19
- ¡INES! ¿SE PUEDE SABER QUE HACE ESTA LUZ ACA? NECESITO EL OTRO LED, LO HE REPETIDO 20 VECES. ¡GEORGE! ¿CUANTO VAS A TARDAR EN TRAERME LO QUE PEDI? – Definitivamente no era un buen día para ser empleado de Roseanne Park, llevaba horas tratando mal a todo el mundo, cadetes, ayudantes, técnicos, publicista, modelos, representantes, nadie se salvaba.
- Hay bandera roja, el mar está picado – anunciaba Inés por lo bajo a Jennie que venía entrando al lugar de trabajo de su amiga.
- ¿Cuáles son las posibilidades de que cambie de color a lo largo del día? – preguntó la abogada.
- Casi nulas. Muchas posibilidades de tormenta durante la tarde – respondió la secretaría de Roseanne en clave
- ¿hora aproximada del cambio de color? – volvía a preguntar.
- Desde ayer a la mañana – anunciaba Inés mientras ambas miraban cómo Rose rompía en la cara de una modelo una foto y la joven salía hacia el baño corriendo.
– Jennie trata de hacer algo por favor – le rogaba la asistente - Todavía nos quedan muchas horas de trabajo y tiene a todo el staff temblando – señaló a su alrededor. Literalmente había un pasante que estaba llorando sólo porque la rubia le dijo inútil.
- Voy a ver qué puedo hacer. No por nada esa mujer fue capitana de las chearleders ¿sabes? – su mejor amiga sabía lo perra que podía ser Roseanne cuando quería. Fue hasta a donde estaba la agarró del brazo y la arrastró hasta la oficina privada de la rubia.
- PERO QUE DEMONIOS... JENNIE ¿Qué HACES? DEJAME – se quejaba sorprendida por la aparición de su amiga en el estudio.
- Ya deja de gritar – le dijo la abogada mientras entraban a la oficina y cerraba la puerta – Roseanne te conozco desde aquella vez en el jardín de infantes cuando las dos hicimos llorar un niño para que se largara de los columpios, sé que algo está pasando así que vamos habla – presionó Jennie.
- Mi único problema es que estoy rodeada de incompetentes. Ese es mi problema... a propósito ¿Qué haces aquí? - pregunto tratando de esquivar el tema.
- Primero, te recuerdo que soy tu asesora legal, por lo tanto, reviso todos tus contratos y por lo tanto sabía que hoy era la prueba de las modelos para Sport Illustrated, no me lo iba a perder por nada y segundo no me vengas con que no te pasa nada que tu "problema tiene nombre y apellido: Jisoo Kim" – le dijo su amiga gesticulando con sus manos las comillas – Así que te lo advierto Chae o abres tu boca ahora o me voy a ver obligada a llamar a Lalisa ¿Quiere eso? Sabes que ella te va a sacar las palabras como sea tortuguita. – amenazó Jennie.
- Tu llamas a Lisa y yo le digo que estás haciendo aquí – contraataco Roseanne haciendo una mueca burlona
- No me hagas reír quieres. Lili me pidió que sacara fotos y que le pidiera a Irina Shayk que me firme un pecho – explico como si nada. - ¿No vas a hablar? Bueno tú te lo buscaste – agarró su celular y apretó la marcación rápida número uno.
- Corta esa llamada ya mismo quieres – Rose trato de sacarle el móvil, pero Jennie fue más rápida.
-Hola Lili ... espera un segundo amor – Miró a Roseanne - ¿cambiaste de opinión? – pregunto a la fotógrafa.
- Esta bien, está bien pero no la hagas venir – Le dijo Rose enojada mientras se sentó enfrente de su notebook para buscar algo.
- No amor todavía no... Si quédate tranquila tengo la cámara conmigo... Si amor, me acuerdo, el pecho izquierdo... Bueno nos vemos enseguida que tengo que hablar con Rose... Te amo
ESTÁS LEYENDO
Cuando, donde y como el amor quiera-Chaesoo
Randomkim Jisoo es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una rubia , mandona, idiota le va a cambiar la vida...