Cap 19

982 111 12
                                    

—¿¡Pero que es lo que sucede contigo!? ¿¡Hasta cuando vas a entender que Felix te odia a muerte!?

—¡Eso es mentira! Él debe de ser mío y solo mío, ese chico no se merece el amor de mi Felix, él solo lo quiere porque se viste como una mujer—frunció el ceño con molestia mientras aplastaba una botella de agua, la mujer que estaba a su lado soltó un suspiro.

—Te recuerdo que tú estuviste a punto de abusar de él, ¡te tiene una orden de alejamiento, Wooyoung! Nuestros padres no están contentos con lo que has hecho, Felix merece ser feliz, contigo solamente sufría y todo por una tontería.

—No es una tontería, nadie le dice que se vista de esa forma, solo un pasivo y sumiso lo hace—se sentó en la orilla de su cama, su hermana lo miró de manera molesta, pues no creía lo que su hermano menor estaba diciendo.

—¡Eso solo son estereotipos! Por tus pensamientos cavernícolas casi te meten a la cárcel, da gracias al cielo que Felix solamente te puso una orden de alejamiento, pero veo que eso no te impide molestarlo. Los padres de él son bastantes poderosos, déjalo en paz, no queremos más problemas.

Wooyoung no dijo nada al respecto, sacó su celular y rápidamente se metió al perfil de instagram de Hyunjin, frunció el ceño al ver que el chico se veía bastante feliz...alguien normal que no se mete con nadie, ni siquiera sería capaz de matar a una mosca.
¿Por qué Felix lo eligió a él? Ese chico se veía demasiado escuálido y no sería capaz de defenderlo, solamente sabe entrar en pánico y llorar cuando se asusta.

Entonces una idea pasó por su mente.

—Tengo que ir a comprar unas cosas. No tardaré.

—¡No vuelvas tarde o nuestros padres te mataran!

Felix regresará con él por las buenas...

O por las malas.

Cerró su laptop cuando la clase terminó, era hora de descansar y tenía muchísima hambre, esta vez estaría solo en la cafetería ya que Jisung tenía otra clase pendiente y no saldría hasta después del descanso, Felix tampoco se encontraba, él estaba del otro lado del campus y se tardaría horas en llegar hasta la cafetería, así que se pondría a ver vídeos de arte mientras se comía una dona con una deliciosa malteada de fresa.

Todo estaba tranquilo, la cafetería estaba casi vacía puesto que la mayoría de los estudiantes estaban en la biblioteca o en sus clases, todos tenían horarios diferentes y es muy raro que la cafetería estuviera a reventar. Hyunjin terminó su dona y se decidió en ir a la biblioteca, esta vez subiendo por las escaleras, sin embargo, alguien se atravesó en su camino.

—Hola, niño bonito.

—Hola—agarró las cuerdas de su mochila con fuerza, no conocía a este chico y nunca antes lo había visto por aquí, supuso que era de otra facultad. Hyunjin quiso pasar de largo, pero el chico de nuevo se atravesó y no lo dejó pasar. 

—¿A donde vas con tanta prisa?

—Voy a la biblioteca. Con permiso, por favor.

—Mmm...no, tú vienes conmigo—con cuidado de que nadie lo viera, sacó un arma, Hyunjin jadeo fuertemente asustado y sus manos comenzaron a temblar—no hagas tanto ruido y comienza a caminar. Ahora.

Hyunjin no hizo nada más y comenzó a bajar las escaleras con el chico detrás de él, sentía la pistola en su espalda y también podía sentir las lágrimas picar en sus ojos, quería gritar y pedir ayuda pero estaba bastante seguro de que el chico le iba a disparar.

Chico con faldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora