Capítulo 2

6.7K 644 10
                                    

Sintió como si lo hubieran apretujado a través de una Aparición particularmente larga, o eso fue lo primero que pensó Harry cuando despertó. Estaba oscuro y sabía a tierra debajo de los labios, que estaban contra el suelo. Con un gemido se dio la vuelta, notando inmediatamente la superficie dura debajo de su espalda, con surcos que se hundían en su sensible columna y costillas. Al abrir los ojos, notó una especie de callejón oscuro, puertas traseras lúgubres de tiendas a ambos lados.

Con veinte años y entrenado por el propio Alastor Moody en los conceptos básicos de Auror, rápidamente escaneó con sus sentidos, notando una gran cantidad de magia latente de brujas, magos y seres mágicos. Sus oídos captaron los murmullos bajos de las conversaciones y el ruido seco de los tacones en algo áspero, tal vez piedra. Inhaló profundamente y notó el aire viciado que apestaba a alcohol, drogas mágicas y otras cosas desagradables.

Se sentó, mirando al suelo. Era de adoquines, notó, no de pavimento. O una sección muy antigua del Londres muggle o el mundo mágico. Adivinaría esto último por lo que había notado hasta ahora. Se puso de pie con cuidado, secándose la cara con la manga y hurgando en su bolsillo. Sacó su varita y su rostro cayó en consternación. La varita que lo había ayudado a terminar la escuela y la guerra se rompió limpiamente en tres pedazos. No habría ninguna reparación.

Se dio cuenta de algunas cosas en rápida sucesión. El espejo que había roto lo había transportado aquí, de alguna manera. No estaba seguro de dónde estaba, aunque salir de este lúgubre callejón trasero aclararía un poco las cosas. No tenía dinero en ese momento, lo que significaba que necesitaba llegar a Gringotts, que era un objetivo bastante fácil.

Salió del callejón, agradeciendo a Merlín por la eliminación de su cicatriz a través de la cirugía Muggle y la poción que había fijado sus ojos. Era irreconocible para la población del mundo mágico si era lo suficientemente cuidadoso y luchar en una guerra feroz y sangrienta durante los últimos 4 años le había enseñado mucho.

Salió del callejón y se sorprendió al darse cuenta de que estaba en Knockturn, justo después de Borgin y Burkes. Se movió rápidamente, no queriendo permanecer en este Callejón por mucho más tiempo. Unos pocos minutos de caminata lo llevaron a Diagon, justo al lado de la oficina de Daily Prophet . Junto a él había un quiosco mágico que vendía ediciones actuales del Profeta. ¡Se quedó mirando en estado de shock el titular que gritaba Ataque masivo de El-que-no-debe-ser-nombrado en Dover! 19 muertos, 12 heridos

¡¿Qué?! ¡Él está muerto! Harry prácticamente gritó. Luego se fijó en la fecha del artículo y casi se desplomó en estado de shock. Domingo 12 de octubre de 1975. Estuvo en el pasado por casi 25 años. Su padre

Harry frunció el ceño. J- ¿Por qué no podía recordar? Él acababa de conocer sus nombres hace un momento.

Dudó un momento más y luego vio el edificio blanco brillante de Gringotts. Bien, ese era su objetivo en ese momento, su laguna en la memoria podría solucionarse más tarde.

A los que se meten con el tiempo les pueden pasar cosas extrañas, Harry. Una voz advirtió, pero a pesar de todas sus luchas, no pudo por su vida recordar a quién pertenecía la voz.

Se movió rápidamente ahora, necesitando lidiar con su falta de fondos y una forma de defensa, aunque era capaz de una magia sin varita superior al promedio, era agotador usarla durante largos períodos de tiempo. Entró en Gringotts lentamente, una voz en su cabeza advirtiendo: Sí, ese es un duende Harry. No es una criatura con la que quieras meterte, duendes.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora