Intruso a la vista

1.2K 91 7
                                    

Capítulo II

Intruso a la vista.

NARRADOR OMNISCIENTE

Hace más de dos años desde la última vez que se vio a The Goddess. Todos saben que esa noche, en esa carrera, algo ocurrió, pero nadie sabe lo que realmente sucedió.

Un tonto arranque de celos e impulsividad orillaron a Brooke Morgan a atentar contra Emily, sin saber muy bien los enemigos que se estaba echando a la bolsa. Básicamente todas las otras leyendas del mundo de las sombras, ya que de alguna manera todos estaban relacionados con Emily, conocida en el mundo de las sombras como la gran The Goddess.

Fue Sonora, México, el lugar que presenció esa terrible atrocidad.

El relajo que se hizo cuando llegaron las patrullas falsas -contratadas por la menor de las Morgan- fue lo que ocasionó que Emily fuera dejada en esa calle, sola y esperando que la suerte la acompañara, que alguien la ayudara, y que aunque sea en el peor de los casos que fuera encontrada por los policías, para que ellos la ayudaran, aunque eso significaría que ella podría llegar a estar en la cárcel o con suerte Salvador pudo haberlo evitado.

Claramete, el destino no lo quiso de esa manera, quiso alegría para unos y tristeza para otros. Unos pocos la recuperaron pero el resto la perdió.

Hoy el mundo volvería a ver a una leyenda que creían muerta, la cual renacerá de las cenizas como un ave fénix, The Goddess volvería a las carreras y peleas.

EMILY HUNTER

Voy saliendo de la agencia, hoy tuve una sesión de fotos para Nike, ¿alguna vez he mencionado que es de mis marcas favoritas? No, bueno ya lo saben, me emocioné mucho cuando me dieron la noticia.

El auto de Iván se ve aparcado en la acera, se baja a saludarme y como por arte de magia, los reporteros y paparazzis se hacen ver, gracias a los lentes de sol que traigo puesto no me lastiman los flashes, pero si me molesta que cada vez es más frecuente este tipo de situaciones.

Se empiezan a crear rumores y chismes, que la verdad no me importa mucho lo que otros digan de mi, si me molesta un poco.

Ya me imagino los titulares que van a salir, los rumores que se van a crear y mis redes sociales se llenaran de imágenes de nosotros dos. Aunque sigo sin entender porque les sorprende si en nuestros Instagrams hay varias fotos de nosotros, y también con los otros chicos.

En fin, el me abrió la puerta del copiloto, le agradecí y subió al auto para después arrancar con cuidado de no lastimar a nadie.

Saqué mi celular y lo conecte al carro para poder poner música.
- Claro, pon la musica que quieras, con toda confianza Mily -ironizó mi amigo, a lo cual yo sonreí.
- Gracias.

El simplemente rodó los ojos, mientras trataba de ocultar su sonrisa. Puse Juice, pero no de Lizzo, osea si es de ella la canción, pero me encanta el cover de Harry Styles, personalmente siento que le queda mejor la canción a el.

- Hey -empezó la canción.

- Mirror, mirror on the wall
Don't say it, 'cause I know I'm cute (oh, babe)
Gucci down to my drawers
LV all on my shoes (oh, babe) -canté al ritmo de la canción - I been drippin' so much sauce

Gotta been lookin' like ragú (oh, babe)
Lit up like a crystal ball
That's cool, baby, so is you.

- Vamos -volteé a ver a mi acompañante- se que te la sabes -le dije sonriendo mientras mi cabeza se movía al ritmo de la melodía.

Siendo IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora