Capítulo 7

4.4K 542 5
                                    

Sirius Orion Black estaba acostumbrado a la opulencia. El hijo mayor de Orion y Walburga Black, había nacido en una familia que se enorgullecía de la pureza sobre todo lo demás, incluido el sentido común y un poco de locura. Sin embargo, sin importar cuáles fueran sus facultades mentales o la falta de ellas, todos los negros tenían buen ojo para las cosas elegantes y caras de la vida. La mayoría no podía permitírselos, aunque fingían que podían.

Por lo tanto, mientras miraba alrededor de Potter Manor, un hogar dulce hogar desde que tenía 13 años, Sirius pudo ver que a pesar de que los Potter predicaban un estilo de vida 'más simple', no estaban por encima de algunas cosas caras. Hipócrita, pensó distraídamente, sin veneno. Actualmente, los Merodeadores estaban celebrando la corte en la sala de estar privada de James. Remus estaba leyendo un libro, mientras James conversaba rápidamente con Sirius, tratando de planear algún tipo de broma.

Sin embargo, Sirius descubrió que su mente no estaba en bromas. Estaba preocupado por el hombre que había estado aquí hace casi una semana. Sin importar el hecho de que él era un Lord, ¿quién se creía Harrigan Peverell que era? Sirius tenía razones para alejarse de su familia, unas que no necesitaban ser explicadas a un Señor extraño, sin importar su asociación con Orion Black y la familia Potter.

Tuvo que admitir que había quemado o tirado algunas cartas de su padre después de la primera, que le hablaban de la lamentable muerte de su difunta madre. Durante un tiempo se había preguntado si Orión tenía algo que ver con eso, al menos hasta que su padre le explicó que había muerto de cáncer. Sirius había encontrado un sinfín de diversión por el hecho de que su madre había sido abatida por una enfermedad muggle de todas las cosas.

Sin embargo, esa no era la fuente de su enojo con su familia, ni las heridas más profundas que persistían debajo. Hasta que algunas cosas cambiaran o algunas personas fueran eliminadas de la familia Black, continuaría negándose a reconocer de dónde venía.

Miró a Peter a los ojos, quien le dedicó una sonrisa nerviosa antes de apartar la mirada rápidamente. Le hizo fruncir el ceño, recordando el comportamiento furtivo (o más furtivo de lo habitual) de Peter. Todo no podía explicarse por el hecho de que era un animago rata, aunque una gran parte puede provenir del roedor que sangra en su personalidad. Sirius sabía muy bien que su propia risa se había vuelto mucho más parecida a un ladrido.

Tal fue la ruina de convertirse en animagos no registrados. Si bien hubo grandes beneficios de poder transformarse, tendió a afectar la personalidad y mentalidad de la bruja / mago después de un tiempo. Más aún si uno pasaba mucho tiempo en su forma, pero Sirius no tenía planes para hacerlo. No era como si estuviera huyendo ni nada, después de todo.

Lord Peverell no había pasado mucho tiempo aquí en la Mansión después de regañar a los Merodeadores y comentar sobre la falta de conversación de Sirius con su padre. El hombre era considerado un jugador en ascenso en la política de la Gran Bretaña mágica, sin mencionar que El Profeta lo consideraba un tema candente cada vez que informaban sobre los hechos del Wizengamot. Había sorprendido a muchos cuando el nuevo Lord había elegido sentarse y aliarse con las familias Oscuras, James había despotricado mucho sobre el tema al principio.

Curiosamente, Lord Potter había detenido rápidamente el comportamiento de su hijo y no toleraba nada por el estilo de los amigos de James. Había procedido a sorprender a su hijo con el conocimiento de que la familia Potter era tradicionalmente oscura o gris, habiéndose convertido recientemente en Light. Sirius ya sabía esto, basado en sus clases cuando era un niño pequeño cuando su difunta madre se había lamentado por la pérdida de la familia Potter por 'las influencias del viejo focha'.

El mismo Sirius era considerado un mago oscuro. No se basó en absoluto en las acciones de uno, aunque podría estar influenciado por las acciones de uno. No, la base inicial para la posición de un mago estaba en los genes familiares y la exposición a la magia en el aire alrededor de la casa de una familia. El comportamiento de Sirius a lo largo de su vida había seguido influyendo en su posición, no podía ser considerado Light de ninguna manera cuando había causado que Severus Snape casi muera.

Remus también estaba oscuro, sin duda alguna. La influencia del lobo en su cabeza y corazón lo volvía oscuro, pero había notado que el mismo Remus, aunque muy amable la mayor parte del tiempo, tenía una gran racha de malicia escondida en el fondo. Además, tenía un aire muy inocente, uno que lo convertía en un maestro en planear bromas y salirse con la suya. Era un muy buen mentiroso.

James estaba en el lado más oscuro de Gray en opinión de Sirius. Era extremadamente leal y bastante gentil la mayor parte del tiempo, pero tenía una racha agresiva de una milla de largo y otra posesiva casi igual. Había causado que el chico rompiera con Lily Evans después de perseguirla durante cinco años. Habían estado yendo juntos durante unos meses y luego Lily descubrió sus bordes más oscuros, dejándolo caer más rápido que una carta llena de pus bubotubular.

Sirius frunció el ceño en privado para sí mismo y se alejó de sus conversaciones mentales y se dirigió a lo que estaba diciendo su mejor amigo.

"Creo que deberíamos hacerle una broma al nuevo profesor de Defensa cuando volvamos después de este verano", decía James con entusiasmo. "Tendríamos todo el verano para planificarlo, ¡solo piénsalo! Sería perfecto, ya que podríamos planificar cada aspecto con anticipación. Incluso podríamos asegurarnos de que ni siquiera se nos considerara los culpables". ponlo sobre los Slytherin o algo así ".

"Me suena bien", dijo Sirius distraídamente, mirando hacia donde estaba sentado Remus.

"¿Vas a ayudarnos, Remus, o tendremos que arreglárnoslas sin tu yo tan conocedor?"

"Debería obligarlos a hacerlo ustedes mismos, pero como eres tan adulador Sirius, creo que puedo ayudar", respondió Remus secamente.

"¡Yo también ayudaré!" Peter chilló.

Oh, alegría, pensó Sirius con sarcasmo, aunque todo lo que dijo en voz alta fue: "Claro, Wormy, tal vez podamos pensar en algo que se adapte a tus talentos", aunque sean pocos, añadió Sirius para sí mismo.

Dejó atrás el tema de su familia y su política, concentrándose en planificar la mejor broma de la historia. Después de todo, era en lo que era bueno.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora