Capítulo 12

4K 538 1
                                    

Finales de abril de 1977

Para Remus Lupin con los más altos saludos,

Creo que debería estar agradecido de que eligiera siquiera abrir esta carta, y mucho menos leerla. En primer lugar, debo preguntar cómo van sus clases. Sé que desea enseñar, que es una admirable elección de carrera para cualquiera. Tú, creo, tendrías la paciencia necesaria para enseñar a los jóvenes magos y brujas lo que necesitan saber, o incluso a los jóvenes muggles si así lo deseas. Sin embargo, no envié esta carta solo para charlar.

Sé que es probable que no quiere tener nada que ver conmigo después del desastroso comienzo de lo que fue el 5 º año. No tienes ninguna razón para confiar en mí o creer en mí, pero yo no quería que eso sucediera. No juego con los sentimientos de los demás, ciertamente no con los que Sirius sentía por mí. Con suerte, todavía se siente así por mí, sin duda lo sabremos pronto.

Verás, Remus, Lord Orion Black fue lo suficientemente generoso como para disolver el contrato de compromiso entre yo y la insípida criatura conocida como Narcissa Druella Black. No fue mi elección participar en el compromiso, hubo varios otros factores que mereces conocer, pero mi amada estrella merece conocerlos primero. Después de todo, él fue el que más lastimé. Sé que no tienes ninguna razón para confiar en mí, Remus, pero creo que nos llevábamos bastante bien allí hacia el final fatal. Es por eso que apelo a ti ahora en lugar del heredero de Potter.

Necesito hablar con Sirius, pero necesito hacerlo sin que él sepa que soy yo al principio. Sabes tan bien como yo que preferiría escupir sobre la tumba de su difunta madre (que ella obtenga lo que se merecía) que hablar conmigo en este momento. Con ese fin necesito tu ayuda, Remus. En dos días estaré en esa maravillosa habitación que descubrimos, la que era imposible de ubicar en tu Mapa. Estaré allí desde el mediodía y cuarto hasta la una de la tarde. Asegúrese de que Sirius venga, si puede.

Sé que esto significa que te estoy pidiendo que le mientas a tu amigo, pero él te perdonará. Y siempre estaré en deuda contigo por ser un facilitador para arreglar este maldito desastre de Merlín en el que he metido al que amo por encima de todos los demás.

Saludos esperanzados,

Lucius A. Malfoy

Remus no tenía idea de cuántas veces había leído y releído esta carta. Su primer instinto había sido quemar la maldita cosa, pero algo siempre detenía su mano. Seguía recordando la imitación rota y dolorida de su mejor amigo de hace un año y algunos meses atrás, más recientemente la agresión casi inestable hacia todas las cosas sangre pura o Slytherin. Sirius no se había olvidado de Lucius, sin importar cuánto lo declarara así.

La relación había sido un shock para ambas casas. Había sido un asunto mayormente secreto, pero Remus y James habían descubierto a la pareja en la torre de Astronomía cuando James había olvidado su mapa estelar después de una lección particularmente aburrida. Habían retrocedido hasta la torre y se encontraron con su mejor amigo siendo besado por expertos hasta quedar sin aliento y durante las próximas semanas parecía que las cosas seguirían siendo amargas.

En lugar de eso, James y Sirius le habían dado a Remus otra razón para maravillarse por la estrechez de su amistad. Después de una intensa sesión de preguntas y alrededor de una semana de interacciones incómodas, las cosas habían vuelto a ser lo mismo que antes. Incluso habían comenzado a conocer a algunos de los Slytherin, a saber, Bellatrix Black y Regulus. Regulus nunca había visto a su hermano y al heredero Malfoy juntos, Sirius había tenido miedo de sacar el tema antes de saber hasta dónde llegaría.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora