Aquella pelinegra se encontraba viendo por la carretera de aquel auto donde se escuchaba la característica música kpop que la rubia tenía puesta en el estéreo, en específico uno de los sencillos en japonés de BTS "Line pt.2". Aquella chica de cabellera larga y negra no entendía el idioma que escuchaba en la música, no tenía idea de que podías oír melodías sin tener a las personas enfrente, todo era aún nuevo para ella.
—Mikasa, ¿Aún estás segura de hacer esto?— la pelinegra asintió totalmente segura de su decisión.
En el camino siguió en un abrupto silencio hasta que llegaron a las entradas de aquel enorme campus perteneciente a la universidad de aquella chica rubia, la chica apagó el auto al estacionarse en aquel estacionamiento especial para estudiantes, y se bajó del auto para sacar las cajas de álbumes de kpop, menos mal ese día tenía clases hasta la tarde y aprovecharía a entregar albums que había pedido por paquetería coreana a chicas que le habían hecho encargos. Mientras la pelinegra seguía adentro observando a aquella chica porque no tenía idea de cómo abrir la puerta y era demasiado vergonzoso pedir ayuda ya que ella desconocía la tecnología humana ya que ella vivió décadas y décadas dentro del agua así que no sabe con exactitud la evolución humana ya que el tiempo pasa volando cuando estar en el mar y tu única prioridad es nadar y nadar.
—Mikasa, bájate, necesito llevar esto a la cafetería y que me acompañes— aquella rubia se dirigió a la puerta de copiloto para abrirle y ella soltando un suspiro se bajó de aquel auto acompañando a la rubia a tal sitio mencionado anteriormente.
Mientras caminaba todas las personas se le quedaban viendo por el hecho a su atuendo, tenía pantalones pijama de Eren y una playera suya, sin mencionar que estaba en pantuflas igualmente a pertenecientes a el, Annie había ignorado eso totalmente por estar enfocada en vender y entregar su merchandising coreana, pero al llegar a aquella cafetería a unas de las mesas y butacas pudo darse cuenta de que miraban a Mikasa en Pijamas literalmente.
—Ah mierda, olvidé por completo que estabas en pijama, pero no importa bueno, Sohyun y Carolina ya vienen para acá— dijo viendo a su Apple Watch mensajes de aquellas chicas mencionadas.
—¿Donde está la vidente?— preguntó buscando con la mirada, Annie solo soltó una ligera carcajada.
—Miki, ella vive frente al instituto no vive acá adentro, iremos con ella en un rato necesito hacer negocios ahora, ¡HOLA QUE TAL!— exclamó lo ultimo fuertemente mientras saludaba a dos chicas una con rasgos asiáticos y otra latina.
—Annie, te dijimos ayer que los trajeras y no lo hiciste, te demoras demasiado te pedimos An Ode de Seventeen en preventa— habló la chica de rasgos asiáticos abrazando a la rubia.
—Hola, ¿Eres amiga de Annie?— preguntó la chica de cabello negro con toques grises.
—Si... Soy Mikasa— dijo nerviosa viendo al suelo, no sabía interactuar con humanos.
—Que Linda eres, pero ¿Annie no te dijo nada sobre venir así?— preguntó la chica de piel bronceada de cabello negro grisáceo viendo a la pelinegra con la pijama de Eren puesta.
—La saqué de la cama, no le di tiempo a que se cambiara, es mi culpa no de ella, quería que me hiciera compañía— habló la rubia mientras veía aquellas dos chicas con sus álbumes en sus manos con una sonrisa.
—Pobrecita, ¿Quieres comer algo?, supongo que Annie te trajo sin desayunar— sugirió aquella chica asiática mientras le daba su mano, la pelinegra con un gesto nervioso tomó la mano de la chica estrechándosela.
—Si, me parece bien— contestó Mikasa sin más. La chica de cabello cobrizo sacó su teléfono la cual tenía una photocard de un chico asiático, Mikasa estaba tan curiosa por ver aquella foto de un chico muy guapo, supuso rápidamente que era su novio así como ella consideraba a Eren.
—Voy a pedir algo en Uber eats— habló la de cabello cobrizo mientras seguía tecleando en su celular.
—¿Novio?— preguntó una curiosa Mikasa señalando aquella Photocard, la chica notó que señalaba aquel objeto y lo sacó de su funda mostrándoselo.
—¿Hablas de esto?, es curioso que siempre me pregunten por eso, siempre les digo que si para darles el avión, Él es Vernon, mi miembro favorito de Seventeen, la única interacción que tuve con el fue en la Kcon 2018 y fué porque me peleé con tres chicas en las butacas de la área cercana al escenario, Vernon pasaba por ahí y me vió peleando con 3 extranjeras supongo que eran japonesas— dijo con simpleza la chica de cabello cobrizo.
—¿No es tu novio?— volvió a preguntar la pelinegra y la chica negó, era bastante triste que aquella chica no pudiese estar con aquel sujeto que admiraba.
—Ojalá y lo fuera, Carolina me presumió que Hoshi si la vió en el concierto del año pasado en Chicago, que envidia, yo no alcancé boleto ese día y tuve que esperar para el concierto de Washington pero Vernon ni me vió, que triste fue — se quejó la chica moviendo aquellos cabellos cobrizos de un lado a otro.
—No es mi culpa que Vernon siempre tenga cara de culo en sus fotos y en la vida real— se quejó la chica de piel bronceada.
—¿Que hacen o qué?— preguntó curiosa la pelinegra apenas entendiendo la conversación.
—Son idols de kpop, solo puedes verlos asistiendo a sus conciertos, no se si ya te había contado algo al respecto Annie, BTS tiene fechas para el mes que viene y Annie está como loca buscando quien le revenda los boletos porque no alcanzó en la preventa ya que se agotaron— la rubia al escuchar eso hizo un gesto de disgusto.
—Me gustaría ir a uno, no se como sean esos llamados "conciertos" pero si quiero ir"— habló Mikasa con simpleza sonando de los más inocente para aquellas dos chicas que se le quedaron viendo extrañadas.
—Me das mucha ternura Mikasa— la chica de cabello cobrizo abrazó a la pelinegra y continuó.—Se ve que tus padres te tienen viviendo debajo de una roca, ¿Vives con ellos?— la pelinegra negó y eso lo hizo aún más extraño para aquellas dos.
—¿Vives con Annie?— preguntó la chica latina y la pelinegra negó.
—Muchas preguntas por hoy Sohyun, Carolina— exclamó seria Annie acercándose a las dos impidiendo que siguieran interrogando a la pobre chica.
—Vivo con mi novio— soltó Mikasa con una sonrisa, para ella eso era el gesto más romántico del mundo, vivir con el chico que le gustaba.
—¿Tu novio no te ha llevado a conciertos?— dijo curiosa la chica asiática.
—N-no—
—Dile que te lleve a uno, si quieres pregúntale sobre algún grupo musical que tengan en común eso los conectaría aún más como pareja— sugirió la de cabello cobrizo.
—Oh no— dijo internamente Annie.
—¡Si le dire!,muchas gracias— mencionó la pelinegra con una sonrisa de oreja a oreja.
Otro capítulo más esquizofrénico y cada día más en el flop como siempre ustedes esperando únicamente el coito EreMika
ESTÁS LEYENDO
Three feet to touch the underworld [AU EM] [CORRIGIENDO]
Fantasy"Tan lejos pero a la vez tan cerca", eso describía aquel muchacho mientras era arrastrado por las profundas aguas tras presenciar un accidente en un crucero. Seres mitológicos que creía que solo existían en los libros ficticios eran reales, no podía...