Cap 13

1.4K 149 44
                                    

—Mm...

Minho veía a Hyunjin con ojos entrecerrados y calculadores.
Hoy había decidió pasar su día libre de escuela con Jisung y su novio Minho, los tres estaban sentados en una banca del parque mientras comían helado, Jisung balanceaba sus pies comiendo de su vasito con helado de fresa, Minho tenía uno de lechera mientras que Hyunjin comía uno de frambuesa.
El pelinegro se estaba poniendo nervioso ante la fuerte mirada que el castaño le estaba dando, parecía que lo estaba escaneando de todo su todo hasta su alma.

—¿Tengo algo en la cara?

—Tuviste sexo—tanto como Jisung y Hyunjin se atragantaron con su helado ante las palabras que Minho soltó sin cuidado a uno, Hyunjin se puso de todos los colores.

—¡N-no! ¿¡Por qué dices eso!?

—Tu cutis es brilloso y lechoso de lo normal. ¿Con quién te acostaste? ¿Con Felix?—prefirió no decir nada metiendo una cucharada de su helado, sus ojos evitaron la mirada acusadora de Jisung y sus mejillas se volvieron más rojas de lo normal, su mejor amigo jadeo comenzando a zarandear el brazo de su novio con emoción.

—¡Eso es un sí! ¡Tuviste sexo con-!—Hyunjin le metió una cucharada de su helado, su ceño fruncido haciendo un puchero de molestia, Minho comenzó a reír como un loco al descubrir el pequeño secreto que Hyunjin estaba escondiendo tan bien.

—No tuvimos sexo, solo nos tocamos y ya—murmuró con pena jugando con su postre, Jisung jadeo esta vez sintiéndose ofendido porque su amigo no le había dicho nada, ha pasado un mes desde que Hyunjin comenzó a salir con Felix y no le dice absolutamente nada más que todas sus citas salen de maravilla, solo uno que otro detalle donde se tomaban de las manos o se daban pequeños besitos, pero hasta allí, ¡nunca le dijo que tuvo fajes con Felix! ¿Cómo pudo no decir nada?

—¡Hyunjin!

—Sé lo que me dirás, y no te lo conté porque sabía exactamente qué te pondrías así. No es nada especial, si te lo preguntas.

—Tengo una duda—Minho habló saboreando su helado andes de seguir con su duda, tanto como su novio y el pelinegro lo miraron con curiosidad—¿Felix es el de arriba o el de abajo? Ya sabes, usa faldas y eso.

—¡Lee Minho! ¿Cómo te atreves a preguntarle eso? No te importa—Jisung le dio un manotazo a lo cual su novio se quejó mientras se sobaba la zona afectada. Jisung también tenía sus dudas pero no quería meterse en la vida sexual de su amigo preguntando esas cosas tan a la ligera.

—Eso es privado, no voy a ir por la vida diciendo el rol de Felix en el sexo, no soy como tú—hizo un puchero viendo con molestía a Minho quien bufo mientras rodaba los ojos, Jisung chasqueo la lengua y de nuevo se quedaron en silencio disfrutando de sus últimas cucharadas de su postre.

—¿Ese de allá no es Felix?—Minho dijo entrecerrando sus ojos al ver a un chico rubio ya conocido por los amigos de Hyunjin, llevaba una falda color rojo totalmente lisa hasta la cintura, unos zapatos tipo escolar con suela alta, una blusa que se aderia a su torso de color amarillo con negro, en su cabello llevaba extensiones rubias, iba con su celular, se le veía algo molesto. Hyunjin frunció su entrecejo con confusión, ¿estaría esperando a alguien?

—¿Qué estará haciendo? ¿No deberías de ir a saludarlo, Jinnie?—Jisung pregunto sin dejar de ver al chico de falda roja quien comenzó a mover su pierna con impaciencia, Hyunjin negó.

—Se le ve molesto, no quiero molestarlo, cuando llegue a casa le dire-

Callo abruptamente al ver como un chico de cabellos negros con mechones amarillos llegó corriendo de la nada, Felix le estaba diciendo algo y el chico simplemente se encogió de hombros con una sonrisa antes de pasar su brazo por su hombro y besarle los labios, después se fueron muy abrazados mientras el otro chico intentaba hacer reír a Felix.
Hyunjin parpadeo ante aquel acto sintiendo su corazón ir rápidamente.

—Eh...¿no estaba saliendo contigo? ¿Por qué lo besó? ¿Hyunjin?—Minho lo volteó a ver cuándo no recibió ninguna respuesta, el pelinegro ya tenía algunas lágrimas en sus ojos, no dijo nada y se levantó yéndose del parque corriendo.

—¡Hyunjin, espera!

Hizo caso omiso a los gritos de sus amigos, su mente estaba tapizada por el beso que Felix se había dado con aquel chico desconocido, ¿por qué lo había besado? ¿No estaban intentando algo? ¿Qué estaba pasando?
Soltó un sollozo ignorando todo a su alrededor, incluso la calle que estaba a punto de cruzar.

—¡Hyunjin!—sintió el impacto de un cuerpo, jadeo intensamente aferrándose a aquel cuerpo que lo había empujado del otro lado de la calle, el auto que casi lo arrollaba solo le gritó que tuviera más cuidado la próxima vez—por dios Hyunjin, estás muy alterado por favor tranquilo.

—M-Minho...—su voz temblaba, Jisung llegó a su lado abrazándolo con fuerza mientras también lloraba, por poco y se quedaba sin amigo.
La gente que pasaba por allí se detenían a ver aquella escena, tres chicos abrazados casi en medio de la calle era algo raro de ver, incluso algunas personas le habían tomado fotos para luego subirlas al internet.

–––

Hyunjin al fin se había quedado dormido, ni Jisung ni Minho se habían apartado de su lado, ambos estaban confundidos y molestos por lo que habían visto horas atrás, ¿por qué Felix nunca le había dicho a Hyunjin que estaba saliendo con alguien? ¿Por qué le esconderia algo como eso? Jisung era él que más molesto estaba, quería ir con aquel chico, decirle unas cuantas cosas y golpearlo. Minho también estaba desconcertado, se suponía que las cosas entre Hyunjin y Felix iban de maravilla, ¿qué ocurrió entonces?

—Pero mañana me escuchará ese intento de mujer.

—Jisung, por favor no te expreses así de él.

—¿¡Y que quieres que diga!? ¡Está ilusionando a nuestro amigo, Minho! Eso no es justo, debió ser sincero desde el principio y dejarle las cosas claras. Si tiene pareja, ¿por qué no se lo dijo a Hyunjin? Él está enamorado de Felix desde que la universidad empezó, Minho, Felix solamente está lastimando a Hyunjin y yo no voy a permitir eso.

Salió de la habitación del pelinegro, Minho soltó un suspiro y también salió siguiendo a su novio diciéndole que arreglará las cosas sin violencia, a lo cual Jisung le dijo que en este caso la violencia era la mejor opción.

Nadie se metía con Hyunjin, nadie lo ilusionaba y lo dejaba así nomás, nadie, absolutamente nadie quien tenía otras intenciones con Hyunjin se merecía el gran amor que Hyunjin tenía para dar.
Y eso se lo demostrará a Felix.

Chico con faldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora