Reencuentro agridulce

819 53 11
                                    

Capitulo XXV

Reencuentro agridulce.

NARRADOR OMNISCIENTE

Un silencio total en la habitación. Todos conocían la historia de la heredera de la mafia UK. El mundo sabía que la heredera había desaparecido pero que la mafia seguía adelante. Tras el paso de los años se fueron olvidando, pero siempre estuvo allí el misterio alrededor de lo sucedido.

Aproximadamente veinte años atrás, un tormentoso día de invierno en la capital de Inglaterra, Londres, la familia Hunter se encontraba reunida en casa, rara la vez que eso sucedía. Acababan de regresar de un viaje a Estados Unidos. La reunión de jefes se había organizado en una de las mansiones de los Miller-Black. Reunion donde se acordaron nuevos tratos, se renovaron unos y se festejó su victoria sobre la WESA.

Ambos padres, los tres hermanos y Emily, la menor de todos los cuatro Hunter. Ella apenas con 4 años se encontraba comiendo sus galletas favoritas, las oreo, acurrucada en Jackson, su hermano favorito desde siempre.

Todos estaban viendo una película infantil. Geoffrey Paige junto con su esposa Grace Hunter, ella se encontraba nerviosa por la advertencia. En el fondo sabía que él tenía razón, pero le costaba tan solo pensar en eso.

Emily quería algo de beber, pero no molestaría a su mamá, en su lugar le pidió a su hermano que la acompañara a la cocina pues ella no le llegaba al dispensador de agua. Todo sucedió muy rápido que ni el mismo Jack recuerda bien.

Ambos niños en la cocina. Jack subido a un banco para alcanzar los vasos y la pequeña Emily entada en la barra del comedor. Un disparo con silenciador a la puerta de la cocina y esta se abre. Jack trata de reaccionar, pero antes de que pueda siquiera gritar recibe un golpe en la cabeza que lo deja inconsciente.

Emily sin saber muy bien que sucedía trata de despertar a su querido hermano. La arrastran afuera de la cocina los dos hombres mientras la duermen con algún químico. Todo en fracción de segundos y sin que el resto de la familia se diera cuenta.

Para cuando Grace se percató del tiempo transcurrido su hija ya estaba montada en un avión de carga con un destino indefinido. Buscan a los niños por toda la casa, encuentran al mayor desmayado y lo auxilian inmediatamente.

Jeffrey activa las alarmas pera ya era demasiado tarde, ese fue el último día que vieron a su pequeña, un trece de diciembre casi navidad todo cambió para la familia Hunter. Desde ese día Grace no volvió a ser la misma y los hermanos se propusieron encontrar a la niña.

Se trató de localizar a Emily Hunter por toda Europa, Asia y América, sin resultado alguno. La mafia Miller-Black, la rusa, la italiana, la romana y muchas otras más mafias y organizaciones poderosas ayudaron en la búsqueda, pero nada resulto. Nunca mas se supo de Emily Hunter.

El error de Jeffrey le costó muy caro, eso decían las notas anónimas que constantemente aparecían en los lugares que el frecuentaba. Grace cayó en depresión tras entender que no la volvería a ver y años despues los hermanos Hunter quedaron completamente huérfanos y a cargo de una de las mafias más poderosas con muchos enemigos tratando de robar el poder y acaba con ellos.

Los hermanos Miller Black siguen sin entender que tiene que ver la historia de la heredera de la mafia UK con que Gabriel Wembley estuviera hurgando donde no debía.

—Alex, sigo sin comprender. Habla claro —presionó el hermano mayor.

—Emily Hunter y Emily Stones son la misma personas y es esa chica que está del otro lado de la puerta espiando esta conversación —dijo Chris Miller levantando la vista de su computador.

La mirada de todos se dirigió a la puerta. Asombro, curiosidad, incredulidad y algo de enojo es lo que sentían los hermanos, a pesar de que dos de los cuatro ya sabían que estaba viva los otro dos no y eso les molestaba y alegraba en partes iguales.

Siendo IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora