Capítulo 3

5.6K 707 16
                                    

nd noviembre de 1975 y esta fue la primera sesión del nuevo trimestre en el gobierno británico mágico. Estudió a sus oponentes conocidos con ojos plateados estrechos, apretando su firme mandíbula inferior en un esfuerzo por controlar su molestia. Más bien había esperado que Lord Harold Potter no se recuperara de su ataque de gripe mágica. El Potter masculino con su característico cabello desordenado, el suyo, un castaño ratonero, estaba innegablemente presente.


Extraoficialmente, las cámaras de Wizengamot ya se estaban dividiendo en tres secciones, las de la 'Oscuridad', la 'Luz' y la bastante poderosa sección Neutral. Los nombres más conocidos de la sección Light fueron las familias Potter, Abbott y Fawcett. Su equivalente oscuro era la propia familia de Orion, los Malfoy, Lestrange y Flint. Los únicos nombres de aviso para los Neutrales fueron las familias Bones y Ogden. No importa lo que sucedió en una guerra, todo el mundo todavía compraba el whisky de fuego de Ogden, tan viejo que Lord Charles Ogden estaba en buena forma.


Sentado a su izquierda estaba su buen amigo Abraxas Malfoy, un individuo distinguido con profundos ojos azul aciano y largo cabello rubio pálido. El cabello era una marca registrada de la familia Malfoy, pero a Orion le gustaba burlarse de Abraxas diciéndole que su cabello era más blanco que rubio. El hombre siempre soltaba un resoplido desdeñoso y decía: "Al menos no es tan notorio como el tuyo, Orión".


Orion Black era un individuo guapo y lo sabía. Sus dos hijos lo siguieron a él y a su lado de la familia Black, algo por lo que estaba agradecido. Medía un imponente metro ochenta y cuatro y poseía hombros anchos, brazos muy fuertes y una cintura sorprendentemente estrecha para uno de los 46 inviernos. Orión estaba orgulloso de su figura y ayudó que se destacara por un par de ojos azules brumosos y cabello negro profundo, aunque le habían divertido los cabellos blancos que ya se habían mostrado. Lo hacían lucir aún más distinguido de lo que solía ser, confinado a un pequeño espacio en ambos templos. Su cabello estaba cortado para que cayera justo a la altura del lóbulo de la oreja con un flequillo un poco más largo que generalmente se metía detrás de la oreja izquierda por costumbre.


Sentado a su derecha estaba Lord Lucien Alexis Lestrange, quien poseía un par de asombrosos ojos plateados que compartía con su pariente lejano y tocayo, Lucius Malfoy. Sus hijos gemelos Rodolphus y Rabastan estaban en Hogwarts junto con los dos hijos de Orion, en el mismo año que su mayor, Sirius. Orión frunció el ceño ligeramente para sí mismo, preocupado por su mayor. A pesar de que había enviado un mensaje de que Sirius todavía era bienvenido a casa durante las vacaciones después de la sorprendente pero lamentable muerte de Walburga, no había recibido respuesta.


Un leve bufido de diversión pasó por sus labios firmes y expresivos mientras consideraba el asunto de su inesperado estado de viuda. Para una mujer tan orgullosa y anti-muggle, ser abatido por el cáncer de todas las cosas había enfurecido a su difunta esposa más allá de toda medida. El mundo mágico no tenía mejor investigación sobre la enfermedad invasiva que la Muggle, y Walburga se había negado a ser tratada por cualquier cosa inventada por la 'inmundicia común', por lo que había fallecido ni siquiera cuatro meses antes de Cáncer de corazón, amarga hasta la médula. fin. Su viejo corazón inmundo y marchito había sido su fin, tal como Orión había pensado a menudo que sería.


La muerte de esa vieja arpía asquerosa fue liberadora, por decir lo mínimo. ¿Qué? ¿Había esperado realmente que se preocupara por la mujer? NO había sido su elección casarse con esa vieja perra, ¡en lo más mínimo! No, sus padres, Arcturus y Lucretia, de alguna manera se habían dado cuenta de que su hijo y heredero era bisexual con una fuerte preferencia por su propio género, por lo que la pareja de ancianos, farisaicos e intolerantes se había asegurado un futuro 'aceptable' y venganza sobre su propio género. inclinaciones del hijo de una sola vez, comprometiéndolo con su primo de todas las personas.

Fortuna Negra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora