Capítulo 16 - Mujeres intensas

999 64 26
                                    

—Se me hace raro verte postrado en una cama de hospital —Patrick dijo a Leon, quien le dedicó una sonrisa ácida.

Ambos estaban conversando a través de videoconferencia, mediante un ordenador portátil que Rebecca había proporcionado a su paciente.

—No te pases, compañero. De postrado, nada. Dentro de unos días estaré ahí de nuevo, contigo, dándote caña —el rubio respondió, alegremente.

—Lo estoy deseando. Me alegro mucho de verte.

Leon asintió con la cabeza, haciéndole ver que él también se alegraba de verlo.

—Con respecto a lo que tú y yo hemos hablado, quiero que alguien de tu entera confianza se pegue al culo de Wilson, de un modo en que él tenga claro que lo tenemos acorralado —le pidió—. Quiero que ese miserable sienta que no puede limpiarse el culo, siquiera, sin tener una mirada amenazadora en su cogote. Pero no le hagáis una visita de cortesía. Eso, dejádnoslo a Chris y a mí; necesitamos tirar del hilo, para encontrar a los responsables de Tricell de los experimentos en Piedras Negras, que condujeron al bioterrorismo en Eagle Pass —dejó claro, tajante—. Ponedlo nervioso para que cometa errores.

Desde la cama de al lado, Chris hizo un gesto de asentimiento, vehemente.

—¿Quién es Chris? —Patrick quiso saber, mirándolo con curiosidad.

—Christopher Redfield, comandante de la B.S.A.A., quien ayudó a rescatarnos en Eagle Pass.

—¿Ahora trabajas también para la B.S.A.A.? —su compañero quiso saber, mirándolo sorprendido.

—En absoluto. Chris es el hermano mayor de Claire y mi cuñado —le aclaró, con sencillez.

—¿Te has casado con Claire? —el moreno le preguntó, alucinado.

Chris observó a Leon con los ojos como platos, también.

—Oficialmente, no. Pero nuestra boda es inminente.

—¿Pero qué coj...?

Chris vio interrumpido su grito indignado por la entrada de su hermana en el cuarto. La pelirroja, viendo a Leon enfrascado en una conferencia de 'trabajo' con Patrick, a pesar de saber que el agente estaba intentando protegerla a ella de nuevo, precisamente, caminó hasta él y lo miró, amenazadora.

—¿Me harás este favor? —Leon pidió a Patrick, dándose cuenta de que aquella videoconferencia había llegado a su fin, o se arriesgaba a tener que enfrentarse a la ira de Claire.

—Sin problema. El desastre de Piedras Negras ha hecho que ese miserable se ponga nervioso y comience a dar pasos en falso. Lo tenemos localizado e, incluso antes de que tú me lo hayas pedido, Pierce se ha convertido en su sombra —Patrick le aseguró, con una sonrisa—. Intuía que me lo pedirías; así que, he hablado con el Jefe y le he expuesto la situación claramente, para que te asigne este caso. El Presidente ha exigido, además, que así sea. Como resultado, todos los agentes implicados en este seguiremos tus órdenes.

—Eres el mejor. Te debo una muy grande.

—Tonterías. Me gusta trabajar con el héroe, ya lo sabes. —Le sonrió con admiración—. Da recuerdos a tu bella pelirroja —le pidió, a modo de despedida.

Y la conexión se cortó.

—¿Pero qué coj...? —Chris intentó pedir explicaciones a Leon, de nuevo.

Claire, dirigiendo una mirada de cabreo a su hermano mayor, lo hizo callar.

—A la ducha —ordenó a Leon, tajante, indicándole el pequeño cuarto de aseo, con un dedo mandón.

☆꧁RESIDENT EVIL - SACRIFICIO꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora