Cinco años después...
El llanto de un bebé rompió el silencio en la pequeña habitación, trayendo sonrisas y lágrimas de felicidad mientras se escuchaba el primer lamento indignado. La llegada de este pequeño había sido muy esperada, al igual que la reciente ola de llegadas después de ese fatídico día en el Wizengamot. Muchas cosas habían cambiado desde entonces, se habían derramado lágrimas, se había expresado y actuado la ira, se habían descubierto escándalos. Sin embargo, para la familia Black y sus amigos, la vida había continuado.
La sonrisa de Orión y las felicitaciones a los nuevos abuelos fueron distraídas por un quejido que sonaba molesto en sus brazos ante el sonido fuerte y molesto. Se rió entre dientes suavemente y calmó al bebé en sus brazos, hablando con su hijo más nuevo con un tono tranquilo y firme. Con sólo unos meses de edad, el pequeño Dragos Galen Black era un cabrón apuesto, con las facciones pálidas de Harrigan, el rico cabello negro de Orion y los ojos verde plateado. Una vez que Dragos se quedó dormido, miró hacia arriba para ver cómo Harrigan y Rodolphus estaban manejando a su hija de casi cinco años, Larissa Rhiannon. Larissa era una niña hermosa, con una cabeza llena de ricos rizos de color marrón oscuro y los ojos más azules que Orión había visto en su vida.
Sin duda era la niña de papá, Orión había estado envuelto alrededor de sus pequeños dedos desde el momento en que la habían puesto en sus brazos, llorando suavemente con esos brillantes ojos azules mirándolo. Como su única hija, quizás estaba un poco malcriada, pero Orión hizo la vista gorda ante eso. Era deber del marido controlar a su esposa, no del padre. La complació descaradamente en su mayor parte mientras Harrigan miraba, sacudiendo la cabeza con cariñosa exasperación por la falta de control de su marido.
Orión casi había perdido a su esposo e hija hace cinco años, su nuevo hijo ni siquiera habría sido una posibilidad. Su agarre se apretó ligeramente sobre Dragos, cuando el bebé hizo un pequeño ruido de protesta, lo llevó a su hombro, saboreando el calor y el aroma de bebé de la abundante cabellera negra que descansaba feliz sobre su hombro.
Albus Dumbledore estaba muerto. Hace cinco años, en la sesión de Wizengamot donde Harrigan había revelado su impactante evidencia sobre la muerte de Dumbledore, Grindelwald y la joven Ariana Dumbledore, un encarcelamiento de por vida había sido el futuro que Albus había estado esperando, no el Supremo Mugwump del Wizengamot. Enfurecido por la pérdida de su puesto como director y ahora su puesto en el Ministerio, Albus Dumbledore le había lanzado una maldición asesina a Harrigan.
Orión había empujado a su esposo al suelo y se preparó para el impacto del hechizo. Nunca había llegado, en cambio, el suelo había vibrado por un cuerpo que aterrizaba cerca. En medio de los gritos, los gritos y los ecos de los hechizos que volaban en la habitación, Orión había vuelto la cabeza y miraba, temeroso de lo que iba a ver. Resultó que, después de todo, había perdido a alguien, pero no a su nueva esposa embarazada.
Su querido amigo Lucien Lestrange había sido el que yacía allí, con una pacífica mirada en blanco en sus aristocráticos rasgos. Abraxas había estado arrodillado a su lado, con una expresión de dolor y conmoción clara en su rostro. No muchos sabían exactamente qué tan cercanos habían sido la pareja, Orión era uno de ellos. Si Harrigan había adivinado que los dos eran amantes, no había dicho una palabra. Y ahora Abraxas miraba a su amante de toda la vida con una expresión perdida y en blanco en su rostro.
Cuando se les informó de la muerte de su padre y quién la había causado, Rodolphus y Rabastan habían mostrado una mezcla horrible pero comprensible de rabia y dolor. El día después de tomar posesión del anillo del Señorío que llevaba su padre, Rodolphus irrumpió en el Ministerio, en una reunión completa de la corte de Wizengamot y exigió la muerte del hombre que había matado a su padre. Cuando se enfrentó a la furia llena de dolor del joven y al recuerdo de su aristocrático y muy respetado padre, ninguno de los miembros de la corte de Wizengamot había podido mirar a Rodolphus a los ojos.
Había sido unánime, Dumbledore había recibido el Beso del Dementor, que era más o menos lo mismo que una sentencia de muerte en el mundo mágico. Su cuerpo no había durado ni media hora sin el alma para mantenerlo unido y no muchos se habían encontrado de luto por un anciano manipulador con demasiados secretos oscuros en su pasado.
Sus vidas habían ido bien desde ese día, Larissa había nacido sin más emoción en el embarazo de Harrigan. Aproximadamente dos días después de su nacimiento, James Potter le había propuesto matrimonio a su medio hermano mayor, Regulus, y la pareja se unió cuatro meses después. Remus y Bellatrix habían continuado saliendo informalmente, aunque Orion sospechaba que un compromiso no estaba lejos para la pareja intelectual, que se llevaba muy bien.
Hoy, sin embargo, ha llegado el momento de conocer al miembro más nuevo de la familia. Harrigan calmó a su hija, alisando su pequeño vestido con una sonrisa y unas palabras suaves para calmarla. Deslizó sus dedos en la mano de Rodolphus, el otro en manos de Severus. Larissa estaba enamorada de Rodolphus, algo que todos en su pequeño grupo familiar encontraron adorable. A menudo se la encontraba sentada con él y Severus, observando con curiosidad a Rodolphus trabajar en un proyecto o pidiéndole a Severus que explicara qué significaba una de las "grandes palabras" en sus textos.
Moviéndose hacia la puerta, Orión les indicó a los demás que pasaran primero, como tal, fue uno de los últimos en entrar a la habitación y ver la expresión cansada pero enamorada del rostro de su hijo menor mientras abrazaba un pequeño bulto de mantas azules en sus brazos. El cabello oscuro apenas se veía asomándose por el borde de la manta, así como un pequeño par de dedos que apretaban el suave borde bordado.
James Potter tenía una sonrisa increíblemente brillante en su rostro mientras miraba, enamorado, el pequeño rostro de la derecha de Regulus. Mirando hacia arriba, sonrió a sus familiares y amigos variados.
"La familia, los amigos," comenzó con la alegría absoluta que brilla en sus ojos, "Yo te gustaría conocer a nuestro hijo, nacido el 31 st de octubre de 1982. Este pequeño es Adriano James Potter, llamado así en honor de la Creo que todos podemos estar de acuerdo en asegurarnos de que pudiéramos mantenernos unidos. Sin ti, Harrigan, no estoy seguro de dónde estaría en este momento. No se me ocurre una mejor manera de agradecerte por simplemente ser parte de mi familia que honrarte de alguna manera en nombre de mi hijo ".
Los ojos de Harrigan estaban llenos de lágrimas al reconocer las palabras de James. Orión sonrió a su esposo, pasó el brazo izquierdo por los hombros y en privado hizo eco de las palabras de su yerno.
Gracias Harrigan, por cambiar verdaderamente la suerte de la familia Black. Gracias amado, por cambiar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna Negra [TERMINADA]
FanfictionLa historia Black Fortunes, no es mia sino del escritor/escritora Herald_of_Dreams de ao3 , los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy traduciendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpad no...