Capítulo 10

4.5K 537 0
                                    

abril de 1976

Sirius Orion Black fulminó con la mirada al Daily Prophet, más exactamente a la sección "social". La fotografía de su padre escoltando a Lord Peverell a un elegante restaurante privado en Austria le devolvió la mirada. Ambos hombres estaban vestidos con la elegancia despreocupada y despreocupada que parecía ser el derecho y la herencia de un purasangre y había una pequeña sonrisa en el rostro de su padre.

Esa sonrisa. Nunca había visto una expresión así en el rostro de su padre alrededor de su madre, rara vez dirigida a él. Es cierto que apenas había estado cerca de su padre por elección cuando tenía la edad suficiente para darse cuenta y cuando se había portado mal, odiando la "herencia oscura propiamente dicha" de su familia. Fue por esta herencia oscura y otra razón privada por la que había devuelto el regalo de cumpleaños de su padre sin abrir.

Nadie en su familia sabía que la razón principal de por qué odiaba a casi todo lo que viene con el nombre Negro. Solo una persona lo sabía y dado que él era una de las principales causas del dolor y la ira de Sirius, dudaba mucho que el hombre en cuestión se molestara en preguntar al respecto. Todo lo que todos sabían era que detestaba el nombre de Black y los Slytherins que llevaban ese nombre a un fervor que sorprendió a todos sus amigos y conocidos.

Volvió a mirar la foto, enojado, mirando al hombre que había captado la atención de su padre. Cuando su padre, sin duda, se uniera a lord Peverell, el afecto de su padre lo reemplazaría bien y verdaderamente y cualquier posibilidad de reconciliación con su familia desaparecería. Después de todo, el embarazo masculino no era tan infrecuente entre las familias de sangre pura y su padre estaba lejos de haber pasado la edad en la que todavía podía engendrar hijos.

Le arrojó el periódico con una rabia que asustó incluso a sus compañeros de Gryffindor y salió del Gran Comedor, buscando la distracción de su primera clase. Pociones con Slytherin, maravilloso, pensó con un gruñido sarcástico.

Como ahora apenas prestaba atención a la mesa verde y plateada, no notó el ceño de preocupación en un rostro que casi reflejaba el suyo, ni el trozo de pergamino que su observador sacó de una mochila y comenzó a escribir un carta sobre.

Harrigan se rió de algo que había dicho su compañero y miró a su alrededor en el silencio que siguió. Lo habían invitado a la mansión Malfoy y estaba asombrado por la simple elegancia de la casa. Por alguna razón, su mente había evocado maderas oscuras, cortinas pesadas y pisos de baldosas negras con abundancia de serpientes. La verdad no podría estar más lejos de esa imagen si Harry la hubiera mencionado en voz alta para que alguien la quitara.

Enormes ventanas abiertas del piso al techo dominaban la pared que daba a una puesta de sol extraordinariamente hermosa. Los rosas, el oro y los rojos se filtraron a través de los cristales y rompieron un mosaico de luz sobre la alfombra de un blanco puro, lo suficientemente profundo como para que Harrigan sintiera un extraño deseo de quitarse los zapatos y mover los dedos de los pies. Los muebles de esta hermosa 'sala de visitas' eran todos de cerezo, pulidos a un alto brillo y que variaban de claro a un intenso púrpura rojizo oscuro. Los cojines de la multitud de sillas suaves y los dos sofás eran plateados con lujosos cojines decorativos de color púrpura, el escudo de la familia Malfoy en finas costuras de oro que apenas se podía sentir, y mucho menos ver.

Orión, quien lo había acompañado a esta reunión, le informó que los colores oficiales de la familia eran plateado y morado, encajando bien con la familia Black, cuyos colores oficiales eran negro y plateado. Sus propios colores eran el verde esmeralda y el bronce, de ahí el color de su túnica el día que reclamó su asiento en el Wizengamot.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora