Cap 15

1.3K 153 10
                                    

Tan solo habían pasado tres días desde le incidente con Felix, Hyunjin se sentía aún deprimido pero escondía muy bien sus emociones si de su amigo se trataba, Jisung había hablado un sábado por tarde para decirle que tenía que hablar con él de algo realmente urgente y serio, no quiso explicarle por teléfono de lo que se trataba así que decidió invitarlo a su casa ya que su hermana mayor no estaba y así podían hablar con más tranquilidad.

Jisung no tardó casi nada en llegar y ya estaba casi tirando su puerta para que el pelinegro se apurara y le abriera. Hyunjin bufó, abrió la puerta y su amigo se detuvo abruptamente parpadeando lentamente hacia su mejor amigo.

-¿Quién eres?

-...Soy Hyunjin, me corté el cabello-lo dejó pasar y el de cabellos marrones lo veía sorprendido, sin creer que su mejor amigo se había cortado el cabello y no le había dicho nada antes.

-¡Woah! ¡Te ves bien! Me gusta me gusta-dió pequeños aplausos sonriendo en grande haciendo sonrojar a Hyunjin mientras peinaba su cabello ahora cortito.

-Gracias, pero mi cabello no es importante. ¿Qué ocurre?

Jisung soltó un suspiro, ¿cómo iba a decirle que su novio piensa que él está enamorado de Hyunjin, su mejor amigo de toda la vida? Tal vez se reiría, si eso llega a suceder, pues estaba bien. No quería que ninguna de las dos partes se la tomara en serio, porque entonces todo sería extraño. Se sentó en el sofá y Hyunjin lo siguió.

-Minho y yo discutimos. Él piensa que estoy enamorado de ti.

-Bueno, eso no me lo esperaba-soltó una pequeña risita-¿por qué llegó a esa conclusión?

-Dice que mis acciones lo hacen pensar eso, ya sabes, te defiendo mucho y eso-murmuó, Hyunjin chasqueo la lengua mientras negaba.

-Eso no tiene nada de sentido, ¡ambos nos protegemos! ¿Qué tiene de malo? Somos como hermanos.

-¡Lo sé, lo sé! Él no lo entiende, ahora no me había, está enojado conmigo ¿qué hago? No quiero perder a mi Honnie, lo amo mucho-sus ojitos de hundieron en lágrimas rápidamente, Hyunjin hizo un puchero y lo abrazó para consolarlo, sabía que Jisung amaba demasiado a Minho, es su primer novio después de muchos años, es su primer amor y que el chico desconfiaria en él le dolía demasiado. Hyunjin sabe que Minho no es alguien de crear problemas, es muy pacífico y paciente.

-Dale espacio, ¿sí? Él llegara a ti y todo se resolverá, no te pongas tristes, no lo perderás-le besó la frente. Se separó del cuerpo de Jisung cuando el timbre de su casa se escuchó-deja voy a ver quién es.

El chico asintió mientras secaba sus lágrimas y el pelinegro se levantó para abrir la puerta, se llevó la sorpresa de ver un gran ramo de rosas frente a él, parpadeo lentamente tratando de ver a la persona que no se veía por el gran ramo.

-¿Es usted Hwang Hyunjin?

-Sí, soy yo-frunció su ceño confundido, el chico bajó el ramo y se dio cuenta de que era Felix-tú.

Iba a cerrar la puerta pero su pie se lo impidió, era a la última persona que quería ver en estos momentos, no quería hablar con él, no quería respirar el mismo que él.

-¡Hyunjin por favor déjame hablar!

-Yo no quiero hablar contigo, ¡vete!

Jisung se levantó rápidamente al escuchar una voz muy conocida, pudo ver cómo su amigo trataba de cerrar la puerta pero una bota ya conocida de lo impedía, soltó un suspiro cansado y se acerco. Los chicos que estaban peleando en la entrada, se detuvieron, Felix lo miro y Jisung vio que tenía un moretón amarillento, así que supuso que ya estaba por desaparecer.

-¡Dile que se vaya!

-Hyunjin, creo que deberías de darle la oportunidad de explicar las cosas.

-¡No me importa lo que tenga que decirme! No lo quiero ver-su voz se quebró, Felix odiaba verlo así, no tuvo otra opción más que decirle quien era el chico que estaba con él el otro día.

-Él chico con el que me viste es mi ex novio. Te conté sobre él-Hyunjin dejó de luchar contra el chico más bajito, su respiración era agitada y ahora le sostenía la mirada a Felix, si eso era verdad, ¿por qué parecían una pareja aquella vez? ¿Por qué se dejó besar? Tenía muchas dudas pero ninguna podía salir de su garganta-me obligó a salir con él. Fui bajo amenazas, no tenía otra opción.

-¿Por qué no me dijiste nada?

-No quería meterte en este problema, no quiero que te haga daño-murmuró. Hyunjin le quitó las rosas y le dio el permiso para entrar, los tres chicos estaban de pie, Jisung aún estaba en estado de alerta por si a Felix se le ocurría intentar algo, mientras que Hyunjin se sentía confundido y herido-él no es una buena persona, Chan y yo fuimos a poner una denuncia y ahora está en proceso. Sí vamos a tener algo no quiero que terceras personas se interpongan en nuestra futura relación. Te quiero en serio, y sería un pecado para mí jugar contigo.

-Felix-

-Perdón por interrumpir pero me tengo que ti, Minho me acaba de enviar un mensaje que quiere hablar conmigo-Hyunjin lo miró con ojos abiertos, Jisung estaba nervioso y podía sentir su corazón latir por sus orejas.

-E-está bien, mucha suerte y llámame si nada sale bien-el pelimarron asintió y salió rápidamente de la casa de su amigo dejando a Hyunjin y Felix totalmente solos.

-Lo siento. Perdón si solo llegue a tu vida para hacerte llorar, eso era lo último que quería para ti-murmuró. Hyunjin dejó las rosas en el estante que tenía cerca de la puerta principal, tomó las mejillas de Felix para hacer que levantará su cabeza y así poder verlo a los ojos.
El chico más bajito lo miro con pena, esos mismos ojitos estaban brillosos y un puchero estaba en aquellos labios.

-Perdón por ser un chillón-ambos rieron por aquello-solo...necesito un poco más de tiempo para asimilar las cosas. Podemos seguir hablando pero por el momento no quiero salir contigo, o sea a citas y eso mientras se arregla el asunto con tu ex novio.

-Oh, claro claro, entiendo. Yo te esperaré...¿puedo darte un beso?

-Sí, sí puedes-rió bajito, Felix lo tomó de la cintura para posteriormente ponerse de puntillas y darle un pequeño beso en aquellos belfos acolchados, amaba besarlo ya que parecía que estaba besando dos algodones de azúcar, eran tan suaves y tan dulces que Felix pensó que eran una adicción besarlos.

Ambos se sonrieron cuando se separaron antes de juntar sus labios en un beso más duradero, suave, lento y dónde ambos pueden demostrar lo que sienten el uno por el otro.

Chico con faldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora