Sentimientos encontrados

1.2K 90 2
                                    

Capítulo V

Sentimientos encontrados.

EMILY HUNTER

Al levantar la cabeza vi que alguien había detenido la mano de Peter antes de que impactara en mi.

-En tu vida vuelvas a intentar ponerle si quiera un dedo encima -dijo Gabriel con un tono de voz que jamás había escuchado. Era una voz tan fría.

-Y-o-yo lo siento -dijo con un miedo notable Peter- no se que me paso. ¡Joder! Como lo siento Emily, yo solo me descontrole -se intento acercar a mi. Por instinto me puse detrás de Gabriel quien ya había soltado su brazo, de alguna manera sabia que estando el presente nada me iba a pasar.

Es a esto a lo que me refería cuando dije que me sentía segura. Por primera vez en mucho tiempo soy a la que cuidan y no la que cuida.
Es muy diferente saber que tienes a alguien que esté ahí para protegerte, a ser tú esa persona que protege a los demás, porque llega un punto en el que te quedas tan vulnerable e indefenso.

Al parecer eso lo hizo enfurecer aun más de lo que ya estaba y se lanzo contra Gobo. Él lo esquivó provocando que Peter terminara en el suelo.

Se levanto y volvió a arremeter contra Gabo, para este punto los chicos ya estaban afuera intentado detenerlos, pero Gabo les indicó con una seña que no se acercaran.

Gabo volvió a esquivar el puñetazo de Peter, quien cada vez se enojaba. Volvió a soltar otro golpe, Gabo detuvo su brazo con una facilidad increíble, y se lo doblo. Lo tiro al suelo y con el pie en su tórax le impidió volver a pararse.

Son claras las ventajas de Gabo sobre Peter, el entrenamiento se un militar es duro, si, pero Gabo aprendió a pelear en las ilegales, donde todo es válido, sabe jugar sucio y eso de alguna manera le da bastante ventaja. Yo se pelear de esa manera también, pero no le enseñe eso a los chicos, hubiera tenido que dar muchas explicaciones. Salvador fue al único al que le enseñe diferentes movimientos que el desconocía.

-Escúchame bien idiota. No quiero enterarme o ver que intentaste pegarle porque no saldrias vivo de esa. Ahora quiero que te vayas y no vuelvas, ten por seguro que habrá personas vigilandote 24/7. Si alguien se llega a enterar de que Mily esta aquí desearás no haber nacido. ¿Quedó claro? -wow, nunca lo había visto tan enoja, tal vez esta igual o incluso más enojado que el dia del rescate de Mia.

Peter asintió realmente asustado, Gabo le hizo señas a mis hermanos, posteriormente Dylan y Adrik se acercaron a tomar a Peter de los brazos de mala gana para sacarlo a rastras de la casa. No sin antes soltarle alguno que otro golpe, le dejaron el labio partido, al igual que la ceja y su ojo izquierdo inflamado.

Gabo se volteo a verme, yo seguía sin creer que haya intentado pegarme, estaba en un estado de shock, no lo entendía.

-Hey Mily -puso sus manos en mis mejillas haciéndome volver a la realidad, tenía su rostro muy cerca del mio-, ¿Estás bien? ¿Te hizo algo ese infeliz?

-¿Qué?

-¿Te lastimó? -pregunto, se escuchaba de verdad preocupado.

-No, no alcanzó a tocarme.

Me empezó a revisar de pies a cabeza- si lo hizo Emily -dijo enojado viendo las marcas de su agarre en mis brazos.

Siendo IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora