Capitulo 13: Tu me cuidas, yo te cuido.

863 71 9
                                    


Rose y Suzy iban a lo último. Cuando de repente La rubia siente una palmada en su trasero. Se da vuelta y ve como un chico la miraba y se reía desagradablemente.

- ¿Que Paso? – preguntó su novia al sentir como la otra chica se frenaba.

- Este imbécil me toco el trasero – le Rose sin sacarle la mirada de odio a el grupo de hombres que aún seguía riéndose.

-Vamos. Anda. Sigamos que no pasa nada – Suzy tiraba de la mano de su novia.

Cuando Rose se da vuelta para seguir su camino, Zazzz, otra palmada. Y ya no lo pudo aguantar. Giró rápido

– OYE IMBECIL ¿QUIEN MIERDA TE CREES...

¡PUMMMM! Otra persona se le anticipa. El hombre que había tocado a Rose recibió un golpazo en la cara. Se armó un tremendo alboroto.

Jennie que se había vuelto al ver que su amiga se demoraba vio el amontonamiento y corrió hasta Rose,

– Rose ¿qué pasa? – preguntó la castaña preocupada al ver la cara de su amiga.

- Es Jisoo Jen, un tipazo me toco la cola y Jisoo... Jisoo le dio un golpe en la cara. Después se amontono la gente y ahora no la veo Jen, no la veo – decía nerviosa la rubia mientras seguía buscando entre el lio.

-Tranquila Chae, tranquila... ya va a aparecer... ¡Mira ahí viene! – señala Jennie a la coreana que se habría paso entre la gente. Venía agarrándose la mano.

-Jennie sácala de este lugar -ordenaba Jisoo.

- ¿QUE? NO NO YO NO ME VOY A NINGUN LADO SIN TI ¿ME OYES? –Rose no dejaba que su amiga la agarrara.

-Jennie mírame – Jisoo y Jennie cruzaron miradas – llévatela – La castaña entendió a la perfección. Jisoo necesita encargarse de ciertas cosas. "Que parezca un accidente" como diría Don Vito Corleone.

-Vamos Chae– empezó a arrastrar a la rubia hacia la puerta.

- ¡JISOO! ¿Qué HACE? ¡JISOO! –Rose trató de llamar la atención de la deportista que se volvía a meter en el foco de la pelea. Jisoo se iba a asegurar que el tipejo no volviera a tocar a SU chica.

-JENNIE KIM DEJAME YA MISMO –Rose hacía fuerzas para quedarse, pero obviamente la abogada era más fuerte que ella. -DÉJAME JENN. DEJAME. NO LA VOY A DEJAR SOLA SUÉLTAME- Rose siguió resistiendo hasta que Daniel llegó y entre él y Jennie pudo sacar a la rubia del boliche.




Media hora más tarde – a la salida del bar.

-ES TU CULPA JENNIE. TE DIJE QUE NO LA PODIAMOS DEJAR AHÍ. ESOS TIPEJOS LA DEBEN HABER MATADO A GOLPES – Decía Rose mientras se movía de un lado para el otro.

Una vez que todos se encontraron afuera decidieron esperar a Jisoo, pero un minuto que pasaron sin señales, un minuto que Rose se puso más nerviosa.

-Rose – Jennie agarraba a la rubia por los hombros – Ella sabe lo que hace. Si te dejábamos adentro te podría haber golpeado.

-TU NO VISTE A ESOS TIPOS. ERAN DEL DOBLE DEL TAMAÑO DE JISOO. –Rose no podía más, los nervios la estaban matando.

-Rosie cálmate. Soo es fuerte, seguramente se sabe defender ¿cierto Jen? – Lisa preguntaba a su novia

Jennie asintió no muy segura con su cabeza y volvió a mirar a su amiga – tranquila Chae si no sale en unos minutos vamos a buscarla ¿sí? – Rose asintió.

Cuando, donde y como el amor quiera-ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora