Había pasado un tiempo desde que Hyunjin empezó a interactuar con el chico que le gusta, para ser exactos había pasado un mes, sus citas eran constantes, Felix siempre lo esperaba fuera de su salón, se tomaban de las manos y así salían del edificio, el rubio lo dejaba hasta su casa y se quedaban otros cinco minutos más en el auto besándose no queriendo separarse.
Pero esta vez era diferente, el beso se había tornado más intenso, apasionado, casi hambriento por parte de los dos, Felix tenía sobre su regazo a Hyunjin, su falda se había levantado gracias a los movimientos que hacían haciendo que su ropa interior quedará a la vista.
Pero a Felix no le importaba ya que la única persona que lo podía ver era Hyunjin y en verdad quería que lo viera, pero el chico estaba muy concentrado en besarlo que no le dió tanta importancia.—Cariño—Felix se separó de sus labios para seguir un camino de besos por todo su cuello llegando a sus clavículas—deberías de empezar a usar faldas.
—Mm...—cerró sus ojos disfrutando de las pequeñas mordidas que Felix le proporcionaba a su sensible cuello.
—Así puedo tocarte debajo de ella sin tener estos estorbosos pantalones—gruñó intentando deshacerse de los pantalones holgados que estaba usando Hyunjin en esos momentos. El pelinegro abrió sus ojos mirando finalmente hacia abajo, se sorprendió al ver que Felix ya estaba duro, pero lo que más le sorprendió fue ver un par de bragas moradas de encaje y dos pares de ligeros negros sostenidos a esta—¿te gusta?
—S-sí...son bonitas—susurró sin aliento. Felix lo tomó del trasero con fuerza para acercarlo a su erección comenzado a restregarlo contra él—F-Felix...
—Tu me pones así de duro, bebé, eres la única que persona que me excita de sobremanera—su respiración ya estaba agitada sin quitarle los ojos de encima—tengo tantas cosas por hacerte, no te imaginas cuántas.
—Dime—tragó saliva agarrándose del asiento de Felix—dime qué cosas...
—Ahora mismo quiero obligarte a que montes mi verga, que la montes tan bien que el auto se mueva y que todos se enteren que te estás follando con ella—Hyunjin mordió su labio tratando de no gemir tan alto, estaban frente a su casa y había la posibilidad de que hermana saliera y los viera en aquella posición, el auto de Felix no tenía los vidrios polarizados, así que estaban en riesgo a que cualquier persona los pudiera ver—quiero arrodillarte y meterte mi polla hasta la garganta, deseo ver lo bonita que te ves con mi verga entre esos labios de puta.
—Mmm hyung...—sollozó comenzando a moverse por su propia voluntad sintiendo el orgasmo cerca.
—Quiero abrirte ese apretado culo, llenarte de mi semen marcando todo tu interior—hubo un movimiento en especial que hizo que el cuerpo entero de Hyunjin temblará sintiendo como su semilla se vaciaba dentro de su ropa interior sintiendose pegajoso al instante, abrió su boca soltando gemidos abrazándose al cuello de Felix, sus piernas temblaban sin dejar de moverse cabalgando sobre su recién orgasmo sintiendo su cuerpo estremecer por la hipersensibilidad que ahora estaba presente, Felix al verlo también se corrió apretando las caderas del pelinegro y soltando bajo gemidos.
Se quedaron así por unos segundos tratando de tranquilizar su respiración y su corazón que latían como unos locos, Hyunjin quitó su cabello de la frente y se retiró volviendo a su lugar haciendo una mueca sintiéndose incomodo.
—Me siento pegajoso—con cuidado tomó el frente de su pantalón tratando de alejarlo de su piel, pero era imposible.
—También yo, pero no hay problema—sonrió, enganchó ambos pulgares en el elástico de sus bragas y se deshizo de ellas, Hyunjin se sonrojó y se volteó a otra parte para darle privacidad a Felix quien estaba limpiando su propio desastre—no tienes porqué estar tan tímido, acabamos de fajar.
—N-no es lo mismo a vernos desnudos.
—¿Quieres verme desnudo? Eres tan atrevido—se burló sin llegar a ser cruel—también quiero verte desnudo, quiero ver qué tan bien te quedan mis mordidas, quiero acariciar cada centímetro de tu piel con mis labios.
—¡Basta!—se cubrió su rostro sintiendo como estaba de caliente al escuchar todas esas cosas. Felix solamente rió despeinado su cabello con ternura.
—Quiero hacer algo contigo—alisó su falda poniéndose serio tan pronto—pero antes necesito tu consentimiento para esto.
—Por supuesto, estoy dispuesto a ayudarte—inclinó su cabeza hacia un lado viéndose tierno.
—Vamos a salir al antro que fuimos en nuestra primera cita, mañana es fin de semana así que no creo que haya problema con eso.
—¡Claro! Me encantaría ir contigo, me la pasé de maravilla ese día—sus ojitos brillaron con emoción y Felix quiso sacar una foto de eso para ponerlo de fondo de pantalla y compartirlo en todas sus redes sociales diciendo que era afortunado de tener a una linda criatura como lo es Hyunjin.
—Bien, sin embargo, cambiaremos un poco las cosas—su voz se tornó dos veces más profunda mientras que ponía su mano izquierda entre los muslos aún tembloroso de Hyunjin—usaras una falda, yo compraré lo que sea necesario, yo usaré pantalón.
—¿E-en serio?—abrió sus ojos llenos de sorpresa al escuchar aquello, Felix asintió con entusiasmo.
—En serio, te dije que algún día me ibas a ver con pantalón y hoy será el día. ¿Te gustan los juegos de roles?
—Nunca he intentado hacer uno, pero no puedo negar que me llaman la atención.
—Muy bien, hoy lo haremos y te encantará, serás mi estudiante y yo seré tu profesor, algo cliché para ser tu primera vez pero está bien para ti—acomodó los mechones de cabellos de Hyunjin detrás de su oreja viendo cómo las llenitas mejillas de este se ponían rojitas ante la idea de un juego de rol—te invite a salir porque perdiste mi materia y necesitaré darte algunos consejos de cómo recuperarla.
—Oh, me encanta esa idea—dió pequeños aplausos, Felix se inclinó para besar sus labios con dulzura.
—Vendré por ti a las 8, ¿está bien? Traeré tu vestimenta y te podrás cambiar en el auto.
Hyunjin asintió, se despidió de Felix y entró a su casa viendo cómo su hermana estaba preparando la comida.
No podía negar que estaba nervioso por lo que irían hacer esta noche, también de sentía emocionado por usar una falda por primera vez en público, ¿lo mirarán los chicos y las chicas?
Eso sonaba más interesante.Poner a Felix celoso mientras estaban dentro de los juegos de rol.
ESTÁS LEYENDO
Chico con faldas
FanfictionA Lee Felix le gustaba usar faldas porque se sentía cómodo y porque eran bonitas, además de que se acomodaban muy bien en sus caderas y cintura. Hwang Hyunjin está enamorado de aquel chiquillo pero tiene miedo de acercarse a él, sin embargo, sucede...