-Sí, estaré unas horas con Felix hyung luego iré a casa.
Felix observaba con determinación a Hyunjin quien hablaba con su hermana, pudo ver cómo sus mejillas se pusieron coloradas a causa de algo que dijo su hermana del otro lado de la línea y lo hizo sentir avergonzado. Felix quería saber que era lo que le había dicho para ponerlo así de nervioso y tímido tan de pronto.
-Eres una tonta, te veo después-colgó antes de que Ryujin dijera otra cosa malintencionada, soltó un suspiro sentándose a un lado del rubio quien alzó su mano para acariciar su cabello azabache y poder tranquilizarlo con sus suaves caricias. Cosa que funcionó de inmediato, sus hombros se aflojaron sintiendose bien y tranquilo.
-Te ves hermoso con tu cabello corto, perdón si no te lo dije antes. Me sorprendió al verte, me gusta largo pero también corto. Te hace ver más pequeño y tierno.
-Basta, haces que me sonroje-intentó cubrir su rostro con sus manos, pero Felix se lo impidió, quería ver ese lindo rostro todo rojito como un tomate, ¿o como una fresa? A Felix le daba igual, Hyunjin se veía bonito así todo colorado a causa de sus halagos y palabras dulces. Le besó los labios repetidamente con pequeños besitos, Hyunjin gimió en protesta sintiendo como su pecho se llenaba de amor y felicidad, sus besitos bajaron por su mandíbula hasta su cuello abriendo sus labios para besarlo con más lentitud, Hyunjin soltó un suspiro tembloroso y ladeó un poco su cabeza para darle más espacio a Felix para que así siguiera con sus besos de mariposa.
-Quiero besarte entero-susurró, bajó el cuello de la camisa de Hyunjin para así llenar de besos húmedos sus clavículas, las mordió suavemente escuchando con claridad como el pelinegro jadeo bajito apretando con sus manos el kimono que estaba usando el rubio. Felix bajó sus manos lentamente por el torso de Hyunjin hasta tomar sus cintura y subir su boca y tomar los labios pomposos del pelinegro besándolo con delicadeza, sacando su lengua lamiendo aquel gordito labio inferior, Hyunjin gimió muy bajito revoloteando sus párpados al sentirse querido.
Se separaron tan solo unos centímetros para recuperar aire, Felix le sonrió con ternura mientras que los ojitos de Hyunjin brillaban a más no poder-te quiero.Le acarició la mejilla dándole un pequeño besito en la punta de su nariz.
-También te quiero Lix.
-Quiero que tengas en claro que siempre te voy a cuidar y a proteger con todo lo que tenga. Eres un chico lindo y espectacular, no tienes la culpa de nada, solamente de haberte robado mi corazón-Hyunjin rió ante lo que Felix dijo-no dejaré que nadie te haga daño. Nunca, lo prometo.
Con un pequeño beso en aquellos pomposos labios cerró su promesa, Lee Felix la cumplirá, no le volverá a fallar a Hyunjin. Esta vez hará las cosas como son si quiere llamar a ese lindo chico su novio.
---
Cerró la puerta una vez que entró a su casa, estaba todo en silencio puesto que su hermana le había avisado que le llamaron del trabajo para que fuera a cubrir a una compañera, así que Hyunjin estaría solo hasta la mañana siguiente.
Dejó sus zapatos en la entrada y su mochila en el sofá para ir directo a la cocina y prepararse algo de comer. Sacó su celular cuando escucho que una notificación le cayó, sonrió de lado al ver que Felix le envío un sticker de un pequeño pollito con un corazón, pero luego frunció su ceño al ver un mensaje de un número desconocido, lo abrió.Desconocido
Hola Hyunjin, no me conoces pero yo sí a ti.
Te advierto una cosa: Aléjate de Felix, no mereces estar con él.¿Disculpa?
¿Quien eres tu?Desconocido
Tu mayor enemigo. Obedece mi orden y nadie saldrá herido.
Primer aviso.
[Contacto bloqueado. Este usuario no puede enviar ni recibir mensajes]
ESTÁS LEYENDO
Chico con faldas
FanfictionA Lee Felix le gustaba usar faldas porque se sentía cómodo y porque eran bonitas, además de que se acomodaban muy bien en sus caderas y cintura. Hwang Hyunjin está enamorado de aquel chiquillo pero tiene miedo de acercarse a él, sin embargo, sucede...