Los traumas del pasado

1.1K 92 7
                                    

Capítulo III

Los traumas del pasado.

EMILY HUNTER

Una vez termine de ayudarle a cambiarse y todo lo demás nos dirigimos a la salida de la casa.

-¿Se van tan pronto? -Clark nos detuvo.

-¿Quieres tenerme otros dos años aquí? -comento con sarcasmo y rencor Peter.

-No, eres despreciable.

En mi cara se formó una O, alguien sigue enojada- sigo necesitando de tu ayuda, tenemos mucho de que hablar y quiero que conozcas a tu sobrina ¿vengo o vas a la casa?

-¿Mi sobrina?

-Sip, es un poco tímida, pero cuando agarra confianza no para de hablar, se van a llevar muy bien.

-Ya la quiero conocer, voy mañana, mándame la ubicación.

-Yo te la mando, y lleva a Iván, la niña ha preguntado por el, son unidos.

-¿Ya la conoce?

-Yap, y no te va a decir nada, ni a ti ni a nadie, lo prometió. Ni lo intentes.

-¡Ash! Está bien.

Me despedí de mi amiga y al salir saque mi móvil para pedir nuestro transporte, pero vi a Gabriel afuera recargado su auto. Me hizo una seña de que me acercara y eso hicimos.

-Lleve tu moto a casa, traje el carro para que no se vayan en uno público, es muy tarde y puede llegar a ser peligroso.

Me sorprendió bastante lo que dijo- ¡Gracias Gabo, eres un sol! -le dije y le di un mini abrazo.

Me ayudó con Peter, lo subimos en la parte trasera del auto y me subí de copiloto junto a el.

El cansancio me ganó en algún momento y me quede dormida. Medio desperté cuando sentí como me alzaban, abrí un poco los ojos y vi a Gabriel- gracias guapo, te quiero.

Fue lo último que dije antes de volverme a dormir.

GABRIEL WEMBLEY

Había decidido mostrarle a Mily que puedo ser de utilidad y que no soy una mala persona.

Le pedí a Iván que se llevara mi moto y yo me llevaría la de Emily, ella no deja que alguien más maneje esa moto, y si se entera me va a matar.

Llegamos a la casa y fui a ver si Mia esta bien, la encontré dormida en su cama.

Cierro su puerta y salgo de la casa. Ambos regresamos a la mansión de Wong en mi auto, así Emily no tiene que pedir uno.

Ella tardó un poco en salir y al hacerlo se sorprendió de verme allí. Le indiqué con una seña que se acercara y eso hizo, obviamente junto con el otro chico.

Le expliqué el porque estaba aquí y me agradeció dándome un mini abrazo.

La ayude a subir al chico a la parte de atrás del auto y abrí la puerta del copiloto para ella. El camino era un poco largo.

Siendo IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora