Capítulo XIV
El comienzo de la guerra.
NARRADOR OMNISCIENTE
Los planos le llegaron a Emily con el lugar exacto donde Mia estaba, tal y como se esperaba. El lugar estaba a las afueras de la ciudad, en una desviación de una carretera, sería difícil entrar sin ser detectados. El plano también mostraba un aproximado del número de guardias por sección.
Los Hunter ideaban un plan mientras Mia estaba echa un ovillo en un mueble oscuro y muy pequeño, apenas y cabía, Brook la había puesto ahí, llevaba un dos sin comida y con muy poca agua. Lo único que esa indefensa niña quería era regresar a su casa en Londres, y volver a ser la niña consentida, sin extraños que la maltraten, sin tener que pasar por el hambre que tiene en esos momentos o que extraños la maltraten.
Mientras tanto otro grupo se estaba preparando para atacar, resolver conflictos y cobrar deudas pendientes, que a pesar de ser antiguas, seguían vigentes.
Ocho en punto de la noche, Xalapa empezaba a anochecer, Lucas paso por el lugar indicado, las camionetas en las que los Hunter iban lo empezaron a seguir dejando cierta distancia, no podían levantar sospechas.
Una hora les tomo llegar al lugar, una hora donde todos se equiparan con lo necesario. Solo dos personas entrarían por Mia, el resto serían la distracción, se había acordado que Emily y Gabriel fueran los que entraran, más allá de ser los más preparados, son los que por ningún motivo se rendirían. Y los hermanos Hunter sabían que su hermana menor estaría bien protegida con Gabriel.
Lucas se adentro al lugar dejando atrás a los rescatistas iniciando su plan. Los intercomunicadores estaban listos, las armas cargadas, las municiones en su ropa en puntos estratégicos, granadas de mano y navajas. Todos mortalmente equipados.
—Llegamos todos, y nos vamos todos —se escucho decir a Emily, quien no soportaría la pérdida de alguna de las personas allí.
—¿Todos se saben el plan? —absolutamente todos asintieron.
—Lucifer estará aquí esperando por ustedes, para la huida —empezó a decir Dylan—, si en treinta minutos no salen de ahí, entraremos por ustedes.
—De acuerdo, todos a sus posiciones —ordenó Emily.
Estaban los jóvenes divididos en parejas, Wong iba con Dylan, Jack con Adrik y Lucifer con Démeter. Cada pareja tomó una dirección diferente, mientras que el escolta de Lucifer se preparaba con un franco para respaldar a todos desde un edificio abandonado cercano.
En la parte trasera, en el espeso bosque otro escuadrón se acercaba y preparaba para atacar. Sabían que había una niña secuestrada allí y si podían la ayudarían, si no, que mal por la pequeña, pero ellos iban a destruir, no a tener consideración, esa palabra ya no estaba en el vocabulario de la persona que lideraba.
La noche ya había caído, la oscuridad predominaba en el lugar, en esa gran casa Lucas Miller embelesaba a Brooke para distraerla, la pequeña Morgan siempre había tenido una debilidad por el chico, un motivo más para odiar a Emily.
Peter rondaba por la casa hasta que dio con el lugar donde Mia se encontraba, se acercó a ella, en el fondo no quería hacerle daño a la pequeña, le tenía cierto aprecio. Le indico que saliera del armario, y ambos se sentaron en el suelo, Peter de intento acerca pero ella se alejo, por lo que decidió mantener un espacio prudente— pronto veras a tu mami —le aseguro en un intento de ganarse nuevamente su confianza.
—Mientes —acuso la niña.
—Claro que no. Verás que muy pronto vamos a estar nuevamente con ella, nosotros tres felices y muy lejos de los malos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Idiotas
Genç KurguSegunda parte del libro De Nerd a Militar. La vida de Emily ha cambiado radicalmente, ya no es una Stones, ahora es una Hunter, todo con lo que alguna vez soñó se desvaneció al despertarse en esa sala de hospital totalmente desorientada. La historia...