El castaño se despertó con un fuerte dolor de cabeza, había tenido un sueño muy extraño esta vez, había soñado algo relacionado a estar muy viejo y a una chica que no conocía, todo era confuso había sentido que estaba en ese sueño controlando al sujeto, al parecer estaba consiente en sus sueños de lo que hacía. Éste observó a su alrededor y estaba en una camilla al parecer estaba en un hospital pero ¿Cómo carajos había llegado allí?
Éste buscó con su mirada a aquella chica de cabellera negra y por fortuna acababa de entrar en la habitación junto con un chico de cabelleras rubias y se trataba de nada más y nada menos que Armin, su mejor amigo.
—Eren, gracias a Dios estás bien, mi equipo privado de rescatistas los encontraron varados a punto de llegar a la isla, se les había acabado el combustible, hablé con tu amiga, pero es de pocas palabras creo que no sabe interactuar con las personas a parte de ti, ¿Como sobrevivieron en la isla?— preguntó curioso ya que aquella isla era conocida por tener depredadores o eso pensaba él.
—Pescando y comiendo frutas de hecho estoy más delgado que antes— el rubio asintió ya que era verdad podía calcular que Eren había perdido 9 kilos en esa isla.
—No, amiga no— exclamó Mikasa un tanto enojada, Armin no podía sacarle muchas palabras a esa chica y que no le contestaba casi nada de lo que le preguntaba.
—Bueno entiendo no son amigos pero...— fue interrumpido por la pelinegra que se acercó hasta el castaño para besar sus labios con una sonrisa resplandeciente en ellos.
—Novio, Eren es mi novio— dijo sin más un tanto autoritaria y demandante.
—Bueno, ya veo, esa isla los junto eh, No eras de tener novias Eren, por un momento creí que eras gay—
—Bueno de hecho pensaba que era Asexual pero, creo que no verás sentí cosas muy raras estando en esa isla no se porque— dijo algo avergonzado ya que no quería contar el hecho de que se sentía demasiado reprimido sexualmente por la chica de cabellos negros.
—Ya sé, creo que se debe a que al no estar en contacto con más chicas tu instinto comenzó a sacar al exterior tus necesidades sexuales que no habías desarrollado ya que no estabas en una situación donde no tendrías a nadie con quién hablar y te volverías loco, te entiendo yo también me volvería loco si estuviera solo en una isla sin contacto femenino, no tener sexo por meses me volvería loco— éste hizo un gesto dramático mostrándose asustado de tan solo imaginarse en la escena de Eren.
—Hablas por ti Armin, yo nunca había sentido nada sexual por nadie, ni por hombres ni por mujeres pero estando con Mikasa se despertaron sentimientos de esa índole más que nada, se que no es nada de otro mundo pero ya que ya estoy de vuelta en Florida espero que ya no me vuelvan esas ansias de tener sexo, no es porque nunca he tenido, lo digo porque ya estaba acostumbrado a una rutina y pues como creía que me iba a morir en ese lugar y nadie me iba a encontrar pues vi como opción al menos intentar tener contacto sexual pero soy tan idiota y torpe que no hice nada con ella porque la respeto y no soy un depravado sexual—
—¿No tuviste Sexo con ella?, vaya, que desperdicio, tu novia está preciosa, desconozco como se conocieron supongo que venía contigo de viaje y estando solos pudieron llevarse mejor, quiero saber una cosa Eren, ¿Venía alguien más contigo verdad?, un amigo Jean creo que se llama el también habló conmigo y me contó su situación y me preocupé mucho y pagué a mis mejores buceadores para que buscaran en la zona si había indicios de cadaveres pero no encontramos el tuyo entonces supuse que estabas vivo pero hubo momentos en los que pensé que ya estabas muerto, lo siento Eren—
—No te preocupes, cuando alguien no sabe mucho de la persona que estima la también puede llegar a perder las esperanzas de encontrarlo vivo y conforme a tu primera pregunta, Ella es muy tímida conforme a ese tema así que no quería inducirla a actos que solo serían para mi propio beneficio, bueno aunque no se si ella hubiese reaccionado bien ante eso... bueno cambiemos tema ya no quiero hablar de eso— éste se sonrojó mientras rascaba su nuca algo incómodo de ese tema.
—Bueno tranquilo bro, en el yate venía una victima de crimen organizado que llevaba desaparecido 1 mes, no sé qué hacía en un vehículo robado, se todas maneras la policía se lo llevó para interrogarlo, yo hablé con ellos y dije que no tenías nada que ver con el y que estabas en una isla desaparecido, también venía una chica pelirroja, Mikasa me dijo que es su amiga, vino en un estado delicado, la ventisca del frío ya que estamos a 22 grados le dió hipotermia y sus pies estaban demasiado pálidos y rígidos, los doctores dijeron que iban a amputar sus dos piernas pero TU novia es muy terca y habló por su amiga y dijo que no, por lo tanto está en recuperación y en unos días o semanas más tal vez pueda volver a caminar— el castaño suspiró de alivio al menos no descubrirían que ambas eran sirenas.
—Menos mal, en lo que se recupera tal vez vea como opción óptima dejarla en tu cuidado Armin, tienes equipos ortopédicos especiales, ¿A eso se dedica tu fundación verdad?— preguntó ya que Armin tenía una fundación para gente con capacidades distintas y querían valerse por sí mismos.
—Ah si, casi no va mucha gente por el hecho de que mis equipos ortopédicos son costosos pero yo soy muy generoso y siempre le bajo el precio y dejo que me paguen los equipos en abonos mensuales, tal vez pueda prestarle uno a la amiga de Mikasa para que utilice sus piernas de nuevo ya que al haber tenido hipotermia pudo habérsele dañado una parte motora de su columna, y tal vez le de sesiones de caminatas con un nuevo aparato que estoy probando, ummm... si claro que aceptaré cuidarla hasta que se recupere, pero tendría que hablar con su familia sobre eso— el castaño negó ante eso, al menos ya tenía la excusa perfecta para justificar la razón por la que no podía caminar aquella Sirena, era porque no sabía usar las piernas y más por el incidente en sus piernas se le haría más complicado, pero no sabía que inventar para que la chica se quedara bajo cuidado de su amigo sin que éste rastreara a su familia ya que no tenía.
—Isabel es huérfana Armin, sus padres murieron en un accidente Aéreo, el avión se estrelló en el mar y ella sobrevivió en la isla también, ella es un poco tímida así que no le preguntes al respecto ya que cuando me contó sobre eso le dió un ataque de pánico— el chico rubio asintió con una mirada preocupada, tenía cierta envidia al castaño por no haberle contado que en esos casi 3 meses en la isla había convivido con ambas chicas muy bonitas, y entendía la situación ya que perder a tus seres queridos era demasiado trágico y traumático lo había vivido con sus abuelos en un accidente automovilístico donde ambos fallecieron dejando a un Armin de 7 años con traumas al respecto.
—¿Se llama Isabel?, que fatal que le haya pasado eso se que no es fácil así que no hablaré de ese tema porque me pasó algo similar, en parte te tengo envidia Eren no sabía que también habías convivido con esa chica en ese lugar, todavía tengo lagunas y dudas al respecto quiero que me cuentes como conociste a la chica— éste vió atento a Eren esperando respuestas al menos más mentiras de parte de éste para que se tragase el cuento entero y no sospechara del origen de ambas.
—Bueno Mikasa y yo nos conocimos cuando el crucero tuvo una ruptura y íbamos nadando ella iba en otro lado y ella me rescató de ahogarme ya que soy torpe nadando, ahí llegamos a una isla y encontramos una choza muy bonita pero no sabíamos que allí vivía otra chica que llevaba más tiempo viviendo allí— mintió esperando que el rubio entendiese su historia sin mínimas sospechas. —Mikasa es más apegada a mi y pues ella es muy linda y tiene un carisma agradable por eso me gusta, no es tanto lo sexual eso viene como algo extra porque si he tenido sueños húmedos pero como digo, respeto mucho la integridad de Mikasa por eso no quiero viciarla a algo que no sabe—
—Carajo Eren, ¿Es menor de edad acaso?— el rubio frunció el ceño confuso y algo serio.
—No, para nada, pero sus padres son muy conservadores y no le enseñaron nada de educación sexual así que necesitaría al menos darle libros sobre esos temas— mintió otra vez, Armin era demasiado listo y también detectaba cuando su mejor amigo Mentía pero no sabía que Eren era también un buen mentiroso, con mentiras que no podía ocultar o se arrepentía siempre se ponía nervioso al hablar y sus orejas se le ponían de un tono rojizo.
—Te creo, bueno solo esperemos que la tal Isabel ya esté en condiciones mejores para que le den de alta y pueda llevarla a mi mansión y darle los prototipos necesarios para ayudarla— sonrió el castaño suspiró de alivio, al menos había convencido a Armin después de todo ya que aún no estaba preparado para decirle la verdad ya que no sabía como se tomaría el tema al respecto.
Hola ya volví espero que este capítulo sea entendible hshhshshsh
ESTÁS LEYENDO
Three feet to touch the underworld [AU EM] [CORRIGIENDO]
Fantasy"Tan lejos pero a la vez tan cerca", eso describía aquel muchacho mientras era arrastrado por las profundas aguas tras presenciar un accidente en un crucero. Seres mitológicos que creía que solo existían en los libros ficticios eran reales, no podía...