Capítulo 11

4.1K 541 6
                                    

Mediados de abril de 1976

Harrigan deambulaba por los niveles superiores del número 12 de Grimmauld Place. Lo habían invitado a la residencia que Arcturus había abierto después de cerrar Black Manor, que había sido el hogar de Orion desde que nació. Estaba protegido más allá de lo creíble y más cerrado que un manicomio, estas eran las palabras del propio Orión. Frunció el ceño para sí mismo mientras miraba a su alrededor, recordando exactamente por qué había elegido vagar por estos pasillos oscuros.

Orion había recibido una carta de Regulus esta misma tarde detallando los estados de ánimo actuales de Sirius, que se inclinaban hacia la inestabilidad misma de la que Orion había estado tratando de mantener a su mayor. La reacción que había mostrado su mayor ante una imagen en la sección social del El Profeta era preocupante para el Señor, quien estaba tratando de pensar en cómo responderle a Regulus sin hacer que su menor se preocupara más que él.

Harrigan abrió otra puerta, vacilante, sonriendo a la habitación del interior. Esto obviamente pertenecía a Regulus, tenía el verde y el plateado de Slytherin por todas partes, en pancartas, pequeñas banderas, viejos uniformes colgados con orgullo en el armario por el bien de los recuerdos y fotos de él y sus amigos en las paredes. Al estudiar las fotos, notó un grupo a un lado, casi perdido en la multitud de imágenes pertenecientes a los amigos de Regulus.

Se trataba de fotografías francas tomadas a cierta distancia de un chico que se parecía más a Orión que a Regulus, con rasgos hermosos y angulosos coronados por un cabello negro ligeramente ondulado y unos brillantes ojos azul grisáceo. En algunos estaba solo, estudiando o mirando a lo lejos, la mayoría lo mostraba con otros tres niños o dos de ellos, colgando bajo un árbol junto a un lago o caminando por los pasillos del gran castillo que era Hogwarts.

Habiendo conocido al chico de la foto una vez antes, Harrigan rápidamente se dio cuenta de que eran de Sirius, el hijo mayor y heredero de Orión. Las fotos tomadas por su hermano menor de un año eran dulces y melancólicas, así como desgarradoras y un poco incómodas de ver. Su misma distancia transmitía el deseo de Regulus de estar más cerca de su hermano y sus amigos, un anhelo de una presencia que debió haber sido muy familiar en un momento y ahora estaba más distante que nunca.

Abandonó la habitación unos momentos después, vagando por el pasillo hacia otra puerta, las imágenes que Regulus había tomado todavía prominentes en su mente. Por lo tanto, cuando abrió la puerta de al lado, no estaba preparado para lo que iba a ver. Parpadeó, miró y sacudió la cabeza, resistiendo una risa. Esta era obviamente la habitación de Sirius y el chico probablemente había hecho un muy buen trabajo volviendo loca a su madre.

Fotos de lindas chicas muggles y motocicletas estaban pegadas a la pared, sus miradas insípidas y su quietud eran un contraste muy obvio con las conmovedoras fotos de Sirius y sus amigos haciendo el tonto en las otras fotos. Un gran cartel de un rugiente león dorado de Gryffindor adornado con un escudo escarlata brillante brillaba en la pared opuesta, mientras que una versión infantil de juguete de un esqueleto de dragón colgaba del techo, como si estuviera a punto de volar perezosamente por la habitación. Por todas partes había libros de texto y ropa viejos, así como algunas revistas muy inusuales .

El armario parecía haber sido empujado contra la pared en algún momento y había algunos trozos de pergamino visibles desde abajo. Las capas de polvo en el suelo indicaban cuánto tiempo había estado el armario en su lugar anterior. Curioso, Harrigan atravesó la habitación del niño errante y los recogió. Dando la vuelta a toda la pila, notó que eran una serie de cartas entre Sirius y otra persona. Con la esperanza de que su indiscreción no perjudicara su suerte con Orión y sus hijos, comenzó a leer la letra de arriba.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora