20 de agosto de 1977
Harrigan no les había dicho a Sirius y Regulus que estaría en la escuela. Se divertiría mucho con sus reacciones. Igual de divertidas habían sido las reacciones de su grupo, los otros dos Señores habían quedado conmocionados detrás de sus máscaras de sangre pura. Abraxas ha admitido que de hecho había sugerido que la Junta de Gobernadores vigilara la escuela este año, pero no tenía idea de que le pedirían a Harrigan que asumiera el cargo. Una pregunta sobre por qué había traído una respuesta que había complacido y humillado a Harrigan. Aparentemente, aunque era nuevo en su título, Harrigan era un miembro respetado del Wizengamot a pesar de su postura oficial como Dark. Se confiaba en él para ser imparcial y una buena influencia para los estudiantes, así como para vigilar a sus compañeros miembros del personal.
Iba a irse en cinco días, por lo que Orión había hecho arreglos para que ambos viajaran al extranjero durante unos días. Estaban en Venecia en ese momento y Harrigan estaba asombrado por la hermosa ciudad sobre el agua. Habían hecho varios viajes secundarios en los últimos días a famosas regiones vinícolas dentro de la distancia de la Aparición (incluidos los mágicos viñedos de Zabini, que eran bastante magníficos) y a algunas ciudades más pequeñas, en particular Verona, donde se habían detenido en el lugar que los muggles creían que estaban. el lugar donde había residido Juliet de la famosa obra de Shakespeare. Aunque él mismo era muggle, Shakespeare tenía un estatus especial en el mundo mágico debido a su "talento surrealista" en poemas, obras de teatro y sonetos. Se consideraba parte del niño sangre pura bien educado aprender algunos de cada uno.
Esta noche, sin embargo, se dirigían a Roma para cenar en el distrito mágico de la 'Ciudad Eterna'. Aparentemente era uno de los mejores restaurantes de toda la Europa mágica continental y Orion quería complacerlo antes de tener que pasar los próximos 4 meses con estudiantes y más exigente, Albus Dumbledore.
Harrigan vestía una túnica simple pero extravagante de seda verde bosque oscuro con elaborados nudos celtas en plata, que destacaban ricamente en la tela debido a un borde negro delgado que casi los hacía parecer como si se hubiera tejido metal real en la tela. Su cabello negro ondulado estaba recogido y atado con una pequeña cadena de plata de la que colgaba un broche de una esmeralda real del tamaño de su uña.
Orión no había podido apartar los ojos de él desde que había entrado en la sala de estar común de la suite del hotel. El hombre mayor se veía igualmente atractivo en un conjunto de violeta oscuro, dorado y negro. La pareja había estado atrayendo miradas apreciativas de ambos sexos todo el tiempo que habían estado caminando por los antiguos adoquines de Eternus Animus , que era 'Eternal Souls' en latín. Era un nombre apropiado para lo que resultó ser uno de los callejones mágicos más antiguos que existen.
Una vez que entraron al restaurante, los ojos de Harrigan se abrieron como platos. Fue simplemente impresionante. Alguna vez había sido un balneario romano y no se había alterado ninguna de la arquitectura original, ni las impresionantes pinturas de los dioses y diosas romanos en las paredes. Habían sido reforzados y conservados en su estado actual y permanecerían así durante cientos de años más como mínimo. Los colores eran profundos y ricos y las cifras increíblemente precisas para trabajos que tenían más de dos mil años.
La iluminación consistía en todos los bollos originales de las paredes más algunas antorchas magníficas que se habían hecho para imitar el estilo original. Ninguna de las mesas tenía espacio para más de dos personas y estaban dispuestas estratégicamente para que los diseños más asombrosos de un elaborado mosaico de piso nunca fueran tapados.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna Negra [TERMINADA]
FanfictionLa historia Black Fortunes, no es mia sino del escritor/escritora Herald_of_Dreams de ao3 , los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy traduciendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpad no...