5 de septiembre
Harrigan había sido advertido sobre una travesura de los merodeadores de la mañana del 2 de septiembre nd y que había llegado como se predijo. Desafortunadamente para el cuarteto de bromistas, Harrigan era un verdadero experto en Defensa y había notado algo extraño en su taza de té matutina. Sutilmente había movido su varita debajo de la mesa, transfiriendo el contenido de su taza a los cuatro bromistas y solo por diversión, a Regulus también.
Los estudiantes en general se echaron a reír cuando los cinco adolescentes fueron 'dotados' con un cabello a rayas de color rosa brillante y púrpura que brillaba con brillo dorado y plateado. Una vez que los cuatro se dieron cuenta de que les habían devuelto la broma, también se echaron a reír, aparte de Pettigrew, que se había quejado a gritos de no haber preparado el antídoto. Al parecer, Sirius le había dicho que se callara después de unos momentos porque se había hundido en un malhumor muy descortés.
Regulus se lo había tomado con mucha más gracia de lo que Harrigan había pensado que lo haría, mirándolo en el brillo de su copa antes de sacudir un poco la cabeza y reír ante un comentario sin duda seco que había hecho su amigo Severus Snape. En los últimos días, Harrigan había notado que el adolescente de cabello oscuro tenía una boca inteligente y una mente aún más aguda, que usaba de manera más eficiente contra las burlas bondadosas del Merodeador y las menos gentiles de los estudiantes sangre pura más engreídos.
Hoy era su primera clase con el Gryffindor y Slytherin 7 º año y que estaba esperando a él. Según Minerva McGonagall, estos dos grupos podrían ser increíblemente difíciles de enseñar juntos, pero sintió que estaba a la altura del desafío. Con algunas de las cosas que había planeado para hoy, no sabrían qué los golpeó. Estaba casi mentalmente frotándose las manos con júbilo y diversión, cuando le explicó este plan a Orión, el hombre mayor lo miró y luego se echó a reír.
La primera campana de la clase sonó y vio como llegaban los Slytherin, casi todos en un grupo. Estaban juntos en pequeños grupos de no más de cuatro pero no menos de dos, y Harrigan entristeció un poco cuando recordó a Orion explicando que los estudiantes viajaban de esa manera porque eran propensos a ser atacados si se aventuraban solos.
Mientras tanto, el último de los Gryffindors llegó al aula justo antes de que sonara la última campana. Con un poco de diversión, Harrigan dijo: "Mientras dejamos que los Gryffindors recuperen el aliento", se rieron unos pocos Slytherins, "es mejor que se queden de pie. Habrá asientos y grupos asignados en esta clase durante todo el año. "
Sin risas después de eso, todos lo miraron en estado de shock. Continuó, "Soy consciente de que no he hecho eso con mis clases anteriores de Ravenclaw y Hufflepuff, pero la notoriedad de la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin se ha extendido mucho más allá de esta escuela y se detiene ahora, en este salón de clases. No tolero la intolerancia ni los prejuicios de ningún tipo, así que comencemos con algunas reglas, ¿de acuerdo? "
Al ver que tenía su atención, volteó la pizarra hasta convertirla en una pizarra en blanco y la golpeó una vez con su varita, el fuerte golpeteo hizo que varios estudiantes saltaran sorprendidos. Las palabras Código y conducta aparecieron en la pizarra con una caligrafía clara y ligeramente inclinada antes de que la tiza cayera una fila y escribiera el número romano uno, esperando sus palabras.
"Número uno: Dentro de este aula las casas escolares no existen. Se proporcionarán casilleros para que los estudiantes coloquen sus túnicas escolares. Cada estudiante usará un color de túnica de acuerdo con su clasificación de habilidades dentro de Defensa, para ser probado por el profesor. Colores son de menor a mayor: negro, rojo, azul, verde, morado, marfil, bronce, plata y oro ".
ESTÁS LEYENDO
Fortuna Negra [TERMINADA]
FanfictionLa historia Black Fortunes, no es mia sino del escritor/escritora Herald_of_Dreams de ao3 , los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy traduciendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpad no...