Harrigan sonrió de manera reservada ante algo que su esposo le había susurrado al oído, muy consciente de la forma en que la pareja había atraído la atención de las masas en el momento en que se aparecieron simultáneamente en el Ministerio de Magia. Era el comienzo de una nueva sesión del Wizengamot y como tal, Harrigan fue excusado de sus clases (no es que tuviera alguna el jueves normalmente) y había sido recibido por su esposo en el patio delantero de Hogwarts. Tanto Regulus como Sirius se habían acercado a saludar a su padre, hablando con la pareja por unos momentos antes de que tuvieran que partir. Era la primera vez que lo veían desde que la pareja regresó de sus vacaciones tres días antes.
Orion parecía decidido a compartir el mundo con Harrigan y había sorprendido al joven macho con un viaje a Estados Unidos de todos los lugares, específicamente a la isla de Oahu, parte del estado de Hawaii. Era un lugar hermoso, rodeado por un océano azul brillante y cubierto por la más rica y amplia variedad de vegetación que Harrigan había visto en su vida. La pareja había disfrutado enormemente de sus cortas y torbellinas vacaciones, Harrigan de alguna manera logró volver a casa bronceado (Orion parecía incapaz de broncearse, su piel simplemente saltó a quemarse).
Pero ahora era el momento de la primera sesión del Wizengamot desde ese invierno y más específicamente, la primera desde que se resolvió la amenaza que había planteado Tom Riddle. Harrigan estaba anticipando una tensión incómoda con Dumbledore y su grupo, quienes sin duda se habían ofendido por las sutiles insinuaciones del Profeta de que había habido un innecesario 'alarmismo' detrás de escena que había 'socavado la confianza individual de la bruja o del mago. 'en su capacidad para detener la amenaza antes de que se vuelva real.
Sin embargo, era cierto. Harrigan lo había visto de primera mano en la escuela, Dumbledore sembrando las semillas del miedo y el terror en mentes impresionables mientras trataba a Riddle como si fuera más que un mestizo con problemas paternales y un complejo de inferioridad. Harrigan todavía se estremecía a veces al imaginar cómo podría haber sido si nadie hubiera tenido el sentido común y la fuerza para ignorar las palabras de Dumbledore y ver a través de la imagen que Riddle había proyectado.
Orion y Harrigan se acercaron a la entrada de los Señores y Damas del Wizengamot, deteniéndose frente a los guardias y esperando pacientemente mientras escaneaban a la pareja con hechizos complejos, buscando objetos ilegales, venenos o signos de manipulación mental o física. Si alguno de los dos últimos era descubierto, uno de los guardias escoltaba al Lord o Lady afectado a un lado y se llamaba a un experto de guardia de San Mungo para que los examinara y prescribiera el tratamiento.
Teniendo en cuenta que todos y cada uno de los individuos que atravesaban esta puerta eran responsables de las reglas y leyes que gobernaban todo el mágico Reino Unido, era una precaución con la que nadie discutía. Las consecuencias podrían ser desastrosas si se permitiera el paso a un solo individuo con una influencia considerable en el Wizengamot con tal señal. Por ejemplo, un miembro influyente del Wizengamot que estaba bajo la Maldición Imperius o cualquier cantidad de pociones de control mental podría pasar por facturas perjudiciales simplemente porque las masas confiaban mucho en su voz.
Una vez que se aseguró que la pareja estaba sana, sana y que no poseía ningún objeto o arma ilegal, fueron conducidos a través de las enormes puertas de madera, grabadas con el sello del Ministerio que luego fue grabado en oro blanco real, martillado en su lugar por miembros expertos de la Nación Goblin.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna Negra [TERMINADA]
FanfictionLa historia Black Fortunes, no es mia sino del escritor/escritora Herald_of_Dreams de ao3 , los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy traduciendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpad no...