-¿Te sientes mejor?
Hyunjin asintió quitando el resto de su maquillaje arruinado, Felix pensó que aún así se veía hermoso, así que se arrodilló frente a él y lo tomó de las manos para darle consuelo.
-No pienses que es tu culpa, sé que lo estás pensando en estos momentos. Todo es culpa de ese hijo de puta que no se mantuvo alejado de ti, tu te ves hermoso-le sonrió y le besó ambas manos-podemos ir a dormir o hacer lo que tú quieras, aún es temprano, puedes decidir.
-Quiero...quiero seguir-susurró un poco apenado.
-¿Estás seguro? No quiero que te sientas obligado, podemos seguir otro día.
-Felix hyung, quiero seguir-sus ojos estaban decididos, de repente empezaron a brillar con emoción ante la idea de imaginarse a Felix como su profesor. Abrió sus piernas con timidez dejando a la vista su linda ropa interior-profesor Lee...
-Joder-murmuró apretando esta vez los muslos del chico.
-¿Qué puedo hacer para recuperar su materia? Soy muy bueno en todo.
-¿Entonces por qué no pudiste pasar mi materia si eres muy bueno en todo? ¿O querías un castigo de mi parte?
-Tal vez-sin pensarlo dos veces movió su pie descalzo hacia la entrepierna de Felix-quiero esta A en mi examen... Espera, no soy bueno en esto, mejor solamente bésame.
Felix soltó una pequeña risita antes de levantarse y obedecer la orden de su pequeño Hyunjin, tomó sus mejillas e impacto sus labios contra los del pelinegro poniéndose entre sus piernas. El pelinegro no se hizo esperar y abrazó la cintura de Felix con sus piernas acercándolo más a él hasta sentir como sus entrepiernas se tocaban, las pequeñas manos del rubio hicieron su recorrido por sus muslos hasta adentrarse a su ropa interior apretando sus nalgas. Hyunjin gimió moviendo sus caderas.
-Joder, eres tan sexy, quiero follarte con esa falda puesta-susurró contra sus labios comenzando a mover sus caderas para hacer fricción entre sus erecciones-quiero que me montes.
-Sí sí, todo lo que quieras...-agarró con fuerza la camisa del rubio hechando su cabeza hacia atrás sintiendose mareado ante el placer que recorría todo su cuerpo. Felix estaba jadeando contra el cuello de Hyunjin sin dejar de hacer fricción entre sus erecciones, se sentía tan bien que quería terminar así restregandose contra el cuerpo de Hyunjin pero también quería follarlo.
-¿Estás seguro de esto?-tuvo que detenerse para verlo a los ojos, tenían un mes de haberse conocido, no eran novios, solamente tenían citas para conocerse mejor, han tenido uno que otro faje pero nunca habían cruzado esa línea.
Hyunjin se apoyó contra sus codos, también estaba hecho un desastre con su cabello desordenado, labios hinchados y el frente de su falda se levantaba a causa de su obvia erección. Ambos estaban excitados, ambos querían una sola cosa pero no creía que era lo correcto apresurar todo.
-S-solo hay que masturbarnos, aún no me siento listo-susurró con pena, Felix sonrió con ternura acariciando su mejilla, estaba de acuerdo con Hyunjin.
-Bien, lo que tú digas, yo no te obligare a hacer nada que tú no quieras-le dió un pequeño piquito a sus labios-quiero que montes mi pierna, pero no te deshagas de la falda.
Hyunjin asintió con entusiasmo viendo cómo su mayor se sentaba con la espalda apoyada en el respaldo de la cama flexionando su pierna izquierda, el pelinegro no se hizo esperar y se sentó sobre aquella pierna agarrándose de los hombros del rubio quien no dudó en tomar las caderas de Hyunjin.
-¿Puedes decirme cosas lindas? P-pero quiero que me llames por pronombres femeninos-Felix asintió sin cuestionar nada, si Hyunjin se sentía cómodo con eso, Felix no era nadie para reprochar o decirle algo, lo último que quería era que aquel chiquillo se sintiera incomodo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Chico con faldas
FanfictionA Lee Felix le gustaba usar faldas porque se sentía cómodo y porque eran bonitas, además de que se acomodaban muy bien en sus caderas y cintura. Hwang Hyunjin está enamorado de aquel chiquillo pero tiene miedo de acercarse a él, sin embargo, sucede...