—Bueno, evitemos ese tema— el castaño se levantó de aquel sofá —Ven te llevaré a tu habitación y mañana veré si puedo comprarte ropa, revisaré cosas de mi trabajo, solo espero que no me hayan despedido, lo dudo mucho ya que estaba desaparecido— éste torció su labio hacia la derecha haciendo una mueca — Supongo que te quedarás sola a partir de mañana, trataré de hablarle a mi medio hermano, nunca te mencioné eso en la isla, pero tengo un medio hermano, se llama Zeke, no habla inglés, su mamá es rusa y él vivió 10 años en san petersburgo, de hecho mi padre es de origen alemán pero mi mamá es de origen español, pero ella nunca me enseñó el idioma y parece ser que se lo guarda para si misma, pero mi padre si me enseñó Alemán durante mi infancia así que tengo al parecer doble lengua materna— la pelinegra no sabía que responderle así que le dejó continuar con su anécdota. —Mi padre se casó con una rusa antes que mi madre y tuvo un hijo con ella, la mamá de mi medio hermano se enamoró de un japonés y huyó a Japón con él dejando a mi hermano de 5 años a custodia de mi padre, y cuando cumplió 10 se llevó a mi hermano a Alemania con mis abuelos paternos, ellos criaron a Zeke hasta su mayoría de edad en lo que mi padre trabajaba en Estados Unidos pero se enamoró de mi madre en un viaje al Times Square en New York, mi madre se embarazó y luego se casaron y nací aquí, mi hermano solo es 11 años mayor a mi, hace un año que vive acá pero no hace ni un más mínimo intento por aprender inglés, prefiere que le hable en Alemán o en Ruso— observó como aquella pelinegra quedaba sin habla aún ya que no sabía que más responderle ya que su vocabulario en demasiadas oraciones juntas eran muy pesadas para su comprensión.
—Si...— respondió con un ligero sonrojo en sus mejillas, estaba algo avergonzada por no haber entendido la mayoría de aquella conversación.
—Voy a comprarte ropa pero le pediré prestado algo de ropa a mi vecina, ropa que ya no esté utilizando, no quiero hacerle molestias pero es en lo que te compro ropa que tú misma escojas en el centro comercial, no te preocupes por el precio tu solo escogerás lo que te guste— éste se dirigió hasta la puerta para abrirla —No tardaré mucho, iré a pedirle prestado algo de ropa a mi vecina ya vuelvo, si alguien toca la puerta y no soy yo, no le abras por favor Mikasa— la pelinegra asintió obedeciéndole y éste sin más cerró aquella puerta yéndose hasta la casa de su vecina que vivía enfrente a su casa.
Aquella casa era muy bonita, más pequeña que la suya pero ahí vivía esa chica junto con su amiga, eran roomies solo conocía a aquella chica de ojos azules y cabello rubio platinado que siempre llevaba consigo sudaderas, mom jeans y collares de colores al estilo "Indie Kid" lo que se estaba haciendo popular en ese año.
Éste tocó la puerta dos veces esperando que una de las chicas abriese aquella puerta, fue en cuestión de segundos para que aquella chica que tenía puestos unos anteojos delgados y tenía en su mano derecha un dibujo a medias de un chico asiático.
—Hola vecino, Hace más de dos meses que no lo veía por acá, ¿Se fue de vacaciones?— dijo aquella rubia.
—Ummm... digamos que estuve desaparecido en una isla— aquella chica del asombro tiró aquel cuadernillo de dibujo causando un grito desesperado de la amiga de esta.
—¡ANNIE!, ¿QUÉ RAYOS TE PASA?, CASI MALTRATAS A HOSEOK, Ush— exclamó molesta una chica de cabellos largos azules yendo a recoger aquel cuadernillo para abrazarlo y susurrar —Todo estará bien bebito— de aquella chica.
—Supongo que ella es tu roomie— dijo viendo de pies a cabeza a la peliazul que se dirigía a su habitación con una imagen de cartón de tamaño real de un chico asiático.
