Los bomberos y paramédicos llegaron una hora después, abrieron las puertas del elevador y sacaron a Hyunjin primero para revisar que todo estuviera bien con él puesto que Jisung les había dicho que sufría de ansiedad y claustrofobia, después ayudaron a salir a Felix quien intentó ir con Hyunjin pero sus amigos lo detuvieron revisando que estuviera bien y verificar que no se hubiera hecho daño.
Jisung estaba llorando porque tenía miedo de lo que le fuera a pasar a su amigo allí adentro, ya había pasado una vez por esto y no fue nada bonito lo que sucedió.
»Estaban en la secundaria, Jisung lo dejó solo por unos minutos cuando un grupo de chicos lo rodearon, lo tomaron y lo encerraron en un casillero, Jisung se extraño cuando no lo vio sentado y comenzó a buscarlo por todo el instituto hasta que le dijeron que unos chicos lo habían encerrado, Jisung tiro los jugos que llevaba en su mano y salió corriendo para ayudarlo, el grupo de chicos estaban allí, riendo por lo que habían hecho mientras que Hyunjin gritaba y golpeaba la puerta del casillero por un intento de querer salir.
—¡Son unos hijos de puta! ¡Hyunjin sufre de claustrofobia!—sabía que no podía contra ellos, pues era uno contra cinco y los demás estaban alrededor de ellos no harían nada para ayudarlo, por suerte alguien llamo a un maestro y llego corriendo, Jisung abrió la puerta pero al ver el estado de Hyunjin; no pudo evitar llorar. Su rostro, brazos, dedos y uñas estaban ensangrentadas, tenía heridas profundas ya que se había arañado y lastimado con la puerta del casillero.«
Desde entonces Jisung había hecho todo lo posible por no dejarlo solo, convenció a sus padres de que lo metieran a la misma preparatoria que Hyunjin solo para cuidarlo.
Y ver que había salido del elevador intacto, sintió como su alma volvía a su cuerpo.—¿Estás bien, Jinnie? ¿No estás herido?—le dio un chequeo por todos sus brazos, Hyunjin negó lentamente sin decir una palabra—gracias al cielo que estás bien, no hubiera soportado si te lastimabas.
—Lamento interrumpir—tanto como Jisung y Hyunjin miraron al chico que se acercó a ellos, era Felix, Jisung abrió sus ojos en sorpresa mientras que Hyunjin se sonrojó, su corazón comenzando a cobrar vida—¿te sientes mejor?
—S-sí...
—Que bueno—sonrió, extendió su mano para entregarle un cartón de leche de plátano, Hyunjin lo tomó con manos temblorosas—te traje esto para hacerte sentir bien y puedas retomar energías. Yo...
—¡Felix!—un chico un poco más bajito que el rubio se acercó a él y se detuvo para ver a Hyunjin y Jisung antes de volver su mirada a Felix—no vuelvas a irte así. Nos diste un susto.
—Changbin, no soy un maldito niño, puedo cuidarme solo, vine a ver a Hyunjin, déjame. Ya voy con ustedes—el chico de nombre Changbin asintió, dió la media vuelta y se fue.
—¿C-cómo sabes mi nombre? Nunca habíamos hablado—la voz del pelinegro era bajita, sorprendido porque Felix sabía quién era.
—Bueno, tenía que averiguar quién era el chico lindo de la biblioteca—se encogió de hombros con una pequeña sonrisa ladina, Jisung mordió sus labios para evitar soltar un grito de emoción al escuchar aquello, el rostro Hyunjin tomó un color rojo que llegó hasta su cuello, ¡parecía una linda fresa!
¡Dios, es tan tierno! Felix pensó al verlo todo rojito.
—Ah...uh—tal parece que el ratón le comió la lengua a Hyunjin, pues no sabía que responder a eso.
—Tengo que irme, me alegro que estés bien. Nos vemos.
Y con una sacudida de mano se fue de allí dejando a ambos chicos perplejos.
Cuando dejaron ir a Hyunjin, Jisung soltó un grito de emoción mientras saltaba en su lugar, aún no se creía eso de que Felix lo había notado, que investigó cual era su nombre y lo mejor de todo, ¡lo llamo chico lindo!
—¿¡Por qué no estás gritando!? ¡Tu crush sabe quién eres! ¡Sabe cómo te llamas! Además, te regaló una leche de plátano—tal parecía que Jisung estaba más emocionado que Hyunjin.
—Sí...—con una sonrisa miro aquel cartón que estaba casi vacío, frunció el ceño al ver unos números escrito en el, así que lo acerco para ver qué era.
xxx-xxx-xxx
Tal vez podrías mandarme mensaje.
Felix-.Casi se atraganta con su saliva, ¡era el número de celular de Felix! ¿Cómo podía seguir vivo después de esto?
Jisung lo noto y le arrebató el cartón de leche.—Woah, ¡hasta te escribió su número! ¡Mándale mensaje!
—No, no lo haré—negó rápidamente quitándole el cartón a Jisung quien chasqueo la lengua y se lo volvió a quitar seguido de su celular—¡Han, no puedes hacer eso! ¡Dámelo!
—¡No! ¡Tienes que tener valor una vez en tu vida!—ambos forcejeaba, uno por obtener su celular de nuevo y el otro por mandarle un mensaje al chico de lindas faldas. Hyunjin podía sentir las lágrimas acumularse en sus ojos—¡si nunca te atreves a hablarle, nunca sabrás que ocurrirá! Listo. No te atrevas a cancelar el mensaje.
Le devolvió el celular y Hyunjin vio el mensaje enviado.
¡Hola! Este es el número de Hyunjin ^-^
11:20 amYa no había vuelta atrás, Jisung otra vez hizo de las suyas, no podía quejarse. Así que acepto su destino y moriría en el proceso.
Con resignación de nuevo desbloqueo su celular al escuchar que le había caído una notificación, jadeo al ver que Felix le contesto el mensaje que su amigo había enviado.Por un momento creí que no me hablarías, pero no perdí la esperanza
11:21 am—¡Me contestó! ¿Qué le digo?—le mostró el mensaje a Jisung, comenzó a morder sus labios con nerviosismo, no era bueno hablando, mucho menos si era Lee Felix con quién estaba intentando entablar una conversación.
—Simplemente se tu mismo, contesta lo que tu creas conveniente.
Perdón, soy algo...tímido, así que pensé mucho en hacerlo
—¡No Hyunjin! ¡No escribas eso! Déjamelo a mi—borró lo que el pelinegro ya tenía escrito y comenzó un mensaje nuevo y diferente.
Estaba ocupado, por eso tarde un poco en enviarte mensaje, pero no te preocupes que de ahora en adelante hablaremos todo lo que quieras ;)
11:23 am—Él descubrirá que no soy yo, además, ¿por qué pusiste esa carita? ¿Que pasará cuando sepa que no soy tan atrevido?—se calló cuando otro mensaje cayó.
Hyunjin, que atrevido eres. Pero no me puedes engañar, no eres tú el que está escribiendo
11:23 am—Te lo dije—le arrebató el celular—puedes dejar de preocuparte, seguiré hablando con él, pero por favor. No me presiones a más.
—Está bien Jinnie, no lo haré, espero que puedan a llegar a ser muy cercanos, sabes a lo que me refiero—movió sus cejas de arriba abajo con picardía a local Hyunjin chillo y golpeó su brazo repetidamente sintiéndose avergonzado.
Por otro lado, Lee Felix reía por lo bajo al ver a la distancia a ambos amigos pelear.
ESTÁS LEYENDO
Chico con faldas
FanfictionA Lee Felix le gustaba usar faldas porque se sentía cómodo y porque eran bonitas, además de que se acomodaban muy bien en sus caderas y cintura. Hwang Hyunjin está enamorado de aquel chiquillo pero tiene miedo de acercarse a él, sin embargo, sucede...