además si Chu y ella se hubieran quedado en casa teniendo dulces sesiones de amor nos hubieran invitado ¿cierto? – miró a su amiga para asegurarse.
Rio la castaña - ¿y ahora quienes es el demonio sexópata? – se burló de su ex capitana.
Rose ignoró el tema. Después de haber terminado la cena en casa de Jisoo empacando sus ahora inexistentes juguetes sexuales, lo que menos quería la rubia era volver le a explicar a Lisa que ella no estaba interesada en compartir de esa forma a Jisoo con la pareja de futuras esposas.
– A propósito, hay una caja en mi habitación que necesito que se lleven – les informó Rose – tómenlo como un regalo de Jisoo.
Jennie al escuchar regalo no la pensó dos veces y prácticamente voló a la habitación para estar de vuelta en la cocina casi en tiempo record.
- ¿No estarás muy desesperada? – Preguntó Rose – antes que la habrás - porque sabía que lo iba a hacer – No quiero ningún tipo de bromas al respecto – pidió mirando a sus dos amigas.
- Ay Rosie ¿bromas?, sabes que ese no es mi estilo – mintió la abogada abriendo la caja – POR EL AMOR DE DIOS... ¿Qué es esto? – preguntó por simple reflejo porque ya sabía de qué se trataba
- ¡NINI! – La avivo Lisa - Son películas como las que te gustan ver a ti mientras tú crees que yo no estoy – confesó la más alta de las tres.
- ¿Tú la dejas tenerlas? – pregunto sorprendida Rose a la bailarina mientras Jennie hurgaba en la caja sin prestarles atención a la conversación de las otras dos.
- Rose créeme, hay veces que tengo que escapar de ella porque no puedo más y esas películas se convierten en mis mejores amigas ¿entiendes? – explicó Lisa.
- Está toda la colección completa de Jessica Larsson – Jennie no lo podía creer – Bueno ya sabemos quién es el demonio sexópata ahora eee – concluía mirando a Rose con una sonrisa maligna - ¿Y cómo es que decidió regalarlos? – preguntó curiosamente.
- Pues algo así como que yo la obligue – contó la rubia tratando de quitarle importancia.
Las otras dos la miraron inquisidora mente
ESTÁS LEYENDO
Cuando, donde y como el amor quiera-Chaesoo
De Todokim Jisoo es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una rubia , mandona, idiota le va a cambiar la vida...