—Mikasa, ¿Puedes levantar una pierna?, no tan alta solo a la altura de que pueda entrar la ropa interior— La chica pelinegra asintió levantando su pierna para que éste introduciera aquella ropa interior. —Levanta el otro pie— la chica hizo la misma acción hasta que aquella ropa interior estaba por sus rodillas. —No quiero verte sin tu consentimiento, así que intenta subirlas por ti misma— le sugirió mientras sus mejillas estaban rojas, nunca en sus 23 años había tenido contacto de esa índole con una mujer y se sentía demasiado extraño.
—S...si Eren— el castaño se tapó los ojos mientras aquella chica subía la ropa interior hasta llegar a su pelvis, pero había quedado un poco inclinada.
—¿Puedo ver?—
—Si— dijo enseñándole aquella ropa interior negra que estaba mal colocada y se notaba la diferencia en inclinación y el hecho de que se veía parte de su vientre liso, sin rastros de bello púbico.
—Déjame ayudarte— éste terminó por subir aquella prenda, su cara estaba demasiado cerca de su área íntima, la chica soltó risitas ya que éste por inercia estaba acariciando su vientre bajo con sus pulgares. Éste reaccionó y bajó aquella camiseta para desviar su vista avergonzado ya que sus hormonas se estaban poniendo como una montaña rusa. —Ponte esto también, ya casi anochece voy a calentar más agua, voy a dejarte en la cama para que tus piernas descansen porque supongo que te duelen mucho ¿Verdad dulzura?— la pelinegra al oír ese apodo chilló emocionada, quería estar con aquel chico toda su vida, lo que sentía cada que lo veía era un sentimiento llamado "Amor", quería ir con él a donde éste la llevase, al tener dos piernas significaba que nadie lo alejaría de su lado.
—Si... ummmm... ¿Puedes darme otro? Unmmmm... ¿Beso?— hizo un puchero tierno mientras hacía las conocidas "Trompitas" lo mismo que hacían los bebés cuando hacían berrinches.
—Tu eres la que me besa, pero está bien— éste se acercó a su mejilla para darle un ligero beso en ella.
—Tengo... unmm... sueño, cárgame— la pelinegra extendió sus brazos y éste la cargó al estilo nupcial para llevarla a aquella Choza rústica, al llegar la dejó en la cama buscó entre aquel baúl una sábana y por fortuna encontró una no era muy grande pero era suficiente para su cuerpo delgado ya que en forma humana podía calcular que aquella chica estaba entre el rango de peso de 49 o 50 kilos, la abrigó ya que en las islas solía hacer frío por las noches.
—Mañana te pondrás el pantalón, ya no te lo pude poner porque querías que te besara, es extraño pero te comportas como una novia, yo nunca tuve una pero supongo que así se comportan— la pelinegra sintió latidos fuertes provenir de su pecho al oír aquella palabra que había oído antes hace algunos años.
—Novia, quiero ser tu novia— dijo sonrojada mientras se cubría las mejillas con aquella sábana.
—Es complicado ya que tú eres una Sirena y yo un humano y desconozco aún si hay una relación fija entre su especie con los humanos, ¿Hay especies macho?, digo, ustedes dependen de machos para reproducirse, me puedes explicar un poco— éste trató de desviar lo que le había dicho la pelinegra, era un gesto demasiado inocente, no quería hacerle daño por más que estuviera ahora con ganas de follarla ya que su mente estaba llenándose de lujuría por primera en su vida, era demasiado extraño ya que en su vida diaria tenía la posibilidad de acostarse con una desconocida pero no lo hacía por falta de interés y ahora que estaba solo con ella, aquellas ganas estaban invadiéndole.
—Uhhhhmmm... no hay machos... pero una vez oí una historia de una Sirena que se apareó con un humano... tuvieron bebés, los bebés nacen como nosotras uhhh creo— dijo dudosa mientras trataba de recordar de donde había oído esa historia.
—Si no hay machos supongo qué hay Sirenas puras y estas se aparean con humanos y nacen híbridos, que al estar en contacto con tierra firme pueden tener piernas, esa es la única teoría que tengo, tal vez tú seas hija de una Sirena pura y un humano, por eso ahora tienes piernas— la pelinegra observó a aquel castaño e intentaba recordar, su madre ya no estaba viva pero antes de morir cuando ella apenas era muy joven solía ir a tierra firme a observar a los humanos, su madre solía ir allá tal vez por eso nació así y Eren tenía razón.
—Tal vez si, uhhh entonces... ¿ya no tendré mi agua en tu casa para que yo nade?— preguntó curiosa mientras seguía observando a aquel castaño.
—No lindura, eso significaba que solo te puedes transformar si tocas agua salada, eso explica el porqué te hiciste humana al bañarte en agua dulce del lago con cascada, así que me serás útil en esta forma, quién sabe cuándo nos rescaten y te llevaré conmigo, te voy a enseñar cosas, como leer y escribir, luego te enseñaré a usar tecnología, estoy demasiado entusiasmado de ser el tutor de una Sirena híbrida, cuando ya puedas hablar mejor me contarás las cosas que sabes para hacerme cercano a ti, para que nuestra amistad se conecte más— la pelinegra negó.
—Amiga no, Novia si, quiero ser tu novia, los novios se dan besos—
—Ya te dije que es complicado ya que nunca tuve novia pero ah, a quién engaño, si no eso estarás feliz aceptaré, pero si me llego a enamorar de ti me voy a volver más cursi y más posesivo, ah, también supongo que muy intenso... teniendo sexo, es algo nuevo para mi eso de las relaciones amorosas— se sonrojó mientras se rascaba la nuca, la chica sonrió.
—Novio, Novio, Novio, Mi Novio— susurró con un tono muy agudo y suave, Mikasa actuaba como una adolescente de 14 años, éste se sintió algo mal por imaginarse cosas sucias, ya que no quería corromperla así, quería darle su espacio pero tal vez ella iba a notarlo ya que desconocía si sería muy dependiente del afecto.
—¿Soy tu primer novio?— la pelinegra asintió con los ojos iluminándose al menos sabía que la chica era igual de virginal que él y eso le hacía sentir vergüenza ya que al menos ella era por razones justificadas mientras él porque su vida amorosa no funcionaba ya que sus intentos de ligue eran basura y las chicas que le coqueteaban mostraban rápidamente falta de interés ya que éste hablaba de temas extensos y aburría a sus citas, eso le había pasado con 5 chicas por eso había dejado de mostrar interés en tener novia o sexo casual ya que lo segundo le aterraba más que tener novia y ahora era Novio de alguien, de una chica por ahora "Humana" que al parecer le estaba mostrando sentimientos románticos.
Díganme si se me fue algo es que ando bien dormida jsjdjdjhdj
También ando así jjejejejje
ESTÁS LEYENDO
Three feet to touch the underworld [AU EM] [CORRIGIENDO]
Fantasy"Tan lejos pero a la vez tan cerca", eso describía aquel muchacho mientras era arrastrado por las profundas aguas tras presenciar un accidente en un crucero. Seres mitológicos que creía que solo existían en los libros ficticios eran reales, no podía...