Preludio

737 49 14
                                    

Desde la Grecia antigua se decía que aquellos seres mitológicos estaban destinados a usar su canto para atraer los oídos de humanos del sexo masculino y llevarlos a la perdición, llenarlos de deseo para así hundirlos junto con sus barcos, sucedía también en la época de los piratas para ser más específicos entre el siglo XV al XVlll, dejaron pergaminos y testimonios según algunos sobrevivientes, aquellos seres eran máquinas de matar y no guardaban empatía ni conocían lo que era el remordimiento mucho menos el amor, no les gustaba que invadieran su territorio y eran demasiado territoriales, nadie sabía que hacían con los cuerpos que hundían consigo y mataban, desconocían si se los comían o solo los hundían por diversión y placer, estos seres se ganaron un puesto y también rencor, hasta la fecha no podían capturar a alguna para vengarse de tantos hombres caídos ya que eran muy rápidas, astutas y listas. Algunos le daban su merecido respeto a estos seres por ser muy audaces para ser capaces de evitar su caza en masa.

Estos seres se les llamaban "Sirenas" también conocidas como "Demonios acuáticos" "Seres del inframundo" "Monstruos marinos".

Ese era el ser que aquel muchacho de cabello castaño tenía frente suyo, un ser que era irreal y que daban terror, pero no podía creer que aquel ser tan hermoso podía llegar a ser una máquina mortal para cualquier ser humano.

Three feet to touch the underworld   [AU EM] [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora