-¿Qué tal el fin de semana?
Jisung preguntó una vez que Hyunjin estaba a su lado dándose cuenta que su amigo estaba en las nubes, traía una sonrisa de tonto y sus mejillas estaban coloradas, Han no era un idiota y sabía lo que su amigo estaba pasando por esos momentos. No quería molestarlo ni agobiarlo con tantas preguntas, es por eso que decidió preguntar con cuidado y quitarse esa duda, y también para obtener un poco del chisme. Al fin y al cabo son mejores amigos y se cuentan absolutamente todo.
-Bastante bueno.
-¿Sucedió algo? Puedo notar que estás más alegre de lo usual-encarnó una ceja, Hyunjin mordió su labio inferior y asintió con emoción. Jisung pensó: tuvo sexo con Félix.
-Felix y yo estuvimos juntos por primera vez y fue estupendo-soltó un suspiro lleno de emoción y amor. Jisung rió por lo bajo. Sabía que algo así había pasado. Conocía tan bien a su amigo que su lenguaje corporal lo delataba muchísimo y obviamente no le podía mentir por más que Hyunjin tratará de hacerlo.
-Y dime, ¿es grande? ¿Lo hace bien?-el pelinegro se cubrió el rostro, sintiendo este mismo demasiado caliente como para que sus mejillas se pusieran rojas como dos tomates al instante en que escucho las preguntas de Han. Ese chico no tenía filtro alguno y todo lo que pensaba lo decía sin importarle todo lo demás.
—¡No te lo diré! Es un secreto.
Así que Jisung estuvo molestando a su amigo con preguntas incómodas mientras el rostro de Hyunjin se volvía cada vez más rojo hasta parecer un lindo tomate o eso hasta que llegó la hora de entrar a clases, Hyunjin aún sentía sus mejillas calientes por todo lo que su amigo le estaba diciendo. Era mejor haberse quedado callado en lugar de abrir la bocota, pero es que estaba tan emocionado que no pudo guardar silencio ante su mejor amigo.
El chico no podía concentrarse en la clase, no podía dejar de pensar en ese fin de semana, en cómo las manos de Felix recorrían su piel, en como se abrió paso hacia con delicadeza y en como lo había hecho gemir, todo había sido perfecto y quería repetirlo. Soltó un suspiro bajito obligándose a prestar atención antes de que el profesor se diera cuenta de que estaba en las nubes.
–––
La hora de salida llegó, Hyunjin estaba guardando sus cosas con calma dispuesto a irse ya que tendría cita con su psicóloga y no quería llegar tarde, colgó su mochila en su hombro derecho y salió del aula, se veía completamente solo a excepción de dos chicas que habían entrado al baño, sacó su celular entrando a los mensajes para ver si tenía uno de Felix, cosa que no era así, se suponía que lo iba a acompañar a la clínica y debería de estar aquí, pero tal vez su clase se alargó más de lo necesario así que no le dio tanta importancia.
Caminó por el pasillo tarareando una canción cuando a lo lejos miró un globo en forma de corazón, frunció el ceño, esto era demasiado raro, así que con desconfianza fue hasta el globo. "Te amo" soltó una pequeña risita, esto era plan de Felix.
—Lixie, esto es demasiado lindo, pero recuerda que tenemos que ir con mi psicóloga—hubo un silencio por varios segundos hasta que el rubio salió de un escondite.
—Lo sé, solo quería darte una pequeña sorpresa, tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina y quería sorprenderte con algo pequeño—Felix tomó el globo y despegó un pequeño sobre que estaba detrás entregándoselo al pelinegro.
—Mi amor—hizo un puchero abriendo el sobre viendo que eran dos boletos para un recital de baile que se hará en la ciudad, parpadeo sintiendo sus ojos picar—Felix...
ESTÁS LEYENDO
Chico con faldas
FanfictionA Lee Felix le gustaba usar faldas porque se sentía cómodo y porque eran bonitas, además de que se acomodaban muy bien en sus caderas y cintura. Hwang Hyunjin está enamorado de aquel chiquillo pero tiene miedo de acercarse a él, sin embargo, sucede...