Cap 20

928 98 30
                                    

Ryujin caminaba de un lado a otro con el celular pegado en su oreja, estaba nerviosa y con la ansiedad casi matándola, los policías que la estaban atendiendo, se estaban tardando más de lo necesario, Hyunjin había sido privado de la libertad, un loco podía estar haciéndole daño, podía tenerlo encerrado en una habitación pequeña que parecía más como un basurero, ¿quién diablos podría hacerle eso a su hermanito?
Él no se metía con nadie, él era demasiado pacifico como para meterse en problemas.

»¿Dónde fue la última vez que lo vió?

—En la universidad de artes de Seúl.

Pero entonces recordó algo muy importante que Hyunjin una vez le contó.

"—Felix tiene un ex novio loco y tóxico. Lo busca hasta por debajo de las piedras, le tiene una orden de alejamiento pero aún así trata de acercarse a él—le contó una vez que estaban viendo una película acerca de un chico acosador—creo que su nombre es Wooyoung. No lo sé."

—Tengo un posible sospechoso. Wooyoung es su nombre—la señorita que la estaba atendiendo le dijo que esperara unos segundos antes de volver hablar.

»Aquí dice que tiene una orden de alejamiento por parte de Lee Felix por acoso e intento de violación, ¿usted está segura de esto, señorita?

¿Intento de violación?

—Sí, muy segura.

»Muy bien, procederemos con la investigación en estos momentos.

—Por favor, déjame ir—el castaño lloraba a moco tendido, no sabía dónde estaba, no sabía en qué lugar se encontraba ya que sus ojos estaban vendados, sus pies y manos se encontraban amarradas y podía sentir el suelo frío bajo su cuerpo.

—Cállate.

Le dolían las piernas, los brazos y un poco el rostro donde Wooyoung, porque sabía quién lo tenía secuestrado, lo había abofeteado consecutivas veces, tenía mucho miedo, tenía miedo de no salir vivo de esta situación, tenía miedo de que le hicieran daño a su hermana o a sus amigos. Él quería salir de ahí vivo, tenía la esperanza de alguien llegará para salvarlo.

—¡Ayuda!—gritó con todas sus fuerzas, sin embargo, Wooyoung se rió como un loco.

—¡Grita todo lo que quieras!— rápidamente se acercó a Hyunjin tomándolo con fuerza de las mejillas—nadie, ¡nadie! Vendrá a salvarte. Así, Felix vendrá hacia mí y seremos la pareja más feliz otra vez.

—¡Eres un demente! Felix te odia, él me quiere a mi, ¡tu quisiste violarlo!—lo que no se esperaba a continuación fue el fuerte golpe que el otro chico le dio en el estómago haciendo que se le fuera el aire jadeando como un pez fuera del agua.

—Eso es mentira, él solo está contigo por lástima.—golpeó sus piernas y sus costillas—¡él me sigue amando, tu eres solo un capricho, una distracción, una simple verga donde se pueda sentar!

Mientras decía todo esto, lo golpeaba a patadas sin parar, Hyunjin no podía defenderse, pero aún así se puso en modo fetal para tratar de amortiguar los golpes mientras recuperaba la respiración nuevamente.
Sintió como Wooyoung lo tomaba del cabello arrastrándolo por el suelo hasta meterlo en una pequeña caja cerrando la tapa con candado. Hyunjin entró rápidamente en pánico golpeando la tapa con sus rodillas.

—¡Sácame de aquí! ¡Wooyoung, sácame de aquí te lo ruego! ¡Ayuda! ¡Por favor, no me dejes aquí!—Wooyoung ignoraba los gritos de pánico de Hyunjin, todo lo que hizo fue sentarse en una silla y mirar como la tapa de la caja se levantaba con cada golpe que Hyunjin daba. Sus gritos eran fuertes, gritos llenos de horror, miedo y ansiedad, pero a él no le importaba. Hyunjin merecía todo esto por tratar de quitarle a Felix.

Chico con faldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora