Capítulo 18

3.7K 492 12
                                    

26 de septiembre

Sirius caminó hacia Defensa con sus amigos, reflexionando sobre los cambios en la clase. Había tenido razón al pensar que su futuro padrastro susurraría algunas cosas, pero el grado en que lo haría era a la vez sorprendente y divertido. Según su prima Bella, los Slytherins estaban absolutamente indignados como la mayoría por los cambios en la clase, muchos habían escrito a sus padres, esperando que las cosas volvieran a ser como antes. Admitió que había sido muy divertido ver sus reacciones de asombro y disgusto cuando recibieron sus respuestas.

Como les había dicho el profesor Peverell, todo fue sancionado por la Junta de Gobernadores y, lo que es más importante (no había mencionado esto) el Wizengamot. No se realizarían cambios siempre y cuando los estudiantes no fueran perjudicados por sus métodos de enseñanza. Como lo único que había sucedido hasta ahora eran algunas plumas erizadas y puntos perdidos hasta ahora, Sirius no lo vio cambiar pronto. Era un profesor interesante e hizo que la clase de Defensa fuera mucho más desafiante de lo que había sido durante los últimos seis años.

Sus primeras dos sesiones después de la excitante introducción habían sido debates sobre qué hechizos eran en realidad Luz y Oscuridad y cuáles acababan de ser clasificados por el Ministerio como de esa manera debido a lo que se había convertido en su uso común. Evans estaba a punto de dar un ataque en esa clase, exigiendo saber cómo un hechizo 'Ligero' podría usarse de mala manera. La respuesta de Harrigan había sido escalofriante por decir lo menos.

"Señorita Evans, creo que es hora de que abra los ojos. El mundo mágico es un lugar peligroso fuera de estos muros protegidos y ciertamente no tiene lugar para su forma de pensar estrecha. ¿Cómo se puede usar un hechizo de 'Luz'? para propósitos 'Oscuros', preguntas? Puedo pensar en varias formas de quitarme la cabeza. El hechizo de levitación, por ejemplo. Te burlas de mí, pero un hechizo que puede hacer levitar una pluma ciertamente podría levantar un trozo de piedra sobre la cabeza de alguien. cabeza y ser liberado, ¿no? De hecho, podrías usarlo para levitar a tu oponente por una ventana abierta desde algunos pisos más arriba y matarlo de esa manera ".

"Defodio se usa para plantas, pero ¿qué impide que alguien use un hechizo de corte más suave de la misma manera que se usan los más severos, para cortar la garganta de un oponente? El encantamiento de cosquillas podría usarse como una forma más ligera del Cruciatus, causando daño severo a los nervios por sobreexposición o incluso por la rotura de vasos sanguíneos importantes. He visto a personas usar Scourgify como una broma para llenar la boca de alguien con burbujas, que muy bien podrían hacer que se ahoguen, ¿no? "

"Debe dejar de pensar en los hechizos como Oscuridad y Luz y empezar a verlos como son, señorita Evans. A cada uno de ustedes se les da un arma a la edad de once años, se les dan los medios para matar a alguien a la edad de de once con el uso indebido de un solo hechizo. Si quiere triunfar en este mundo, señorita Evans, debe dejar de lado la ingenuidad de que solo hay bien y mal. Hay mucho más en la magia que eso ".

"Sólo dices eso porque eres pagano", lo acusó.

Se volvió y la miró directamente a los ojos con una mirada casi glacial. "Descubrirá, señorita Evans, que la mayoría de las brujas y magos son lo que usted llama paganos. Teniendo en cuenta el hecho de que la religión cristiana exige la muerte de todos aquellos que practican la brujería, podría muy bien ser considerada una hipócrita. Mis creencias religiosas no tienen nada que ver con que ver con lo que te estoy enseñando aquí en esta escuela y esa insolente acusación te ha ganado una pérdida de 25 puntos de casa y una detención con Argus Filch. Esperaba más de una directora de casa que la elogia tanto ".

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora