Capítulo 13

4.2K 497 14
                                    

21 de mayo de 1977

Harrigan Peverell negó con la cabeza, una vez más aturdido por la opulenta magnificencia de Black Manor. Se adaptaba al apodo, cubierto por dentro en tonos en su mayoría oscuros de ricos brocados y sedas y madera de ricos tonos, algunos eran negros, otros marrón oscuro, ciertas piezas eran de un tono profundo de marrón rojizo que era desconcertantemente similar al color de la sangre seca. . El suelo bajo sus pies era de mármol negro con remolinos de gris oscuro, desvaneciéndose hasta convertirse en madera dura cubierta con gruesas alfombras persas en los espacios habitables reales.

Black Manor se había construido hace bastante tiempo, el arte de tal construcción ahora se ha perdido en su mayor parte. De dos niveles, pero enorme en longitud, el orgullo de Black Manor era el oratorio en el extremo derecho de la mansión, utilizado para las celebraciones de los viejos caminos (lazos, ceremonias de nombramiento, ese tipo de cosas). Con la intención de proporcionar un entorno más íntimo, la habitación dentro de la media burbuja de cristal puro y transparente tenía un corredor de amatista profundo sobre una alfombra blanca pura, apliques de pared con cubiertas de cristal que tenían el escudo de la familia negra en relieve en la superficie y un hermoso y antiguo mesa construida en una media luna larga y delgada con capacidad para 15 personas, tanto la mesa como las sillas estaban hechas de madera blanca pura y los cojines de las sillas eran blancos con el escudo en plata pálido.

Era una vista absolutamente impresionante, como Harrigan se había visto a sí mismo cuando Orion se la mostró por primera vez. El momento había sido obviamente planeado, había una cierta expresión traviesa en el rostro de Orión cuando le hizo un gesto grandioso a Harrigan a través de una puerta blanca hacia la hermosa habitación, una puesta de sol particularmente magnífica rompiendo un color radiante en la alfombra y la mesa. Orión le había dicho, con una expresión un tanto lúgubre y chistosa en su rostro, que el último evento que había visto en la habitación era, de hecho, su compromiso oficial con Walburga.

Los pensamientos sobre la esposa de Orion, afortunadamente fallecida, le recordaron a Harrigan a Sirius. El joven había accedido a encontrarse con su padre en un café en Hogsmeade una semana después de que Lucius finalmente le hubiera explicado la verdad. Orión admitió que había sido muy incómodo al principio, pero se había sentido demasiado aliviado de ver finalmente a su mayor de nuevo como para preocuparse.

La relación entre padre e hijo mayor había ido mejorando, lentamente. Harrigan había acompañado a Orion la próxima vez, sorprendentemente por invitación de Sirius. El joven le había explicado cuando llegaron que parecía justo, considerando el hecho de que siempre tenía a Lucius cerca para estas pequeñas reuniones. Ver las interacciones de la pareja más joven había hecho que una sonrisa divertida cruzara el rostro de Harrigan, obviamente estaban muy enamorados el uno del otro.

Harrigan paseó por la mansión, contemplando los cuadros y la riqueza de las antigüedades. Un museo mágico se desmayaría atónito si alguna vez obtuvieran algunas de estas piezas. Harrigan no sabía mucho sobre estas piezas o sus períodos de tiempo, pero incluso su ojo inexperto podía ver que eran objetos raros y probablemente invaluables.

De alguna manera había terminado en el salón delantero y solo estaba contemplando la posibilidad de dirigirse a sus habitaciones (Orion había insistido en que Harrigan se quedara con él, insistiendo en que estaba 'demasiado tranquilo' aquí sin compañía). Él y su elfo doméstico Tobby se habían instalado. en una suite privada pocas horas después de la conversación original, Orion no aceptó un no por respuesta y pudo ser muy persuasivo. Se sonrojó un poco al recordar dicha persuasión, estaba seguro de que la mayoría no ganaba discusiones dando besos muy apasionados a su oponente.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora