14 de febrero

1.1K 106 14
                                    

12:32 am

Estoy bastante nervioso que no puedo dormir
12:32 am

Todo estará bien, tienes que descansar para estar activo mañana en tu exposición se arte
12:33 am

¡Lo sé! Pero...siento que mi trabajo no será el mejor de la clase :(
12:33 am
¿Qué sucede si a los jueces no les gusta mi trabajo?
12:33 am
Me sentiré miserable...
12:33 am

Oye, no digas esas cosas, a los jueces les gustará lo que hiciste, he visto tus trabajos y son increíbles
12:34 am

Siento que vomitare y después moriré
12:34 am

Eres un dramático jjj
12:34 am

:(((
12:34 am
Muy bien, creo que es demasiado tarde ahora, me dormiré y espero que todo saldrá bien mañana
12:34 am

Todo saldrá bien, te preocupas por nada
12:34 am
Sí, vete a dormir. Mañana nos veremos en tu exposición<3
12:35 am
Descansa, te quiero <3 <3
12:35 am

Hyunjin bloqueo su celular antes de ponerlo en la mesita de noche y ponerse boca arriba y ver el techo, en realidad no tenía nada de sueño y su cerebro estaba más despierto que dormido. Estaba nervioso ya que en tan pocas horas sería su exposición de artes en el pequeño museo que se encontra en el centro, el tema que Hyunjin eligió fue cosas que me hacen feliz, en todo el proceso de sus creaciones sintió paz, sintió felicidad y sobre todo, sintió que estaba conectando con su yo por primera vez en mucho tiempo.
Él sabía que su arte era muy bonito de admirar, pero también estaba consciente que sus otros compañeros hacían maravillas, cosas que Hyunjin nunca antes había visto o creado, se sentía pequeño e intimidado por esas personas de creaciones maravillosas y espectaculares.

Soltó un pequeño suspiro cerrando sus ojos quedándose dormido mucho tiempo después soñando con él mismo pintando a la orilla del mar.

7:32 am

Despertó de golpe, pues se le estaba haciendo tarde para llegar a su exposición, ¡se había quedado dormido! Se levantó de su cama, no tenía tiempo para darse una ducha, así que busco la ropa más decente que sus ojos pudieron ver, un pantalón de mezclilla holgado, camisa blanca con alguna banda en medio de esta, chaqueta de mezclilla y sus Vans negros, obviamente no se olvidó de cepillar sus dientes, tomó su mochila, el celular y salió disparado de su casa.
Estaba seguro de que el autobús ya había pasado así que no tuvo otra opción más que pedir un taxi.

En dónde estás????
7:55 am
Todos te están buscando
7:55 am

Lo siento, Hannie, me quedé dormido
7:57 am
Ya estoy por llegar
7:57 am

En cuanto el taxi se estaciono, bajó de el y salió corriendo por toda la acera hasta llegar a la puerta del museo, su respiración estaba agitada, se sentía débil y estaba sudando, parecía que iba a morir de un momento a otro. Jisung ya estaba ahí, lo tomó del brazo y comenzó a arrastrarlo hasta su lugar de exposición, ahí pudo ver qué estaba su hermana, Minho, sus profesores, compañeros, los jueces y algunas personas que estaban ahí para presenciar sus obras de artes y las de los otros compañeros. Pero en ningún momento había visto a Felix.

Chico con faldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora