Capítulo 14

4.1K 511 13
                                    

julio de 1977

Mientras Harrigan miraba fijamente el pergamino en sus manos, la comisura de su boca se crispó a pesar de sus mejores intentos. Una vez que se hundió en la incredulidad, su reacción fue una conclusión inevitable y cedió a lo inevitable, reclinó la cabeza en el sillón en el que se sentó y descendió a lo que más tarde trataría de convencerse a sí mismo que era una risa varonil , no una locura. una carcajada que suena bastante femenina.

Desde que comenzó su pequeño ataque contra Dumbledore, Harrigan, Orion y sus compañeros habían estado tratando de encontrar una forma de entrar en la escuela. Los cuatro Señores creían comúnmente que las pequeñas predicaciones de Dumbledore sobre la "igualdad" y sus modales magnamas eran una fachada y la escuela era su dominio, donde moldeó a los estudiantes en lo que él quería que fueran. Algunos comentarios aleatorios de Sirius durante el verano parecieron confirmar algo de eso al menos, y fue uno importante. Aparentemente, los prejuicios corrieron por las murallas de la escuela, los 'matones' con el nombre de bromistas corrieron sin control y, cuando los sorprendieron, pudieron salirse con la suya con una pequeña palmada en la muñeca.

Un Sirius silenciosamente avergonzado había admitido sus propias malas acciones, enumerando algunos incidentes de los que había sido parte con sus amigos, incluido un incidente con un Slytherin en su propio año que debería haber resultado en la expulsión. Orion había estado muy enojado con su hijo mayor y le exigió que preparara una disculpa adecuada para la próxima vez que viera a Severus Tobias Snape. Aunque era inaceptable incluso contra un estudiante sin historia, Sirius se había sentido aún más avergonzado y horrorizado por sus acciones cuando un Lucius con el ceño fruncido reveló que Severus era heredero del linaje de Prince. Técnicamente sería Lord Prince la próxima vez que Sirius hablara con él.

Si bien la familia Prince no se elevó tanto como le hubiera gustado a su emblema de halcón en las últimas décadas, la familia todavía era de sangre vieja, produciendo algunas de las mejores personas en los campos de Pociones, Elaboración de Hechizos y Herbología que se vieron. en la Gran Bretaña mágica. Severus estaba en camino de convertirse en uno de los Maestros de Pociones más jóvenes en el campo, si no el más joven. De acuerdo con los apesadumbrados comentarios de Sirius, eso podría terminar siendo un doble dominio en la elaboración de hechizos.

Sin embargo, sobre el tema de la intimidación y el favoritismo, Sirius admitió fácilmente que las peores ofensas habían sido contra Slytherin y estuvo de acuerdo en que más de las tres cuartas partes de estos incidentes habían sido cometidos por estudiantes de Gryffindor. Los cuatro amigos habían estado de acuerdo, necesitaban una entrada a la escuela, pronto.

Y aquí la solución a su problema se había elevado literalmente a su regazo, entregada por un búho muy gruñón. Después de despedir al pájaro asqueroso, Harrigan lo había leído rápidamente la primera vez. Incapaz de comprender lo que había leído, una segunda e incluso una tercera lectura se tomó mucho más lentamente.

Aparentemente, los gobernadores de la escuela (de los cuales Abraxas era miembro) habían decidido que era necesario vigilar más de cerca la cosecha de estudiantes graduados de este año. Con este fin, habían rechazado el nombramiento por parte del director de una elección verdaderamente lamentable para el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras por un período de un año. Habían informado a un Dumbledore probable enfurecido que ellos estarían optando por el instructor de reemplazo. Con este fin se habían enviado una consulta a Harrigan preguntándole si sería tan amablemente considerar tomar el puesto de Defensa por un período a partir de agosto 25 de ju . Aparentemente, los maestros comenzaron a prepararse para la llegada de los estudiantes con un poco de anticipación.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora