1 de septiembre de 1977
Harrigan estaba sentado a la mesa principal en el Gran Comedor, esperando que llegaran los estudiantes. Llevaba aquí unos días y ya quería estrangular al anciano que se hacía llamar 'Director'. La conmoción y la irritación apenas disimuladas del hombre al verlo allí había sido su única diversión, eso y el hecho de que el viejo no podía sacarlo. Harrigan no tenía ninguna duda de que el hombre ya lo había intentado, quizás mencionando un conflicto de intereses ya que estaba comprometido con el padre de dos estudiantes. Lo que sea que hubiera hecho o dicho no había importado mucho, porque aquí estaba, sentado a la mesa con el personal y tratando de ignorar la necesidad de poner los ojos en blanco mientras escuchaba la conversación 'grave' del anciano unas sillas más abajo. sobre la nueva amenaza que representa este personaje de 'Voldemort'.
Honestamente, era un comportamiento como este lo que encendía la importancia del aspirante a la Gran Bretaña mágica más que nada. No iba a llegar a ninguna parte, no sin las familias Lestrange, Black o Malfoy a sus espaldas. Eran tres de los nombres antiguos más respetados y considerados en las llamadas familias 'Oscuras' y no había muchos que estuvieran dispuestos a ir en contra de sus decisiones. Como Orión le había dejado claro a su primo Cygnus hace unas semanas, no iban a apoyar a este advenedizo. Sin ellos, no tenía ninguna posibilidad.
La investigación sobre este 'Lord Voldemort' había revelado que, si bien era el Heredero de Slytherin, también era un mestizo, producto de un casi Squib y un Muggle. Ninguna de las familias de sangre pura que se preciese jamás se inclinaría ante un mestizo y lo llamaría su Señor, sin importar su línea de sangre. Si no hubiera querido ser descubierto, realmente no debería haber hecho un anagrama con su nombre real ...
Estaba distraído de sus pensamientos por la aparición de los estudiantes, al menos los que habían tomado los carruajes. Los primeros años estarían viajando sobre el Lago Negro y Harrigan no los envidiaba en lo más mínimo, mirando el techo encantado con sus ominosas nubes de tormenta y la lluvia torrencial. Se alegraba de no ser un Jefe de Casa, probablemente había varios nuevos estudiantes aterrorizados que odiaban algo del clima tormentoso, ya sea el sonido o los repentinos destellos de luz.
Sonrió cuando vio a Regulus acercándose a la mesa de Slytherin con algunos de sus amigos y su prima mayor Bellatrix. Realmente le había gustado el hermano menor desde el principio y pensó que tenía una buena cabeza sobre los hombros. Quería ser sanador y Harrigan pensó que le sentaba perfectamente. Estaba tranquilo y reconfortante y tenía una mano y una mente firmes, todo lo cual sería esencial como Sanador. También tenía talento en pociones, encantamientos y herbología, tres de las clases más importantes para un aspirante a sanador.
Bellatrix mientras tanto estaba empezando a ponerse de acuerdo con el hecho de que ella hizo tener una opción en su futuro. Druella Rosier y su familia habían dañado a la joven increíblemente, sin mencionar a su padre Cygnus y sus comentarios desdeñosos sobre la falta de importancia que las mujeres tenían en su sociedad. Todos ellos eran puntos de vista anticuados, que cuando se habla de magos que todavía usaban plumas y pergamino, realmente decía algo.
Con la presencia firme de Orion y la ayuda de una sanadora mental, Bellatrix Black estaba en camino de recuperarse por completo y la joven y aguda mujer tenía una carrera prometedora esperándola en Aritmancia. Su cerebro era ideal para los acertijos lógicos y los números que componían el arcaico estudio de los números mágicos y su uso en los cálculos. Si no fuera por la interferencia y las amenazas de sus padres, la joven habría sido una apuesta segura para Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna Negra [TERMINADA]
FanfictionLa historia Black Fortunes, no es mia sino del escritor/escritora Herald_of_Dreams de ao3 , los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy traduciendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpad no...