Terrible mentirosa

1K 73 0
                                    

Capítulo X

Terrible mentirosa.

4 horas después del secuestro de Mia.

EMILY HUTER

Sentí que mi mundo se venía abajo cuando me dieron esa mala noticia, me importó poco que mi identidad se viera revelada y mi situación empeoró cuando me empezó un ataque de asma, hace muchos años que no me daba uno.

Tantee mi bolsa en busca de un inhalador, pero no lo encontré, se me debió haber caído. Gabriel me da uno y le agradezco.

No tenía idea de que el sabía de que padecí de asma de pequeña. Después de decir lo que pasó todos se empezaron a alterar. Mis nervios estaban de punta y mi ira hasta el cielo.

Rozzi no sabe con quienes se ha metido y todo lo que ha hecho le va a salir sumamente caro.

Gabriel me pasa su celular y efectivamente era Peter Rozzi, el se la llevó y las cámaras me lo confirman, aunque solo me muestran como salio, ya que fueron manipuladas. El maldito salió por la parte de atrás de la casa, la cual lleva a otra calle y no se necesita pasar por la caseta, por eso nadie lo vio entrar o salir, de esa entrada sólo sabemos nosotros.

-Miren -hablo directo a los gemelos que me ven asombrados-, se que esto es complicado de entender, les diré absolutamente todo lo que quieran, pero de verdad necesito su ayuda. Y entiendo que puedan estar molestos y todo eso pero Mia no tiene por que vivir una situación así, ella no tiene nada que ver en todo esto.

-Sabes que siempre cuentas con nuestras ayuda princesa, pero primero, ¿quién es Mia? -me dijo Dem, no podía creerlo, no sé porque llegué a pensar que se reusarian.

-Su hija -contesta Lucifer por mi, ya que me quedé sin habla ante la respuesta de ambos.

-¿Tienes una hija y no lo sabíamos? ¿Cuándo nació? ¿Su edad? ¿Su nombre? ¿Dónde vive? ¿Quién es el padre? ¿Qué... -lo interrumpí, Dino puede llegar a ser un tanto intenso.

-Les diré todo pero primero tenemos que encontrarla, le cuento. ¿Se acuerdan de Peter?

-El que te engañó, ¿no? -dice Dem.

-¿La engaño? -pregunta su gemelo y el otro asiente con una mueca.

-Como sea -corte el tema-. El caso es que aquí la loca pelirroja lo secuestro por mucho tiempo y cuando la volví a ver hice que lo liberara -empezó a explicar-, con lo que no contaba es que se enojaria al saber que Gabriel es el padre de la niña y todo eso.

-Aparte intento pegarle -añade Lucifer y la fulmino con la mirada- ¿Qué? Es cierto.

-Si, es cierto, pero no pasó -Gabirel me interrumpió.

-No porque tu lo hubieras evitado -murmuró y yo lo vi mal.

-Como sea, necesito de su compañía para encontrarlo, lo quiero vivo y con Mia sin un solo rasguño. No es estúpido -me detuve ante la mirada de Jack-, bueno si un poco, pero no tanto, así que lo más probable es que haya salido del país, aunque no sabe la magnitud del apellido Hunter, por eso sus estupideces, por idiota y por no saber escuchar.

Mi teléfono empezó a sonar, un número desconocido. Miré a todos confundida, Dylan salió corriendo y regresó con un equipo de rastreo, para después indicarme que contestara.

Siendo IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora