—¿A donde iremos?—Hyunjin preguntó con emoción, era la primera vez en mucho tiempo que irían a una cita y sentía que su corazón iba a explotar de la emoción. Felix se veía hermoso con ese outfit, no podía dejar de verlo desde la comida que habían tenido, Ryujin ya estaba enterada de la salida así que no tuvo problema con eso, estaba emocionada también.
—Al parque Naksan.
—Pero hyung, ¿eso no está del otro lado de la ciudad?—Felix lo tomó de la cintura y le dio un pequeño besito en aquellos pomposos labios rosados, Hyunjin se sonrojó y de pronto se sintió pequeño. Siempre se sentía pequeño cuando Felix estaba a su lado. Era una sensación bastante agradable.
—¿Y? Esta será una cita nocturna, no tengas miedo, si se hace demasiado tarde, podemos quedarnos en algún hotel. Así que puedes llevar pijamas.
—Bien. Me gusta esa idea—ambos rieron, Hyunjin subió a su habitación tomando una mochila para meter ropa para dormir y cepillos de dientes, era la primera vez que dormiría fuera de casa, que no fuera en casa de Jisung, estaba nervioso porque había una probabilidad de que estarían en un hotel y ahí pueden pasar muchas cosas, así que pensó: "¿Por qué no dejarse llevar" mordió su labio, cerró su mochila y bajó, Felix lo tomó de la mano saliendo de la casa.
Hoy podría ser una noche interesante para ambos.
Felix arrancó el auto y Hyunjin se volvió el DJ y entonces Compass de The Neighbourhood se escuchó por todo el interior del auto, el menor apagó el aire acondicionado y bajó su ventanilla sintiendo el aire de la noche golpear su rostro. El rubio soltó una risita subiendo un poco el volumen para disfrutar de aquella canción.
Hyunjin comenzó a cantar mientras movía suavemente su cuerpo de un lado a otro con los ojos cerrados.
If I don't have you with me, I'm alone
You know I never know which way to go
I think I need you with me for all-time
When I need new direction for my mind
La voz del chico era realmente suave, sus tonos podrían encantar a cualquier persona que lo escuchará, Felix había quedado encantado al escucharlo cantar por primera vez. Su voz parecía la de un ángel o alguna belleza divina, era irreal y su corazón estaba saltando como un loco en su caja torácica, podía sentirlo en sus oídos. Detuvo el auto por el semáforo en rojo y entonces volteo a ver a Hyunjin, este también lo estaba viendo sin dejar de cantar.
You're always there to help me when I'm down
I'm lucky you've been keeping me around
You're the star I look for every night
When it's dark, you'll stick right by my side
Se acercó rápidamente para robarle un beso antes de que el semáforo cambiará a verde, Felix de nuevo puso en marcha el auto, Hyunjin soltó una pequeña risita y bajo el volumen de la música.
Arreglo su desordenado cabello y miró al chico rubio que estaba conduciendo con tanta concentración.—Gracias por ayudarme ese día en el elevador. Creo que hubiera muerto si no estuvieras ahí.
—No deberías de agradecerme.—sonrió de lado—todos merecemos ayuda en algún momento.
La canción terminó y comenzó una lenta, Felix la reconocio al instante y no pudo evitar comenzar a tararear en un susurro.
Wise man say: "only fools rush in"
ESTÁS LEYENDO
Chico con faldas
FanfictionA Lee Felix le gustaba usar faldas porque se sentía cómodo y porque eran bonitas, además de que se acomodaban muy bien en sus caderas y cintura. Hwang Hyunjin está enamorado de aquel chiquillo pero tiene miedo de acercarse a él, sin embargo, sucede...