¿Estuviste conmigo en el elevador? Recuerdo muy poco
1:50 pmSí, estuve allí, yo te ayude con tu ataque de ansiedad, creí que te ibas a desmayar
1:50 pmMuchas gracias por ayudarme, yo creí que iba a morir.
Tengo claustrofobia, me cuesta subir a cualquier elevador pero hoy estaba muy cansado como para subir las escaleras
1:51 pmPude notarlo, puesto que mi hermana menor también pasa por lo mismo, por eso supe actuar de inmediato
1:51 pmYo...umh, ¿quién te dijo quién soy?
1:52 pmMm, tengo mis métodos, chico lindo
No me podía quedar con la duda de quién era aquella pequeña criatura que leía libros con tanta emoción
1:52 pm¿Pequeña criatura? ¿Yo?
Tu deberías de ser la pequeña criatura, eres más bajito que yo :(
1:52 pmPuede que así sea, pero soy mayor por dos años, aunque no se note :p
1:52 pmAsí que eres mi hyung
Felix hyung
Te agregaré así ^^
1:53 pmEntonces yo te agregaré como: Mi pequeña criatura
1:53 pmHyunjin mordió sus labios para así evitar soltar un grito, aún no podía creer que estuviera hablando con Felix, el chico que del que estaba enamorado desde hace ya un tiempo, sentía que todo era un sueño, que iba a despertar en algún momento y nada de lo que estaba pasando era realidad, por eso se tuvo que pellizcar para asegurarse de que estuviera despierto y no dormido.
Rápidamente le mando capturas pantalla a Jisung quien respondió con muchos emojis llorando y letras al azar para después decir que estaba mucho más emocionado que él.Hyunjin había triunfado en la vida al lograr que su crush le haya hecho caso después de tanto tiempo viéndolo desde la distancia, ¿qué más podía pedir? Ahora moriría en paz y le pediría a Jisung que escribiera en su tumba: murió porque fue notado por el chico que le gusta.
Y ya está, eso era todo lo que quería.Me preguntaba, ¿quieres salir mañana conmigo después de clases?
1:56 pmOh no. Hyunjin.exe ha dejado de funcionar.
✧
—¡Tendrás una cita con Felix!—Jisung grito haciendo que los demás a su alrededor los voltearan a ver con interés, Hyunjin rápidamente cubrió su boca mientras le chiteaba.
—Baja la voz, no quiero ser el centro de atención ahora mismo. Y no será una cita, simplemente será una salida de amigos.
—Tus mejillas dicen otra cosa, acéptalo ya, será una cita donde estarán ustedes dos y nadie más—sonrió con picardía mientras golpeaba con suavidad la mesa con las palmas de sus manos—pueden suceder muchas cosas.
—Por favor, no digas nada más—rodó los ojos, tomó su mochila y se fue de allí ignorando los llamados y la risa escandalosa de Jisung detrás de él.
Las clases concurrieron demasiado lentas, en toda la mañana no se topó con Felix y Hyunjin se sintió aliviado pero a la vez decepcionado porque lo quería ver, pero estaba feliz ya que después de clases saldría con Felix, no tenía ni idea de a donde irían pero estaba emocionado y nervioso.
¿En verdad estarían solos o también estaría sus amigos? Se sentiría aún más cohibido y tímido si sus amigos estaban presentes, sería de muy pocas palabras y se sentiría pequeño, no le gustaba la atención ni mucho menos estar rodeado de tanta gente. Esperaba que solo fueran ellos.La hora de fin de clases había llegado, Jisung guardo sus cosas y Hyunjin seguía sentado con su corazón latiendo a mil por hora, su amigo noto esto y se sentó frente a él.
—Hey, no te pongas nervioso, todo saldrá bien. Recuerda lo que te dije: se tu mismo, vamos.
El pelinegro guardo sus cosas lentamente no queriendo salir, ambos salieron del aula y la boca de Hyunjin se seco al ver a Felix caminar en su dirección, llevaba una falda roja a cuadros, medias de red negras, botas hasta por debajo de la rodilla de suela alta, un top de tirantes negros que en medio que decía bad boy en letras blancas, chaqueta de cuero negra, una gargantilla adornaba su cuello, maquillaje moderado con colores negros y morados, y por último, su cabello ahora se encontraba corto y rebelde.
—Wow—Jisung fue lo único que dijo al verlo.
—¡Hyunjin! Que bueno que te encuentro, apenas venía por ti, ¿estás listo?
—S-sí...—sus mejillas parecían dos manzanas.
—¡Que te diviertas, Jinnie!—su amigo solamente reía divertido viendo cómo Felix lo arrastraba por todo el pasillo.
Hyunjin sentía que iba a vomitar por los nervios que tenía, sus piernas temblaban y sus manos sudaban cantaros de sudor, quería decir algo pero parecía que su garganta se había cerrado y no le permitía soltar ni una palabra.
—¿Te han dicho que eres tan lindo cuando estás todo tímido?—Felix dijo cuando se detuvieron frente a un lindo auto color blanco, el rubio le sonrió mientras acomodaba los suaves cabellos de Hyunjin—doy mi vida por los chicos como tú.
—¿D-disculpa?—su corazón salto de su lugar al sentir las pequeñas manos de Felix en sus caderas. No creía que iban a tener este tipo de contacto tan rápido, nunca creyó que lo tuvieran en primer lugar.
—Hyunjin, quiero follarte.
—¿¡Q-que!?
Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar aquellas palabras que fueron soltadas de la nada, le cayeron como un balde agua helada, entonces, ¿lo había ayudado solo porque quería acostarse con él? ¿Solamente quería tener sexo? ¿Eso era todo? ¿No estaba realmente interesado en él? Lo sabía, lo sabía desde un principio, nadie podría tomarlo en serio, Felix nunca lo tomaría en serio.
Así que se alejó de su agarre sintiendo sus ojos picar, sintiendose patético y humillado.Su pecho dolía al igual que su corazón.
—¿Por qué te alejas?—el chico frunció el ceño con preocupación.
—S-solo...—sus lágrimas bajaron rápidamente, nunca pudo ser fuerte y detener sus lágrimas ante situaciones como estás o parecidas—solo jugaste conmigo, solo me tuviste lástima para llevarme a la cama.
—¡N-no quise decir eso!—Felix comenzó a entrar en pánico al verlo tan pequeño, era un idiota por no medir sus palabras y soltar aquello de una sola, Hyunjin se abrazó a si mismo tratando de protegerse de alguna manera—Hyunjin, bebé, no quise decir eso.
—No me vuelvas a hablar nunca.
Se dio la media vuelta y se fue de allí rápidamente quitando sus lágrimas, pero así como las secaba, volvían a salir sin parar como una cascada.
Lo único que quería era esconderse bajo sus mantas, llorar hasta quedarse seco y dormido, por eso nunca quiso hablarle a Felix en primer lugar, sabía que el chico era diferente a él, demasiado y en todos los sentidos, era más que obvio que no iba a suceder algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Chico con faldas
FanfictionA Lee Felix le gustaba usar faldas porque se sentía cómodo y porque eran bonitas, además de que se acomodaban muy bien en sus caderas y cintura. Hwang Hyunjin está enamorado de aquel chiquillo pero tiene miedo de acercarse a él, sin embargo, sucede...