—Si, Yireon es un poco delicada con las cosas de BTS, supongo que es algo con lo que tengo que lidiar, a mi también me gusta ese grupo pero ella es un poco más apasionada al mostrar su afecto a los chicos— mostró una sonrisa nerviosa.
—Ahhh ya veo, yo te decía que de casualidad no tienes ropa que ya no utilices para prestarme, mi novia no tiene equipaje y las tiendas departamentales están cerradas después de las 8:00 pm— aquella rubia abrió más la puerta y dejó pasar a aquel castaño.
—Adelante, creo que tengo ropa de la antigua Roomie de Yireon, se llamaba Yqian, era estudiante de intercambio en la universidad pero volvió a China y dejó algunas de sus sudaderas, pero hay un pequeño detalle— la rubia juntando sus dedos pulgar e índice, hizo una seña de encogimiento para referirse a aquel "Pequeño detalle".
—¿Que pasá?— dijo algo preocupado.
—La mayoría de ropa de Yqian era de grupos de rock y siempre tiene el estilo Grunge al vestir entonces solo tenemos 5 camisetas así y 2 pantalones con ese estilo, yo suelo usarlas ya que son de mi talla pero a Yireon no le gusta esa vestimenta, si quieres puedo ir a tu casa para pedirle la ropa a tu novia, quiero conocerla— la rubia se dirigió a su habitación que estaba en el piso de arriba.
La chica de cabellos azules salió de la otra habitación con unos shorts cortos y una sudadera que decía "Boy With Luv" en letras rosas.
—Hola vecino... ¿Como es que te llamabas?— habló la asiática curiosa ya que no se memorizaba los nombres ni las caras de algunos vecinos del vecindario.
—Eren, Eren Jaeger—
—Ah si, Eren, Bueno te digo, espero que tu novia sea talla XS porque esa ropa a mi no me queda o me veo gorda, ¿ves esto?— la chica se tocó los muslos gruesos junto con lo que apenas se podía distinguir como una pequeña lonja, el castaño solo se quedó confuso ante esa acción de la peliazul.
—¿Que tiene de malo?, no es nada fuera de lo común, tu cuerpo es normal, no creo que estés "Mal" para tu peso o estatura—
—Yo me siento gorda, aveces pienso que los Eat Jin sirven para luchar con los trastornos alimenticios, Seokjin me ha ayudado mucho en eso, todavía me cuesta comer en público— la chica comenzó a llorar, éste se acercó hasta ella para abrazarla.
—No es tu culpa, yo creo que está bien que todos tengamos un momento de inseguridad, yo también pasaba por inseguridades, espero que puedas comer adecuadamente, si quieres puedo recomendarte a un colega de mi mejor amigo, es nutriólogo, puede ayudarte con eso— aquella chica asintió.
—Gracias— susurró con una sonrisa mientras se secaba las lágrimas, aquella rubia salió de su habitación con una caja de cartón de decía "Yqian Shu" en letras rojas.
—Espero que a tu novia le gusten los pantalones holgados y las camisetas holgadas— habló la rubia mientras le cedía aquella caja sellada al castaño, éste sonrió.
—Muchas gracias Chicas, cuando quieran puedo invitarles algo de comer—
—No es nada, eso si, queremos conocer a la afortunada— aquellas dos chicas no lo dejarían tranquilo hasta que él les presentara a Mikasa.
—Está bien— dijo resignado tomando aquella caja de cartón entre sus manos, solo esperaba que aquellas dos fueran amables con Mikasa ya que era demasiado tímida con la gente, era más que nada por sus orígenes mitológicos de Sirena.
Hasta aquí lo dejo jsjsjjs espero k no me vayan a tirar arenilla por tremendo capítulo de relleno que m aventé XD
Bueno, descansen jiji 😝
ESTÁS LEYENDO
Three feet to touch the underworld [AU EM] [CORRIGIENDO]
Fantasy"Tan lejos pero a la vez tan cerca", eso describía aquel muchacho mientras era arrastrado por las profundas aguas tras presenciar un accidente en un crucero. Seres mitológicos que creía que solo existían en los libros ficticios eran reales, no podía...