Capítulo 1

7.3K 704 3
                                    

Harry James Potter miró a su alrededor con ojos esmeralda en blanco. Nada había valido la pena . Hogwarts era un cascarón vacío, más de la mitad estaba destruido, el resto eran ruinas inhabitables. Todos los que conocía estaban prácticamente muertos. Los únicos que quedaron fuera de él fueron Charlie Weasley, encerrado en coma después de la muerte de toda su familia, Kingsley Shacklebolt, ciego e incapaz de escuchar en su oído izquierdo y Neville Longbottom, junto a sus padres en San Mungo gracias a los hermanos Lestrange. , que lo había vuelto loco después de que masacró a Bellatrix en la batalla final.

En sus manos sostenía un solo objeto, un espejo. Gemelo al que había destrozado después de la muerte de Sirius, alguna vez fue quizás un objeto hermoso. Ahora, manchado por la sangre y la suciedad de sus manos era algo irreconocible. Se quedó mirando al hombre en el espejo, incapaz de reconocerse a sí mismo, y mucho menos al espejo. Tenía una cicatriz en el lado izquierdo de la cara, cortesía de una barra de metal que explotó, su piel estaba pálida después de pasar casi dos años escondido debajo de la escuela en la Cámara de los Secretos y estaba delgado, más que Sirius después de 12 años injustamente. encarcelado.

Ahora que lo pensaba, en realidad, la familia Black había hecho un gran escándalo. Sirius estaba muerta después de estar en Azkaban, Andrómeda y su familia habían sido asesinados por Mortífagos ya que ella había 'arruinado su pureza' al casarse con un nacido de muggles, Bellatrix se había vuelto loca por su esposo y el Señor Oscuro que había sido presionada para servir tanto a ciegas. Regulus había sido arrastrado bajo el agua y ahogado por Inferi, Narcissa y Draco habían sido asesinados por el segundo fracaso de Lucius en la guerra, no es que Harry llorara por Narcissa.

Sin embargo, había llorado honestamente por Draco Malfoy. El joven no sabía en qué se estaba metiendo; todo lo que quería era complacer a su Madre exigente y exigente. Lucius tampoco había estado libre de culpa por criar a su hijo, pero por lo que Harry sabía, la mayor parte había sido culpa de Narcissa. Draco lo había perdido todo, incluida su vida, porque tenía miedo de defenderse y posiblemente decepcionar a su familia.

Incluso Orion Black había sufrido. Harry no conocía al padre de Sirius, pero sí sabía que el hombre había sido obligado a firmar un contrato de compromiso con su propio primo, una mujer fría y arpía con la que no podría haber sido fácil vivir. Sirius no había hablado mucho de su padre aparte de la paranoia sobre los muggles, pero eso podría haber venido fácilmente de la ignorancia y las tradiciones familiares. El hecho de que no hubiera hablado mucho sobre el hombre estaba a su favor, significaba que no había sido de los que castigaban a Sirius oa su hermano a menudo.

De repente golpeado por la injusticia de todo lo que se le había hecho al mundo mágico y a la familia Black en general, Harry gritó con furia y tiró el espejo lejos de él. Chocó contra un árbol, rompiéndose en unos cientos de fragmentos de vidrio y trozos más grandes de metal.

Golpeado por un mareo, se inclinó hacia adelante y cerró los ojos. Mientras el mundo comenzaba a girar a su alrededor en una neblina de color y lentamente estaba cayendo inconsciente, el último pensamiento que lo golpeó fue divertido . Supongo que hay algo de verdad en ese adagio sobre romper espejos.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora