Capitulo Diecisiete: "Nueva Amiga"

225 25 6
                                    

—Es mi Novio, Mi Novio Eren— dijo la pelinegra señalando a aquel castaño quién al oír esa presentación de parte de ella sólo se sonrojó mientras veía al suelo avergonzado.

—¿Que es?— preguntó curiosa aquella pelirroja viendo al castaño acercarse de espaldas de la pelinegra.

—Un Novio es un humano que puedes besar, abrazar y dormir a su lado— dijo entusiasmada la de ojos grises mientras volteaba de reojo para observar a aquel castaño.

—¿Yo también puedo?— preguntó con suma inocencia mientras veía los ojos verdes de aquel chico.

—Ummm No, Un Novio es solo para una persona, yo ya tengo a mi novio, Eren es mi novio— expresó firmemente la pelinegra mientras estaba seria, éste notó que aquella Sirena estaba celosa de la otra Sirena al preguntar algo sin mucha importancia.

—Uhhh... Yo quiero uno...— dijo esperanzada aquella pelirroja haciendo pucheros.

—En tierra firme hay muchos posibles novios, allá puedes tener uno—Sugirió la pelinegra, aquella pelirroja negó, no quería ir allá, los humanos eran terribles y las capturaban para matarlas.

—Si puedes, Mikasa se transformó en humana cuando tocó agua dulce, y ya se ha transformado 3 veces después de eso, ya no le gusta estar en el agua si yo no estoy con ella, supongo que está dependiendo mucho de mi... lo siento si hablé demasiado tal vez no me entiendas— La pelirroja quedó confusa, el castaño suspiró resignado, sabía que las Sirenas tenían un IQ por debajo de la media a lo mucho de 70.

—Ummm Yo soy una de las tuyas, yo también tengo cola, ¿Quieres ver?— preguntó la pelinegra y la pelirroja asintió, esta se levantó para quitarse la ropa frente al castaño lanzándose desnuda al mar, en segundos la pelinegra subió a las rocas con una cola como la que tenía aquella Sirena de cabellos rojizos.

—Oh... ¿Puedes ser humana?— preguntó curiosa al ver que ya tenía su estado original, ella asintió emocionada ya que era la primera vez hablando con otra de su especie.

—Si, cuando estoy en agua sin sal me salen pies, puedo caminar pero duelen mucho, aún no me acostumbro... difícil mantenerse mucho tiempo de pie— hizo un gesto triste y la pelirroja entendió sus emociones, estaba comprendiendo el cómo podía transformarse y no ser descubierta por los humanos.

—Ohh... pies y tierra, cola y agua uhhhhh... entiendo— ella siguió atenta observando los movimientos de la pelinegra.

—Oye Mikasa, ¿No haz intentado hacerla tu amiga?, bueno... se muy poco de su especie solo por libros me informaba pero creía que eran ficción...— se rascó la nuca avergonzado, la pelinegra se arrastró hasta él para besar sus labios y sonreírle.

—Eren... ¿Que es amiga?— dijo con aquella duda en su cabeza ya que no comprendía aún lo que se conocía como "Amistad".

—Una amiga es cuando está contigo en las buenas y en las malas, te apoyan mucho y te dan amor pero no es lo mismo que Novio pero casi se parecen en algunas cosas, El Noviazgo es más fuerte e íntimo ya que es un vínculo más cercano entre ambos— la pelinegra sonrío al oír aquello, significaba que si la amaba.

—Amiga es bueno, entonces podemos ser amigas— Mikasa enfocó su mirada sonriente ante aquella pelirroja, ella aplaudió contenta. El castaño estaba más aliviado que aquella Sirena no era mala pero tendría que lidiar con las dos y era un poco difícil.

—Uhmmm Oye... ¿Tienes un nombre?— preguntó Eren a aquella pelirroja, ella negó, obviamente ninguna Sirena tenía nombre a excepción de Mikasa que ella se llamaba así porque alguien se lo puso y con esto al menos le dejó una identidad.

Three feet to touch the underworld   [AU EM] [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora