8 de enero de 1976
Decir que Harrigan había sido sorprendido por su regalo de Navidad de Orion Black era una subestimación grave. Había recibido una capa de invierno blanca bastante hermosa y cálida con ribete de piel negra de Abraxas Malfoy, simplemente pasar sus manos sobre el material grueso y suave lo hizo apreciar el regalo en un invierno tan frío. De Lucien Lestrange tenía un libro intrigante y complejo sobre Artes Oscuras y creación de hechizos, estaba casi a la mitad y a veces se preguntaba si tenía un hechizo compulsivo, ya que parecía incapaz de dejarlo durante al menos 2 horas después de comenzar a leer. leer.
Sin embargo, de Lord Orion Arcturus Black, había recibido no uno sino tres artículos. El primero era un ramo de tres flores, una rosa blanca, una roja y una sorprendentemente hermosa y clara que resultó ser de cristal puro. Fue exquisitamente detallado y obviamente elaborado por alguien con gran habilidad tanto en Transformaciones como en Conjuros. La firma del hechizo era la de Orion.
El segundo era bastante sencillo junto a las flores, compuesto por una simple carta escrita en pergamino dorado, cerrada con el escudo de la familia Black, impresa en negro sobre cera blanca. Sin embargo, un estudio más detenido reveló que el pergamino estaba tejido con hilos de oro puro, lo que indudablemente hizo que el pergamino fuera muy caro.
El último había sido un brazalete delgado hecho de platino con runas en relieve de cristal transparente grabadas en toda la superficie.
Por sí solos, cada uno de estos objetos espectaculares podría ser un regalo elegante, pero todos juntos representaban algo de sumo respeto y dedicación: una Solicitud de cortejo. Después de leer la carta bien escrita y sincera que describía las intenciones de Orion y las razones de la increíble solicitud, Harrigan no había dudado en colocar el brazalete en su muñeca izquierda. El metal se había calentado por un momento antes de que las runas claras se volvieran doradas, lo que indica una solicitud honesta y pura. Si alguno de los dos rompiera el Cortejo con algo como la infidelidad, las runas se volverían negras en el brazalete del perpetrador, algo de lo más vergonzoso. Especialmente porque la pulsera no se pudo quitar durante al menos otros cinco días.
Ahora Harrigan se estaba vistiendo cuidadosamente con un elegante conjunto de túnicas de color bronce y negro con mangas tres cuartos que dejaban al descubierto el brazalete. Rápidamente recuperando su hermosa capa de al lado de la puerta, salió y se apareció al Caldero Chorreante, donde se encontraba con Orión. La pareja iba a cenar en el Golden Spark, pero habían acordado encontrarse al comienzo del Callejón para poder disfrutar juntos de un paseo por el mercado mágico.
Cuando llegó al pub notó muchas miradas lanzadas en su dirección, aunque ignoró todas menos una. La mirada agradecida y la sonrisa cálida y sensual que el actual Lord Black le señaló hizo que un leve rubor recorriera sus mejillas y aprovechó la oportunidad de quitarse los guantes forrados de piel a juego para mirar hacia abajo, aunque una leve risa dio prueba de ello. que su táctica no había pasado desapercibida.
Aún así, se había recompuesto lo suficiente como para permanecer sin vergüenza cuando levantó la cabeza, volvió una sonrisa irónica en dirección a Orión y dijo: "¿Qué le haces a mi compostura, hmm?"
Orión simplemente sonrió y extendió su brazo derecho, por el que Harrigan pasó su brazo izquierdo, exponiendo así elegantemente el par de brazaletes Courting a juego. Los repentinos susurros que saltaron por el pub sonaban nada más que un fuego muy irritable que les silbaba, o una serpiente temperamental. Salieron del pub por la puerta trasera, Orion extendió la mano para golpear los ladrillos correctos antes de volver a enfundar su varita.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna Negra [TERMINADA]
FanfictionLa historia Black Fortunes, no es mia sino del escritor/escritora Herald_of_Dreams de ao3 , los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy traduciendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpad no...