Cap 6

2.2K 199 61
                                    

Eran las 5 de la tarde y el ambiente en el lugar ya estaba algo prendido, Felix bailaba en su lugar disfrutando de la música que estaba en ese momento mientras que Hyunjin mensajeaba con su hermana mayor diciéndole que llegaría tarde a casa o incluso se quedaría a dormir en casa de Jisung, su hermana no cuestionó nada y lo dejó pasar, Felix se acercó a Hyunjin para hablar sobre su oído.

—¿¡Quieres bailar!?—podía sentir su aliento caliente sobre su oreja, abrumado asintió y fue arrastrado hasta la pista de baile por Felix quien de inmediato se apoderó de las caderas de Hyunjin.

Powerful de Major Lazer, Ellie Goulding y Tarrus Riley comenzó a sonar en los altavoces, no sabía porque pero su corazón se aceleró de sobremanera cuando Felix le dio la vuelta pegando su pecho a la espalda de Hyunjin.

—Relájate y déjate llevar—le susurró haciéndolo estremecer. El rubio comenzó a mover sus caderas lentamente en círculos de un lado a otro, su respiración estaba cerca de su cuello haciendo que toda su piel se erizara por completo—what you do to me, like lighting when I'm swimming in the sea.

Felix empezó a cantar cerca de su oído con una voz grave y profunda provocando que Hyunjin cerrará sus ojos dejándose llevar por aquella voz tan perfecta y electrizante que alteró todos los sentidos de Hyunjin, los que sabía que existían hasta lo que no sabía que existían.

From the very first time we loved

From the very first time we touched
Walking on wires and power lines

You put your body on top of mine
Every time that you lift me up
To the heavens and stars above

Las manos de Felix navegaron por debajo de su camisa sintiendo los calientes que estaban, la yema de sus dedos era lo único que acariciaban su suave y tersa piel haciéndole cosquillas de ves en cuando, se detuvo de nuevo en sus caderas comenzando a acariciar los huesos que sobresalían de allí, podían notarse aún si su pantalón estaba sobre ellos. La respiración de Hyunjin se hizo pesada cuando Felix pego más su cuerpo hacia el suyo sintiendo de repente algo duro contra su trasero, la voz de su hyung se volvió las profunda que antes y Hyunjin pudo escuchar los pequeños jadeos que soltaba al cantar.

Ooh Lord have mercy I'm begging you, please
I'm feeling drained, I need love
You charge me up like electricity
Jumpstart my heart with your love

Ambos comenzaron a jadear ignorando la gente a su alrededor, la canción estaba en sus venas, ambos se sentían calientes y estaban seguros que sus rostros estaban coloreados igual a un tómate, pero eso no les impidió seguir bailando disfrutando del momento, Felix giró a Hyunjin quedando frente a frente y el pelinegro pudo notar el bulto que sobresalía de su esponjosa falda.

There's an energy
When you hold me
When you touch me
It's so powerful

—Perdón, no pude evitarlo—susurró un poco apenado, se iba a separar pero Hyunjin no se lo permitió dejando a Felix perplejo.

—No importa—también susurró viéndolo directo a esos ojos que ahora lo veían con lujuria y deseo, Hyunjin quería besar aquellos labios en forma de corazón, quería saber si tenían un sabor a dulce, tal vez a fresa o vainilla, quería sentir su suavidad también quería sentir su lengua dentro de su boca. Pero tenía miedo de avanzar y besarlo puesto que sería la segunda vez en años que besaría a otra persona y no quería que Felix se decepcionará por ser alguien inexperto.

Todos esos pensamientos se esfumaron cuando sintió dos manos apretar sin pudor alguno su trasero, Felix mordía su labio inferior con sus ojos puestos en su boca que dejó escapar un gemido cuando sus erecciones se tocaron.

—Joder, gimes tan bonito.

Quiero escucharte gemir mi nombre mientras te someto contra mi cama. Felix pensó.

—Hy-hyung...necesitamos parar—y el coreano tenía razón, Felix asintió y de nuevo volvieron a su lugar excepto que ahora tenían un pequeño problema entre sus piernas. Hyunjin puso su mochila sobre su regazo ocultando aquello para que así la otra gente no pudiera verlo.

—Lo siento, me deje llevar más de lo que imaginé, no quería que te dieras la idea de que solo te busqué para sexo y mira lo que hice. Me siento apenado.

—Está bien Felix hyung, ambos nos dejamos llevar, no solo fuiste tú—lo tomó de la mano y le sonrió con dulzura, Felix le devolvió la sonrisa y soltó una pequeña risita.

Después de que sus erecciones bajarán, decidieron que era hora de irse a otro lugar, Hyunjin ya no quería más antros o lo que sea, así que optó por comprar un helado y comerlo en el parque sentados en los columpios, Felix no se negó ya que le parecía una idea estupenda.

—¿Vives solo, Hyunjin?

—No, vivo con mi hermana mayor, mis padres viven en Busan, ella y yo decidimos vivir aquí en Seúl, ¿qué hay de ti?

—Vivo solo, cerca de la universidad, mis padres me ayudaron a pagar un departamento decente—comió de su helado de chocolate mirando el bonito atardecer—así que estás invitado.

—Gracias, digo lo mismo—ambos rieron.

—Espero que vuelvas a salir otro día.

—¡Me encantaría! Fue diviertido salir contigo hoy, es la primera vez que voy a un lugar como aquel, me gustó mucho—sonrió en grande mostrando su emoción, Felix quería sacarle una foto a esa sonrisa y a la eyesmile que en ese momento dejó ver, su corazón se sentía tan afortunado de haber encontrado a alguien tan lindo cómo lo es Hyunjin.
Quería protegerlo, quería hacerlo chiquito para poder llevarlo en una caja de cristal a todas partes y mantenerlo vigilado para que nadie más (incluido él) le haga daño, quería proteger esa linda y sincera sonrisa junto con sus risitas.

Quería besarlo, quería mimarlo, quería conscentirlo, tomarlo de la mano y cantarle canciones mientras le acaricia el cabello hasta que se quede dormido pero al mismo tiempo quería hacerle el amor hasta el amanecer para poder adorar cada parte de su esbelto cuerpo. Hyunjin era todo lo que ha estado buscando, con él no sufriría rechazo, no sufriría humillaciones, con él no sufriría dolor ni desilusión, tampoco lo miraría con asco por usar faldas y por saber su rol en la cama.

—¿Qué piensas?

—Pienso que me gustas mucho—le sonrió—y que quiero pasar toda mi vida a tu lado.


––––

Bien intenso el Felix, vieron.

¿Les está gustando? 1 disculpa si no es lo que esperaban, estoy haciendo mi intento :((

Chico con faldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora